Que es eso de bancarlo en las buenas y en las malas? RIVER ESTÁ POR ENCIMA MUCHACHO, LE ESTA HACIENDO MAL GARCARDO A RIVER, QUE ES ESO DE BANCARLO SIEMPRE COMO SI FUESE UN CANTANTE? LA RE CONCHA DE MI PUTA MADRE
Mirá como le dejaste la mente a los foristas Gallardouu
Huíste como una RATA del foro porque se te vino la noche, NO TENÉS LADEROS, a Garcardo lo están puteando TODOS, hasta los que no se animaban a putearlo, HIZO LO IMPOSIBLE!! PRIMERO RIVER soretito, después todos los demás!!!
Me chupa la pija ida y vuelta lo que vos creas en tu cabecita de mierda y las fábulas que te armes porque eso demuestra lo POBRE TIPO que sos vos, en el fondo sabés muy bien que te rompí el orto porque no esperabas eso, te quisiste hacer el pistola y quedaste como LA PUTA DEL PABELLÓN, aforaaaa
SEGUÍ BANCANDO A TU MACHO, QUE HASTA HACERNOS PELEAR EL DESCENSO NO VA A PARAR Y AHÍ TE QUIERO VER SORETE, ANTI RIVER DE MIERDA
Y ese día va a ser el FIN DE RIVER boludito, años antes te lo estoy cantando, a no llorar después cuando tengamos otro Passarella y la pasemos mal DE VERDAD como ya pasamos los hinchas de River, vos no porque ni eras de River antes de Garcardo
Segui con la bronca infeliz 6 años hace que estoy en el foro y recien ahora mostraste algo de River, con una terrible bronca que se nota a distancia, perso solo porque yo te apreté bien de los huevos.
Es lo que yo creo viejo y no lo voy a cambiar por mas que a un monton de tipos que nunca vi en mi via digan lo contrario. y lo que me respalda es el periodo 2016-2017 que segun la logica de este foro se tendria que haber ido a la mierda y consecuentemente nunca habria pasado Mendoza y Madrid.
Mientras siga habiendo mas gente que es mas hincha de este sujeto que de River, estamos condenados al fracaso. El partido con racing lo voy a ver porque mis dos mejores amigos son de la mufa y nos juntamos a verlo, si no ni me gastaba.
Vivimos en un delirio absoluto.
El forro este, quedó acorralado, y re contra domado, todos estamos re calientes por el presente de RIVER y este sorete se pone a hablar de sábanas, acolchados y demás??? MUCHACHOS, LE HICE SALTAR LA FICHA, SI ESTE ES DE RIVER, YO SOY UN NEGRO AFRICANO!!!
Nos está delirando a todos, rájenlo a la mierda de una buena vez y que esta vez sea PARA SIEMPRE!
Hay que empezar a banear a cualquiera que banca a este ex DT delincuente. Basta de libre expresión
Con gorosito en 2009 hicimos un papel más digno, jajajajaja
River 2016 ganó recopa y copa argentina. Estuvo a punto de cagarle un torneo a boca y metio semis de libertadores (que nos cagaron los arbitros en lanus, a pesar de que si el equipo estuvo en modo bobo 25 minutos y se comio 4 goles).
River hoy por hoy NO PATEA AL ARCO. El river del 2016 le hace 3 al de hoy
De más está decir que el que banca a gallardo es un bostero encubierto que quiere seguir viendo a River fracasar año tras año
Por lo menos tenía un Iván Alonso que cabeceaba un centro. A Borja le cuesta todo
Cuídate maldito cristiano
En esos años aunque sea ganamos una copa argentina y no jugabamos tan mal como ahora. Aparte garcardo tenia 10 años menos que ahora y venia de ganar una copa libertadores. Este garcardo ahora es un drogadicto adicto al fentanilo que el come travas de brito se lo trajo como si fuese el salvador y dio pena en 2022 en el club, en arabia se lo violaron y ahora es la putita del futbol argentino y brasilero gastando 100 palos en refuerzos + 10 palos de sueldo!!! Garcardo debería estar internado en una granja para adictos y dirige el primer equipo de River!!! Esto es una locuraaaaa!
Así que hoy, le cerré bien el orto a futuro a cualquiera que me diga que no soy de River y que tiro mierda porque soy bostero ajajajaja a vos también te digo eh @bluesnostalgico2578 que te me hacías el canchero y terminaste criticando y puteando a Garcardo también, TE LA DIJE, la vi venir y no me hiciste caso!
Bueno, si tenés alguna duda, ahí arriba tenés la foto con mis camisetas de River, algunas que encontré al voleo, así rapidito nomás, para cerrarle el orto a las focas putas
Si todavía sigue poniendo a Borja es porque le llega una cometa del negro este.
como que te prestaron???
pd
dejo el colchon de la disputa
si ese colchon hablara
Vos decis que me autoinvite en ir a la casa de la tia de mi señora para escapar del foro? Vos sos tarado o ese es realmente tu raciocinio?
No te quedo otra gordo, apretaste el ogete, tragaste orgullo y mostraste las remeras… en la cama. Yo pense que las ibas a mostrar sobre el tremendo 0km ese que teniass vos con el que no sacabas a pasear a las minitas que te ganabas porque ibas en colectivo.
River cambiaba pintura por porcentaje de los pases de jugadores como vas a comparar con eso. El odio que tenes por este tipo te ciega mal.
Llegaron los intelectuales gallardistas a defender el modelo
Gracias por subirlo bro. Acá con mi amigo @Nuncahabrajusticia después de salir de la cancha, dando nuestra opinión sobre el partido.