Marcelo Gallardo (parte 16)

Este tipo me llevo a la gloria hermano. Antes de ver su equipo SIEMPRE RIVER dió lastima por lo menos desde que empece a ver futbol en el 2009 asique fijate que del 2009 al 2014 la unica alegria que vivi como hincha fue 1 SOLO campeonato.

Llegó Gallardo y vi a mi club ganar TODO. Vi a mi club culearse a la bosta como nunca a tal punto de estar a un puñadito de partidos de darles vuelta el historial por primera vez como en 30 años! antes ellos nos ganaban hasta los suplentes.

Nunca lo voy a olvidar y nunca voy a ser un desagradecido de mierda para venir y putearlo atras de un teclado por dios que manga de pelotudos.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ojo que renuncie este y agarre el loquito de coudet. La cura peor que la enfermedad.

3 Me gusta

Yo no me olvido de tantas alegriaaaaaaaaas. A fin de cuentas sigue siendo el dt padre de la bosta, el cogedor de cerdos del riachuelo, eso no lo va a cambiar. PARA MI TIENE QUE DAR UN GOLPE DE TIMON SI QUIERE SEGUIR

1 me gusta

Encima me dice sepi, bolita de mierda, anda a foro de la 12 twittera,

3 Me gusta

Siempre voy a estar y al que no le gusta me puede mamar la verga.

1 me gusta

Ojo muchachos vinieron todos los chupa culos de este infeliz. Estan tomando impulso. No dejemos que opiniones de focas chupa pijas se impongan.

13 Me gusta

estoy desesperado, no se que mas hacer

21 Me gusta

El wachin empezó a ver fútbol en 2009, con razón, pobrecito
Te daría una cagada a trompadas y matadas hasta desfigurarte, ya nos vamos a cruzar algún día putito

10 Me gusta

Igual ami el súper mega foro me dijo que con el mediocampo Portillo-Castaño íbamos a ser el Real Madrid

Hasta me llegaron a decir que la razón la cual Borja no hacía goles era porque no jugabas ese mediocampo

Y me dijeron que Castaño no jugaba bien porque tenía que estar pendiente del 5

15 Me gusta

Quédate en el barco y navega a la concha tuya

4 Me gusta

Avenida General Julio Argentino Roca 1343, General Roca, Río Negro. Te espero cuando queiras Sepi. Te va a quedar largo el viaje desde La Paz hasta acá.

4 Me gusta

A mí lo que me preocupa es que si este se va, probablemente la dirigencia vaya a ir a buscar a un chirolita cómo Demichelis, le van a terminar ensamblando un ct con algún parásito chupasangre que agarren del club, y van a volver a aparecer en escena garcanian y siestescoli para traer negociados y falopas. Tienen que traer un técnico que por lo menos tenga algo de experiencia, con su propio CT, y armarle el equipo y traerle los jugadores que pidan

2 Me gusta

Cada tanto voy para río negro, así que cuando quieras, y nada de facas, a puño y patada limpia, salame. Me da cosa porque no me gusta pegarle a las mujeres igual
Te voy a arruinar si te cruzo, mira que no me olvido

13 Me gusta

Cuando llegó Borja, tenía a todo el foro encontrá, Xque era el único que decía que estábamos comprando un muerto. El tiempo me dió la razón.

Dije que el gordo driussi era muy refuerzo, todo el foro encontrá otra vez. El tiempo mostró como el foro se daba vuelta ante la calidad de driussi

Dije que Enzo Peres estaba para el retiro, hace 2 años, desde que estaba Demichelis. Todo el foro encontrá, algunos payasos hasta me invitaban a pelear. El tiempo los puso de rodillas a todos amantes del pasado.

Y así te puedo seguir dando clases, para que veas que estar encontrá de la mayoría, no te hace un loco.

1 me gusta

Este Gallardo es del Universo paralelo dónde perdió los 5 cruces vs Voke.
Está logrando la antitesis de los records positivoS.

6 Me gusta

Pienso igual, una cosa es que tu equipo no funcione contra Mineiro o Palmeiras, mas allá que quedo claro que siendo inteligentes se puede pelear, ahira que ya no pueda competir con Talleres, Platense o Riestra??? Creo que no hay mucho que analizar

11 Me gusta

“Debemos aprender de los errores que cometemos” dijo en conferencia. Y todos los partidos le hacen el mismo gol de cabeza. Que chorro vago y cometero que es este borrachin

15 Me gusta

El problema del medio es que son todos box to box, no hay un puto interior de juego que se asocie con los se arriba.

1 me gusta