Marcelo Gallardo (parte 16)

Esta trola le comió la psiquis también, hija de mil putas

Ya se fue este muerto?

4 Me gusta

En eso doy fe porque vos sos el boliviano que trae la falopa entre los bolsones de ropa. Que te pensas que no te conozco? SEPI

Muchachos, alguien escucho en la transmision de Lopez, que tiro: “Este ritmo de River (cancino por como llevaban la pelota caminando los jugadores), no es normal eh”…dando a estender una especie de “cama” o ir para atras. Y creo que mucho no se equivoca…no habra algo entre jugadores y Gallardo que aca no sabemos?. Porque no es normal esta racha nefasta que estamos pasando eh, ni en las peores pesadillas se puede jugar tan mal con Gallardo en el banco.

Creo, por lo que escuche en conferencia que ni perdiendo con racing se va…ahora, otro temor mio: con este equipo de cagones, defensa que siempre es un TEMBLADERAL asi juegue con Sacachispas…tengo miedo de comerme una paliza en la cancha de la mierda eh…miren a lo que llegamos y supuestamente, con el DT MAS GANADOR!!

1 me gusta

No hay nada que analizar, hay que rajarlo a la mierda

6 Me gusta

Driussi? Jajaja que caro nos salió el turro ese

2 Me gusta

jajaaaajaj hijo de puta me hiciste escupir el te

3 Me gusta

Es un peluche chino con frases grabadas….ya ni le funciona el cerebro para decir otra cosa creativa

2 Me gusta

Boliviano? Seguro soy más blanco te vos, te lo puedo apostar, si te agarro te voy a dar una lección para de dejes de ser tan bocón, boludito
A mí no me rompas las bolas porque te mato, así nomas, si no venite Para Merlo si te da la sangre

2 Me gusta

El horno no está para jugar a ser tesoreros o economistas. Es buen jugador y demostró que tiene un sin fin de recursos

2 Me gusta

Aca pedimos que se vaya como todo hincha que siente pasion x los colores y porque vemos como nos esta hundiendo en un pozo sin retorno. Es el deseo de casi todos, pero el tipo dijo hace un rato que se siente con fuerzas, que va a seguir, que piensa en el año que viene. Gente que va a votar: por favor no voten al sorete de Di Carlo o va a ser motivo de suicidio masivo

7 Me gusta

A mi que cada corner sea gol rival, y ahi hay cama locooooooo. Es una pelota parada que solo tenes que saltar y anticipar. AHI HAY JUGADORES QUE NO ESTAN DEJANDO TODOOOOOOO, NO ESTAN SALTANDO LO QUE DEBEN SALTAR, ESTAN JUGANDO AL TRANQUITO.

NO SE HABRA ROTO EL VESTUARIO EH??? PORQUE PARECE QUE SI

1 me gusta

Literal 20 minutos antes..

Te falta consistencia para forobardear SEPI, sos muuuy limitado.

1 me gusta

Más demostró ser un cagón

Lo van a votar Carla, lamentablemente

1 me gusta

Tomá foquita de mierda, tomá sorete @Liekys

DE RIVER HASTA LOS HUEVOS, QUE ME LA MAME GARCARDO Y MÁTENSE LOS DOS

COMÉ PIJA PUTITA, COMELA TODA FORRO DE CUARTA

53 Me gusta

Escucharon parte de la conferencia de prensa??? Está retildado el chabón. No sé si se le quemaron las neuronas, si toma psicofármacos, pero vieron como balbucea y no arranca de una? Ya se está pareciendo al Maradona de los últimos tiempos. SI no reaccionamos a tiempo, sobre todo quien vaya a votar en Noviembre…. estamos fritos

16 Me gusta

Todo puede ser…..son bastantes pelotudos los defensores estos que tenemos igual

2 Me gusta

Estan en otra ellos. Toenen la cabeza en la copa porque van a jugar una semifinal despues de 28 años y vienen dulces internacionalmente

1 me gusta

Y pará que todavía no terminó.
Perdemos contra Racing y contra Central y extendemos a seis derrotas al hilo.
Según AI:
5 seguidas en 1982
6 seguidas no hay registros.

OJO QUE EL MUGNE VA EN BUSCA DE OTRO RÉCORD

10 Me gusta