en sus inicios hablaba de CAI nomas por eso lo digo
traduccion: la dirigencia le dio las llaves del club, pero el no sabe si seguir
Para prueba, lo intento convencer a Aimar. Me da mas esperanzas que Crespo
El cuentito de la sudamericana nos va a durar hasta que nos crucemos un brasilero nuevamente.
Ni para Sudaca nos da. Parece que seguimos con la soberbia típica del pelotudo riverplatense que quiere seguir desmereciendo rivales cuando le pegaron un pesto bárbaro todo el año. Hoy en la Sudaca juegan grandes clubes y de última algún ignoto que tampoco me lo tomaría tranquilo, si ya nos hicieron pasar un papelón la lepra mendocina, Riestra de local, Putense… déjense de joder, jugar la Sudaca es para el corchazo económico en primer lugar y en segundo tampoco con estos jugadores me arriesgo a decir que la ganamos!
Jugar la sudamericana seria una mierda. Que jugador va a venir a jugar esa copa de leche, sumado a que ademas tenemos el torneo de mierda que tenemos? Por dar dos ejemplos: Se vendio humo con Dybala y Echeverri por tema de mundial, si existe una remota chance de traerlos, es jugando la copa libertadores.
Ni hablar de que no sumamos puntos para el proximo mundial, de que vamos estar todo el año viendo como la juega la bosta y que no recaudamos de la unica fuente de ingresos deportiva seria que hay.
Es una mierda todo esto. Ojala entremos como sea, aunque sea al repechaje.
Jjajajajajaj stress? que “stress” va a tener un futbolista, si viven rascandose las bolas y tienen todos los privilegios. Stress sufre una persona que tiene que levantarse a las 5 para laburar y darle de comer a su familia, y que no se puede ni resfriar. Aparte, era jugar 2 partidos mas, el primero contra NADIE, y el 2do iba a ser el partido de sus vidas, porque la mayoria sino todos esos jugadores ni en mil anios iban a tener la posibilidad de jugar una final contra el madrid. Ahi empezo la debacle, nos conformamos con ganarle a boca y listo, como si la mierda fuera todo para nosotros. Parece que algunos viven a la sombra de la mierda. Yo admito que es importante, pero River es muchisimo mas. Aparte, la mierda puede llegar a tener su revancha, ahora ganarle a la mierda y 10 dias despues jugar una final contra el real madrid, me animo a decir que nunca mas en la historia del club va a tener siquiera cercana esa posibilidad.
Ni para cuidar su propio culo sirve Di Vago, el estupido parece que se quiere hundir con este borracho positivo.
Dybala y Chequeverri que salió huyendo y al ver que no tiene lugar quiere volver! Déjame de joder, hay 500 jugadores mejores, vieja. Estoy podrido de traer nombres, hay que traer jugadores, ahí tenés a los campeones del mundo en River, los sueldos más caros y son la cara de la derrota, uno no sabemos si ya lo están embalsamando! Este club se refundará cuándo dejen de comprar humazos y ex River.
Ta flaco no te estoy diciendo que estoy a favor de traerlos, es tema aparte (a mi damelos a ambos igual) lo que te estoy diciendo es que no es solo un tema economico, tenes que motivar a los jugadores DEPORTIVAMENTE, hoy por hoy aunque estemos para el orto, jugando la copa, River sigue siendo el destino argentino mas importante. Si no jugamos la copa PERDEMOS ESE STATUS.
Ni hablar de que no jugariamos el mundial. Imaginate lo que sufrimos con la bosta la ultima vez pero con nosotros afuera. Es para matarse, hay que entrar SI O SI a la copa.
la serie que gano lanus en el maracana al fluminense River no la gana ni en pedo, tenemos que estar a tope y con un plantel de categoria si o si para ganar a un brasilero.
Vieja, yo te entiendo y coincido! Es una bosta este torneo, pero hay que GANARLO, suman todos por igual, que jueguen y pongan lo que hay que poner porque no se trata si es la Copa Nieto de Tapia, se trata de la camiseta que vestís y te abre un abanico para tu carrera, si tuvieran mesura, estos soretes, verían a Enzo Fernández que con el caminito de hormiga de DyJ a River saliendo campeón ahora cobra para mantener hasta al tío que tiene en Catamarca, no jodamos más! Será una falopeada todo en este ispa pero hay que ganar mínimo 4 o 5 títulos por año, y si no están para esa, bueno, hay clubes con menos vara para ellos.
No se si sigue diciendo eso o si lo va a poder sostener.
Ya salió el tonto de srur a decir que se va el exdt
Serán los sobres de di cargo para serrucharle el piso?
ante este panorama, ya ni le pido jugar libertadores, lo único que le pido es que no pierda con los bosteros
cada dia más baja la vara para un tipo que ganó 2 libertadores y una sudaca, es increíble
Ciclo cumplido. Que se vaya a fin de año. Ya esta.
Jugar Sudamericana es demasiado premio para éstos hijos de puta, pero peor sería no jugar nada como la bosta éste año. Y Gagardo está muy cerca de lograr eso
Jugar la sudagarcha es descender internacionalmente
Si se va ahora, queda como un cagon que no se animo a jugar contra la bosta
Si se queda y pierde contra la bosta, se va dañando su imagen de “padre”
Si se queda y le gana a boca, tenemos gallardo para rato con decisiones psicoticas
Tenemos todas las de perder, pase lo que pase
Boee jajajaj