Marcelo Gallardo (parte 16)

No pude ver el partido, pero acabo de ver que jugó Borja de titular y a Quintero lo puso de entrada… que manera de tirarse tiros en los pies este tipo.

Se olvidó de loa primeros partidos con Lencina y Juan Cruz meza de titulares, que daban más movilidad al medio.

Las pocas asociaciones que encontró las rompió. Y sigue empecinado con el negro.

2 Me gusta

Para vos es facil hablar de tiempo hijo de puta si te pagan millonadas por hacer nada !!! El verdadero hincha que vive en la pesadumbre del dia a dida de mierda se quiere tomar un coctel de pastillas y la mierda!!

6 Me gusta

Ese duka es un viejo falopero y bostero de mierda, por dentro se debe estar cagando de risa de nosotros, duka no es hincha de River ni de gallardo, en el fondo disfruta ver perder a River, porque es un bostero hijo de puta chupa japi de riquelme como azzaro.

Si el viejo pelado de duka elogia y le chupaba las medias a gagardo cada vez que ganaba River, era para tener mas visualizaciónes de los hinchas de River, las focas aman a todos los periodistas que hablan bien de gallardo, son tan pelotudos las focas, a mi nunca me convencio el viejo come trabas de duka, es mas falopero que anello, con ese fanatismo exagerado por gallardo

Todo el bosteriodismo sabe que si sigue gallardo, River no ganar mas un titulo ese

7 Me gusta

Yo a los jugadores los quiero ver con otro CT, hay varios que no sirven, otros viejos y otros pechos , pero nada es parámetro cuando está todo podrido eñ la gestión, no hay trabajo serio, ni aprendizaje

3 Me gusta

Aun así no creo que lo echen la directiva.

1 me gusta

Si gallardo es inteligente (que hasta ahora no lo es), a fin de año inventa que no puede seguir dirigiendo porque tiene NN problemas personales, y listo, que se vaya. Es lo mejor para todos.

5 Me gusta

Entonces, o no estamos mal, o no tiene los huevos para dar el paso al costado, o es un vendehumo.

1 me gusta

GORDOOO PUTOOOO!!

Heu!

3 Me gusta

RIESTRA NOS GANÓ HIJO DE PUTA.
RIESTRA.
Vayanse todos. TODOS

3 Me gusta

Traducido= nos va hacer perder todo este año quiza nisiquiera clasifique a la copa pero igual va a seguir el año que viene es muy posible eso en este River de ahora es una tregedia esto

3 Me gusta

Aprovechen que la foca puta Liekys apareció, DENLE MASA, PÉGUENLE EN EL SUELO AL SORETE ESE, ES UNO SOLO CONTRA TODOS NOSOTROS, SIN ASCO DENLE, RE PUTEENLO POR FOCA!!

13 Me gusta

6 Me gusta

Ni pequeño j se animó a hacer tanto desastre. Nos arruinó pequeño g

1 me gusta

Chupame la pija quien mierda sos?

Aca estoy maricon no soy como vos que andas denunciando y mandando a banear cuando estas hasta las bolas. Cagon !

SUBI ALGO TUYO DE RIVER YA.

1 me gusta

Y 30 millones de dólares más para el próximo mercado de pases.

1 me gusta

Naaaaaaaa no vale la pena hasta hace 2 semanas no veniamos tan mal 2 putas derrotas en el año. ESTO ES UN BAJOOOOOOOOOOOON, UNA CRISIS FUTBOLERA, 4 DERROTAS SEGUIDAAAAAAS, EL BARCO SE HUNDIOOOOOOOOO. COMO MIERDA LEVANTAS ESTE MUERTO?. SI EL JUEVES NO SE VE REACCION Y LE GANAMOS A RACING, YA ESTA SE TIENE QUE IR EL VIERNES

2 Me gusta

Le pidió perdón al hincha, que más queres9

5 Me gusta

Que desidia…..lo dije a principio de año, lo mejor que podemos hacer es dejar de consumir River, dejar de pagar por el fútbol, que se mueran

1 me gusta

Equipo cagooooooooon sin alma sin huevos, nos ganan 1 o 2 partidos y se hundeeeeeeeeeee todo

NO TIENEN SANGREEEEEEEEEEEE, CAGOOOOOOOOOOOOONES. NO TIENEN RESPUESTAAAAAAAAAAA. DEN LA CARA HIJOS DE PUTA, JUGADORES Y CUERPO TECNICO

2 Me gusta