Pero el tipo no mueve un ápice, piensa que tiene que jugar siempre y en cualquier lado poniéndole a los jugadores una bolsa en la cabeza, tirar paredes y 3 conos en la defensa. Se ve que el muy demente les dice: “uds. intenten jugar lindo, tiren paredes que los goles tienen que ser bonitos, total si la pierden no importa porque atrás tenemos garantía con MQ y paulo vergaz..”
El clavo del cajón? regalarle un campeonato a boca, fue el punto final.
Y como yo no los tengo, me quedo
Ese es el problema que esos cagones tienen el salvavidas Gallardo, es ún win-win, estan protegidos y chorean a dos manos tranquilos
Que haya pasado éso y no haya llovido UNA puteada es señal de que todo es mal.
Para más depresión, vamos a ir a Rosario con Colidio y Borja de delanteros.
La defensa de River dio asco todo el semestre, paulo diaz, martinez quarta, acuña, montiel,casco y bustos no sirven para nada ,maten a todos, siempre nos hacen goles de cabeza
cuanto necesitas muñe? 5 años para ver si lo encontras?
Pero nene, no sos Ricky ricon comprando juguetes, forro compra el
Club si queres ser el dueño, forro
Decapiten la estatua de este hijo de mil putas
Es más que lo que tenemos hoy jajajaja
Subi algo de River vos la concha de tu madre. YA !!
El ataúd fue ese clásico que salió a firmar el 0 a 0 y perdió como un cagón sobre el final
El clavo fue ese campeonato pocos meses después .
Primero se cago en el club. Después en el hincha
El papelón de bustos no se lo ví ultimamente a ningún jugador aunque sea una madera, es casi de amateur pero también hay que ver la pasividad del retrasadito de MQ que jamás te lee una jugada, no cubre a nadie, no te salva de arriba, es lento y apareció en el gol parado mirando en un sector que es de él, un verdadero pelotudo..
Que buena es la gente de Riveeeeeeeeeeeer, debe ser hermoso ser jugador de River, cobrar millones y que apenas te silben mamitaaaaaaaaaaa. OTRAS HICNHADAS LO RE CAGAN A PUTEADAS Y HACEN HALL POR TODO ESTO
CUANTO TIEMPO MAS VAMOS A AGUANTAR ASI?. QUE HINCHA PASIVOOOOOOOOOOO
Apareciste gordo puto tragaleche de mierda!
Aparecé ahora foquita puta, la concha de tu madre, VOS MILITASTE ESTA MIERDA, te avisamos y no quisiste sacarte el boxer del borracho de los ojos y de la boca, TE AVISAMOS Y SEGUISTE BANCANDO ESTA MIERDA
ESTE PRESENTE ES TODO DE USTEDES, DE GARCARDO Y DE LAS FOCAS, HÁGANSE CARGO, GÁNENLE A ALGUIEN!!!