Marcelo Gallardo (parte 16)

Nos estamos autoflagelando. Esta sociedad es masoquista a full. La verdad que no lo entiendo

3 Me gusta

Kjjjjj mira lo que es ese colchón terrible pobreza este down

Comprate unas sabanas, un cubre cama cordobes muerto de hambre parece el rancho de Sidoca eso kjjjjj

3 Me gusta

El argentino en masa es lo más simio que existe, por eso nos va como nos va en muchas cosas…..aca por la idolatría ciega por un tipo

4 Me gusta

Mamita, hace falta que siga educando giles en este foro?? Algunos zoofílicos lo siguen adorando al sapo cuando ya dio claras muestras de que es un drogadicto que se cree superior y se lo terminan garchando siempre y a pelo!!! Qué paja educar la concha de mi madre!!!

4 Me gusta

Jajaj la puta

Me hiciste acordar a la puteada histórica de @Ronaldinho

13 Me gusta

Mucha cultura de la estupidez

3 Me gusta

@Liekys yo te pongo una mano y te desmayo trolito, afloja con tu más carita de niñito malo porque te puede ir mal, hay mucho accidente en la calle

6 Me gusta

Vean esta cara y digan si este tipo puede dirigir a la Primera de River

7 Me gusta

Anda a rezarle a la pacha mama bolita brujo

1 me gusta

Ese tipo está mal del cerebro, es un pobre drogadicto que vive en los ángeles y no da mas con su vida, cayó en el fentanilo pobre tipo y el boludo come trava de brito le dijo que venga a dirigir a River y le dio las llaves del club, mamurra

6 Me gusta

Che @liekys, pero vos mostraste un llaverito y el cordobestia te tiro la coleccion de camisetas, te esta domando como abel al muchacho

18 Me gusta

A la pacha le rezas vos hippie, baphomet te va a garchar de parado

5 Me gusta

No es un colchón putita, es un acolchado forrito, ves? te cogí con la pija muerta y tenés que salir a decir cualquier cosa, PORQUE SOS UNA PUTITA DE CUARTA, que ya me cansé de coger y pedís más pija, TE LLENÉ EL ORTO DE LECHE SORETE

Ahora subí VOS una foto con tus camisetas de River, NO CON UN LLAVERO DE MIERDA, no pusiste nunca un puto peso en River, FORRO DE MIERDA HINCHA DE GARCARDO

20 Me gusta

Dome Córdoba, dome y no pare de domar

4 Me gusta

:woman_facepalming::woman_facepalming:

4 Me gusta

Dije casi lo mismo cuando fue la conferencia post Palmeiras. Está tildado y tiene ademanes típicos de personas que consumen fármacos.

4 Me gusta

Un llavero de mierda puede tener cualquiera y no ser de River, minimo una casaca te tiene que mostrar

7 Me gusta

Es un si vida el gonorrea mal parido este, nació en un inodoro

3 Me gusta

800 millones de dólares para perder con Riestra.

Todo dicho.

7 Me gusta

Algún héroe que edite la imagen para que en vez de “ético” diga “etílico” kjjjjk.

3 Me gusta