ajajj SUBÍ ALGO VOS DE RIVER, NO DE GARCARDO, FOCA PUTA, VOS SOS HINCHA DE GARCARDO, EL BORRACHO DE MIERDA ESE, VOS NO SOS HINCHA DE RIVER!!!
Yo soy de RIVER hasta los HUEVOS, por eso puteo a QUIEN SEA que le haga MAL A RIVER!!!
ajajj SUBÍ ALGO VOS DE RIVER, NO DE GARCARDO, FOCA PUTA, VOS SOS HINCHA DE GARCARDO, EL BORRACHO DE MIERDA ESE, VOS NO SOS HINCHA DE RIVER!!!
Yo soy de RIVER hasta los HUEVOS, por eso puteo a QUIEN SEA que le haga MAL A RIVER!!!
Mirá, se sabe que hay tipos que con un D.T. la rompen y con otro parecen otra persona, fijate que cuando vino bustos debutó y eran todos halagos, ya teníamos el puesto bien cubierto, se lesionó, trajeron a montiel y fin de ciclo para bustos al menos con gallardo ; y podemos hacer una larga lista de casos parecidos.
Pero mira que gordo puto que sos!
Falta que rasin nos rompa el culo el jueves por copa argentina.
Cuando daño le va seguir haciendo gallardo a River
El miércoles nos dejo afuera de libertadores con palmeiras
El domingo nos dejo afuera del campeonato
Este jueves nos va a dejar afuera de la copa argentina
Vamos a terminar otro sin ganar títulos, esto no se aguanta mas ,hagan algo hdp
Ese tragaleche de @Liekys es bostero infiltrado, lo puedo apostar, siempre tirando mierda sorete mal cagado, morite junto con Brito y gallardo
Por eso, tal cual
Pero ese Club con hinchas exigentes ya no existe, hasta qué no nos comamos un pijazo bien fuerte, pero bien fuerte eso no va a cambiar. Tenemos la estatua del Kim Jong-Un de la “grandeza” en la puerta del club.
Un pibito se animó a putear a Gagardo en público afuera de la cancha y casi lo lincharon… ahora no puede pasar ni por Libertador y Udaondo porqué es un profeta del odió para la secta de Gargardo.
Así estamos.
Saltá del barco ANTES del jueves, SE TE VIENE LA NOCHE ADICTO Y LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE PARIÓ
LA DE DESCOMPRIMIR NO TE LA SABÉS NO? SOBERBIO DEL ORTO, EGÓLATRA, DICTADOR, TIRANO, HASTA LOS BOSTEROS RUEGAN QUE SIGAS EN RIVER, ANDATEEEEE, EL TRISTELME NUESTRO EL FORRO ESTE
Pero esta mas cantado que la mierda ….racing es un equipo armado; bien plantado, no úna mierda atrofiada e imbecil como lo que arma este empastillado
Cerra la cola Sepi
Si si, como digas idiota, liberbobo, hincha de puta juniors hasta la argolla sos,putito de mierda
El sapo esta muerto desde lima 2019
Este año lima 2025 terminaron de enterrarle la poronga bien por el culo, como le gusta la japi brasilera al sapo borracho
Yo subi cantidad de cosas mias de River. Vos NUNCA posteaste nada tuyo de River.
SUBÍ ALHGO TUYO DE RIVER DALE MOGOLICO. A ver que tan de River sos…
no lei un carajo, solo vengo a decir que dejemos madrid en la historia y comencemos otra.
depuracion urgente del plante, viejos rotos afuera, jovenes millonarios y sin sed de gloria afuera, y traeme mas negritos pija sucia como salas.
Me parece que el hincha foca mientras boca no gane la 7ma, van a seguir de la misma manera. Que otra cosa puede ser dolorosa? una final con boca por el campeonato tal vez? pero ni eso, van a decir “pero llegamos a la final”.
Chupame las bolas Sepi
Vamos a tener 6 partidos perdidos seguidos
Histórico. La concha de tu madre
Cerra el orto tonto de mierda, que nadie te quiere ni te banca, bobito
Callate Sepi bolita de meirda. Andate al foro simio