¿Un hincha de la bosta socio de River quiere que siga Gallardo?..
Mira que me daba bronca la frase de si no fuese gallardo ya no estaria dirigiendo. LES TERMINARON DANDO LA RAZON LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEE
NO HAY UN ARGUMENTO PARA DEFENDER A GALLARDO, SOLO QUE GANA LOS CLASICOS
GANALE A RACING PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOO. SOSTENETE EN UN EQUIPO, ARMA ALGO SERIO O TE VAS
Que pasa aca
Por que se pelean @alguien , @Liekys , @mantis.riverplatense y @locoxriver14
Que paso?
Pasen contexto
Se murio Labruna y el club siguio y no se va a ir este ?
Lamentablemente hoy en día ventura es más dt que gallardo. El equipo no juega a nada porque él no transmite nada. Perdió credibilidad y se nota en las conferencias donde nunca habla de fútbol
Que bronca que tengo dios ya me duele toda la cabeza, me sangran los labios, los dedos todos cortados, hoy tendre pesadillas por estos hijos de puta !!!
ponzio era el dt
Pero es gallardo locoooooooo, es la bandera de las violaciones a los chanchos del riachuelo. ESO ES GALLARDOOOOOOO.
QUE LEVANTE ESTE MUERTOOOOOOOOO, NO ES TAN DIFICIL BOLUDO, TENES JUGADORES, TENES ESTRUCTURA, TENES CLUB, TENES 85 MIL PERSONAS, TENES TODOOOOOOOOOOOO PARA TRIUNFAR, DALE VIEJOOOOOOOOOO
Quien para pegarnos unas trompadas ya ??? Despues tomamos una birra
Ahora decir la verdad es pelear?
Si @Liekys es gordo y tremendo puto yo que culpa tengo buzzito?
Si queres miento…
Subiabre entra y la mete en el mundial sub 20, VOS LO FORREASTE PORQUE NO ES DE BERMAN, BORRACHO Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ!!!
NO TE SALE UNAAAA, NO PEGÁS UNAAAA, TODAS EN CONTRA, SORETE, DEJÁ A RIVER SI LO QUERÉS
gol de subiabre
no pega una, empiezo a creen en la mufa gallardiana
se le acabó toda en 2018
Constestame puto cagón
VAS A SUBIR ALGO DE RIVER QUE SEA TUYO O NO?
COMO QUE GORDO???
Estamos pagando la copa del 2018? ESTE ERA EL PRECIOOOOOOO, AÑOS DE MIERDA POR VIVIR GANAR 19 TITULOS EN 10 AÑOS.
PONGAAAAAAAAAN HUEVOOOOOOOOOS, TIENEN TODOOOOOOOOOOOO, VIVEN EN UN CLUB DE LUJOOOOOOOOOO, SOLO TIENEN QUE GANAR
Yo no tengo que demostrarte a VOS, justo a VOS, que soy de River hasta LOS HUEVOS!!!
Hace 12 años que estoy acá adentro, TODOS saben que soy de River enfermo, hasta los que me conocieron del foro, VOS SOS UNA FOCA, ME CHUPÁS BIEN LA VERGA!!!
Y no me tientes eh, no sea cosa que te salga el tiro por la culata, mandándote una foto con todas las camisetas de River que tengo y un mensajito para vos, CAGÓN DE MIERDA
Anda a cagar, va a esperar que estemos afuera de todo para renunciar, ni a la Libertadores vamos a terminar clasificando si sigue este ex dt
Dice pizza steve que a castaño lo vio en una YPF cerca de la cancha con 5 minas despues de perder la ids con palmeiras
Das lástima, sin vida