Marcelo Gallardo (parte 16)

Y eso es solo UNA PARTE de todo lo que tengo de River

Antes de decirme que no soy de River, SE TIENE QUE MATAR ESTE TROLL DE MIERDA, RESPIRO RIVER TODOS LOS PUTOS DÍAS DE MI VIDA, POR ESO CUANDO UN SORETE LE HACE MAL AL CLUB QUE AMO, NO ME IMPORTA SI ANTES GANÓ TODO, LO QUIERO AFUERA Y LO RE MIL PUTEO

SI DE RIVER VOS SOS, AY QUÉ LOCO QUE SOS!

9 Me gusta

10 Me gusta

“Liekys Foca Puta Libertaria”

11 Me gusta

La culpa es compartida con los jugadores que son los que salen a la cancha.

2 Me gusta

Cuantas revoluciones podrian haber hecho bregman y del canio con tanta guita no

3 Me gusta

Vieron que en política siempre que el gobierno pierde una elección o el dólar se le va a la mierda, al inicio de semana hay cambios en el gabinete y la gestión?

Bueno, mañana mismo tendrían que anunciar que sacan la estatua mufa esa, que volvemos al escudo y lema que siempre nos reconocieron la última parte del siglo XX y principios del XXI, que Gallardo va a tener un poder limitado (las inferiores salen del control de gente de su órbita) y que el plantel va a cobrar por logros: copa argentina, torneo y clasificación a la copa.

3 Me gusta

Me dice mi hermano que hoy al menos Chattas dijo que se tiene que ir. El forro de Costa Febre no, sigue creyendo en naboleon. Mamita

14 Me gusta

Lo tenemos de puta locaaa a esta gorda hincha de Garcardo, hay que hacerlo mierda hasta que tenga que dejar el foro de la verguenza!!!

10 Me gusta

Cuántos salarios de dos millones se perdieron

3 Me gusta

El gordo este desemplovó todas las remeras gloriosas de la Era Gallardo pero lo lees aca y esta como desde los 90s mamita que versero. Mira lo que es el piso ese todo sucio vive en la inmundicia, Lo unico de valor que hay en ese rancho deeben ser esas camisetas pero no se porque en una de esas son de imitacion si el gil ese no tiene ni para las sabanas

Toma gordo te hacen falta

Dale ni bien vuelva de Mendoza te junto las que me quedan. De paso te muestro lo que es un acolchado como la gente y no un FACKING COLCHÓN PELADO gordo pobre.

5 Me gusta

Hablando de camas kjj

6 Me gusta

Pidan un deseao un zurdo hablando fuera de un thread de politica

4 Me gusta

Si los outsiders que lo estan matando tuvieran mas peso, ya estaria afuera. Que pena que los “periodistas” del estabishment que viven del sobre le siguen tirando flores y lo blindan. Es un asco la corrupcion del sistema

4 Me gusta

Bueno va siendo hora de hablar con la verdad y deschavar algunos usuarios de acá que están en el plantel, o no @Beatlemillonario alias NACHO FERNANDEZ

9 Me gusta

Qué rica noche de domar focas se vieneee! A estas pelotudas las educamos gratis y asi nos tratan?? Habrà que darles correctivos para que aprendan parece…

7 Me gusta

Sos una una puta resentida de la la vida, nadie te quiere en un foro, en la vida real menos, deberías suicidarte @Liekys , o ponerte a laburar, parasito

7 Me gusta

Mañana muestro foto de mis camisetas ya que estamos en esa

9 Me gusta

Hubo Mudie Mudie, hoy?

bueno, si es libertario se perdons. peor ser kuka woke trolo

2 Me gusta

Miren gordos aca en la habitación que nos prestaron para dormir tenemos en la cama.. un acolchado

Yo no se si esta tecnologia todavia no llegó a Cordoba o si este tarado se gastó toda su pension por discapacidad en remeras truchas pero yo a los acolchados los conozco asi, lo otro es un colchon boludo se nota a kilometros

3 Me gusta