Da bronca loco, tenes todo para triunfar, ganarle a racing y salir con todaaaaaaa para arriba
APROVECHALOOOOOOO, TIENEN TODO PARA CERRARLE EL CULO A TODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO TE ESTAN LIQUINDANDOOOOOOOOO. TOMENLO COMO COMBUSTIBLE PARA DAR TODOOOOOOO
Llorá todo lo que quieras, andate por las ramas y por la tangente que te encanta, no aceptás perder y la derrota NUNCA, por eso salís con cualquiera, estamos todos re calientes con River y TU MACHO GARCARDO y vos en vez de criticar ALGO de eso, salís a hablar de colchones y sábanas
VOS NO SOS DE RIVER SORETE, VOS SOS UN INFILTRADO LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ
El año que viene ya no tiene que estar en el club. Tendría que tomarse el palo ahora pero son todos pelotudos en River últimamente. No se aguanta más esta bazofia la concha puta de su madre.
Como reventas de bronca hermano porque te hice mostrar un poquito de tu vida de mierda que tantos años ocultaste mamita. Siempre te la das de ganador de esto y lo otro y no tenes ni para las sabanas.
Sos un pobre gil yo ya me exprese por este momento de River mas arriba y no lo voy a volver a hacer por mas que a ustedes terroristas del teclado no les guste. Yo a Gallardo lo voy a bancar SIEMPRE, en las buenas y en las malas. Por eso ahora estoy unsando este ratito de tiempo libre en estos dias que me tome para responderte a vos pedazo de boludo que recien apareces cuando a River le va mal y cuando a River le va bien te la pasas tirando veneno para que pierda y se vaya Gallardo.
Pero sabes que? Gallardo NO SE VA A IR hacete la cabeza. El dia que se vaya se postula a presidente y GANA porque el hincha lo banca. Y el hincha es el que va a la cancha no el de las redes sociales o los 20-30 gatos locos que somos en este foro.
Asique segui esperando a que yo putee al tipo que me hizo mas feliz respecto a este deporte mientras que VOS te pusiste la forito de Messi por el mundial dando a enteder que sos un nene escaloneta y no un hincha de River.
Tirale una maldición nomás Mantis queridoooo, que venga a contar acá que le pasó algo grave a este sorete, NO SE AGUANTA MÁS lo troll que es, encima le cerrás el orto y te salta con otra cosa NADA QUE VER con River, PORQUE NO LE INTERESÓ NUNCA HABLAR DE RIVER A ESTE SORETE MAL CAGADO, NO ES DE RIVER, ES COMO MUCHO HINCHA DE GARCARDO
Cuidate foca, CUIDATE MUCHO, que estás juntando la bronca de muuuchos foristas!!
Citame cuando le pidas camisetas de River a otros y le saques una foto, PUTITA LOCA MÍA, te dije que no me tentaras que ibas a quedar mirando culo para el norte, pero seguiste y seguiste y te DESTROCÉ EL ANO
Chau FOCA PUTA, seguí festejando y contento que el borracho sigue en River para seguir haciéndonos mierda, dale festejá!!!