hace del 2010 que no perdíamos 4 partidos consecutivos! Ni a Demichelis se lo aguantó tanto como a este ex dt
BUEN LLAVERO
yo tambien quiero uno asi
yo tengo uno del escudo pero ese de la casaca es genial
Cuál es el límite? Hasta cuándo lo va a sostener la dirigencia? No sea cosa que juguemos Sudamericana el año que viene ocasionándole una pérdida millonaria de entrada de dólares al club aparte de la falopa invendible que trajo el actual técnico este año y el año pasado
SUBILAS MOGOLICO QUE MIERDA ESPERAS. TENES UN OLOR A BOSTA VOS. 6 AÑOS Y MEDIO TENGO EN ESTE FORO Y NUNCA TE VI CON NADA DE RIVER, NI UN PUTO AVATAR DE UN JUGADOR TUVISTE EN TU PERFIL NADA. SOLO TE CAMBIASTE PARA PONERTE AL HORMONADO DE MIERDA DE FREESI
SUBÍ ALGO TUYO DE RIVER YA!!
Chupala Sepi ya te lo dije.
Lyeks soltá a este ex dt! Es como la droga, malo maloo!!!
El contexto es que @Liekys es una puta tragaleche, no se debe querer ni ella misma y se desquita hablando mierdas en el foro,putito nivel 3
es impresionante la tension que hay por este lugar
en cualquiero momento se empiezan a dar besitos en la cola entre ellos
yo mejor me voy yendo
Los que vivimos los 2000 gallardo es el reconstructor de River y nos devolvio todas las alegrias que buscabamos desde el 2000 mas o menos. Levanto todos los pagares que teniamos, el tema es que hoy no esta logrando nada. Yo entiendo a los gallardistas, sigue siendo el dt violador de bosterooooooos y eso es dificil de borrar. Ahora hasta cuando va a seguir asi? TIENE QUE DAR UN GOLPE DE TIMON O CHAU
Gagardo le hizo la cama al mongolo de demichelis, con los jugadores referentes de mierda que juegan cada vez peor, ahi tenes, el karma, tus equipos son horribles, impresentables. Todo se paga.
veni zoso
vamos a bardearnos asi no quedamos afuera
putin
La gente se olvida de aquel partido contra olimpo en bahia que ganamos 2-0. El tipo estuvo a punto de renunciar porque nos estaba dejando promedio de descenso.
No me pienso bajar del barco en momentos de aguas turbias, esto no es apto para cagones
Supongamos que no sabe un carajo de fútbol y que llegó a River para meterse en la política o hacer negocios. Eso no quita de que se está llendo puteado, mínimo algo le tenés que reclamar al cuerpo tecnico, repito, le trajo todo lo que pidió, todo. Que falto? Cristiano ronaldo? No quiso cortar sus vacaciones. Que más le faltó a gallardo para que el equipo de dos pases, tenga un plan de juego, se vea que algo práctico durante la semana. Rifo dos mano a mano equivocándose de planteo contra equipos que no te podes equivocar. Yo creo que sí le traen a lomonaco, ascacibar, uno creativo de esos que rompes el mercado y un flaco lopez o maravilla, me da la sensación de que la cosa tampoco va a cambiar, no van a dar dos pases.
AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LOS QUE QUIEREN A GALLARDOOOOOOOOOOO
VENGAN A DAR LA CARA, EN LA MALAAAAAAAAA TENES QUE PONER LA CARA, EN LA BUENA ES FACIL ESTAAAAAAAR. ES AHORA O NUNCa
Mogólico dice el subdesarrollado, posta que debes ser una cagada de persona, te voy a hacer una brujería y vas a perder la pierna en un accidente, 1000 veces maldito seas, infeliz traga semen
Nací a principios de los 90 y también me fumé a la bosta y todos sus robos en esos tiempos. Y estoy agradecido por los títulos y las cogidas a ellos, pero eso no significa que puede hacer lo que quiera, que no lo hace gratis más las fortunas que hizo que el club gastara.
Ya está, se terminó la buena suerte. No funciona nada desde el 2020, y lo peor de todo es que parece que no está bien psicológicamente para seguir en un puesto que debe tener la misma presión que ser presidente del país.