Marcelo Gallardo (parte 16)

Pero el tipo no mueve un ápice, piensa que tiene que jugar siempre y en cualquier lado poniéndole a los jugadores una bolsa en la cabeza, tirar paredes y 3 conos en la defensa. Se ve que el muy demente les dice: “uds. intenten jugar lindo, tiren paredes que los goles tienen que ser bonitos, total si la pierden no importa porque atrás tenemos garantía con MQ y paulo vergaz..”

El clavo del cajón? regalarle un campeonato a boca, fue el punto final.

5 Me gusta

1 me gusta

image

Y como yo no los tengo, me quedo

11 Me gusta

Ese es el problema que esos cagones tienen el salvavidas Gallardo, es ún win-win, estan protegidos y chorean a dos manos tranquilos

5 Me gusta

Que haya pasado éso y no haya llovido UNA puteada es señal de que todo es mal.

6 Me gusta

Para más depresión, vamos a ir a Rosario con Colidio y Borja de delanteros.

1 me gusta

La defensa de River dio asco todo el semestre, paulo diaz, martinez quarta, acuña, montiel,casco y bustos no sirven para nada ,maten a todos, siempre nos hacen goles de cabeza

1 me gusta

Hay psycho para rato

11 Me gusta

cuanto necesitas muñe? 5 años para ver si lo encontras?

8 Me gusta

Pero nene, no sos Ricky ricon comprando juguetes, forro compra el
Club si queres ser el dueño, forro

1 me gusta

Decapiten la estatua de este hijo de mil putas

2 Me gusta

Es más que lo que tenemos hoy jajajaja

Subi algo de River vos la concha de tu madre. YA !!

1 me gusta

El ataúd fue ese clásico que salió a firmar el 0 a 0 y perdió como un cagón sobre el final

El clavo fue ese campeonato pocos meses después .

Primero se cago en el club. Después en el hincha

El papelón de bustos no se lo ví ultimamente a ningún jugador aunque sea una madera, es casi de amateur pero también hay que ver la pasividad del retrasadito de MQ que jamás te lee una jugada, no cubre a nadie, no te salva de arriba, es lento y apareció en el gol parado mirando en un sector que es de él, un verdadero pelotudo..

1 me gusta

Que buena es la gente de Riveeeeeeeeeeeer, debe ser hermoso ser jugador de River, cobrar millones y que apenas te silben mamitaaaaaaaaaaa. OTRAS HICNHADAS LO RE CAGAN A PUTEADAS Y HACEN HALL POR TODO ESTO

CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A AGUANTAR ASI?. QUE HINCHA PASIVOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Apareciste gordo puto tragaleche de mierda!

2 Me gusta

Aparecé ahora foquita puta, la concha de tu madre, VOS MILITASTE ESTA MIERDA, te avisamos y no quisiste sacarte el boxer del borracho de los ojos y de la boca, TE AVISAMOS Y SEGUISTE BANCANDO ESTA MIERDA

ESTE PRESENTE ES TODO DE USTEDES, DE GARCARDO Y DE LAS FOCAS, HÁGANSE CARGO, GÁNENLE A ALGUIEN!!!

8 Me gusta