Marcelo Gallardo (parte 16)

Totalmente estamos anesteciadoooooos. Como a la mierda le ganamos clasicos y ellos estan peor que nosotros vamos a seguir tranquilos asi. QUIERO VER SI NO CLASIFICAMOS A LA LIBERTADORES A VER QUE VAN A DECIR. PERO EL TORNEO ESTE ES TAAAAAAAAAAN DE MIERDA QUE GANAS 3 DE LOS 6 QUE QUEDAN Y YA TE METES EN LA LIBERTADORES

3 Me gusta

9 Me gusta

3 Me gusta

GOOORDOOOOO!!

Gordo puto!

6 Me gusta

Exacto, la única forma de salir de esto era mirar a Madrid como si fuera el descenso, eliminar todo vestigio y homenaje….tabula rasa….pero no acá, estan los zombies del muñeco, los dirigentes que se escudan en los homenajes esternos….lo dije en el 2020, que mal nos veo con este adormecimiento de Madrid, nunca pensé que iva a ser tan atroz, ni ganas de ver nada te dejan

1 me gusta

No distraigas foca, HACETE CARGO DE ESTE PRESENTE Y DE ESTE AÑO DE MIERDA, OTRO MÁS CON TU ÍDOLO, BANCALO HASTA EL FINAL AHORA EH, NO VENGAS PARA ESTE LADO, YA ES TARDE!!!

Qué vas a decir ahora para bancarlo??? PEOR QUE CON EL PASANTE ESTAMOS, VOS TE DAS CUENTA DE ESO??

5 Me gusta

Se veía venir

Era obvio

Les dio un título
Era obvio que lo iban a defender

2 Me gusta

El hincha de River esta muertoooooooooooo, esta anesteciado

ENTRE MADRID, LA GLORIA PASADA, QUE SEA GALLARDO, QUE VEAS AL ENZO DE MADRID, AL JUANFER DE MADRID. ES MUYY DIFICIL SALIR DE ESE CUMPLEAÑOOOOOOOOS, ENCIMA SIN BARRA Y LOS QUE ESTAN SON COMPRADOS POR BRITO

COMBO LETAL DE MEDIOCRIDAD

1 me gusta

Claramente si Brito tuviera un poco de huevos, tendria que patear el tablero y pedirle la renuncia a gallardo. En el 2022 gallardo pidio jugadores, que eran complicado para el fútbol argentino, como barco, Pochettino, el regreso de Juan fer.. laterales que tenían un buen presente, se los trajo.. el resultado un fracaso absoluto contra un Vélez juvenil… volvió, pidio centrales de selección, que le faltaban caudillos, le terminaron trayendo prácticamente todo lo que pidió, no lo que faltaba, lo que pidió.. un desastre.. River no juega a nada desde el equipo de demichelis que fue un oasis, por qué antes de ese semestre River no jugaba a nada desde el otro oasis de finales del 2021.. claramente le faltan huevos a brito, será recordado por ser el presidente que más derrochó y que no gano un carajo, respeto demasiado el proceso.

11 Me gusta

Pequeño J hacele una visita al plantel :folded_hands: para ver si tienen sangre

17 Me gusta

Brito ya se va en un par de meses, le chupa un huevo todo.

Al que hay que caerle con todo es al ex forista @stefanodc .

1 me gusta

Pero si no casa úna britonto, vino a hacer negocios nomas

1 me gusta

La pregunta séria sería:

A BRITO LE IMPORTO EL FUTBOL ???

3 Me gusta

Bloqueado.

1 me gusta

Esto…

2 Me gusta

Y si…

Bien de gordo y bien de puto!

Resumen

GORDO PUTO!

6 Me gusta

Hasta cuando, loco? Hasta cuando?

5 Me gusta

VAS A SUBIR ALGO DE RIVER VOS? Hasta en Mendoza tengo algo a mano DE MI CLUB

Hay que ser hijo de re mil puta para hacer las cosas peor que MEMECHELIS Eh este hijo de la gran puta lo logro nadie se esperaba esto este sorete se convirtio en un ex dt y no es joda eh que calvario es esto

8 Me gusta

Esta enfermo claramente y creo que además de su actual condición, dejo a las claras que tuvo muchas deficiencias que eñ las buenas no le dábamos importancia

3 Me gusta