Marcelo Gallardo (parte 11)

A riesgo de que se mofen acá, y me chupará un huevo si luego hace las cosas bien, pero no voy a dejar de mostrar mi preocupación por cómo se están moviendo las cosas, tengo que decirlo.

No me gusta nada su vuelta. Sigue muy fresco cómo terminó todo y lo que fueron sus últimos 4 años post Madrid, sumado a las pavadas que hizo en Arabia y las ofertas que fue rechazando en Europa. Claramente le interesa sólo River, pero quiere abarcar todo, y no puede abarcar todo si no delega en gente de confianza para él.

Tiene que echar a Francescoli, tiene que echar a Ponzio, tiene que echar a Patanian, si realmente hubo mucho lío en 2022 como acá debatí con algunos usuarios.

Es darle el poder a Patanian/Brito o darle el poder a él, que ya pasó con D’onofrio y fue el momento más bajo que tuvo en su carrera como entrenador y donde peores decisiones tomó, haciendo que perdiera muchas cosas que el club, con él, había logrado.

Sólo pido que sea más responsable. Y menos pelotudo con su idea de juego. Menos Lithium, por favor.

7 Me gusta