Nos gano una lata de energizante en nuestro dia del hincha.
Analizen eso por favor.
Nos gano una lata de energizante en nuestro dia del hincha.
Analizen eso por favor.
Miralo a portillo defendiendo el proyecto de garcardo
El año todavia no termino. El jueves hay copa argentina y el campeonato sigue. A fin de año hablamos a ver que se gano y que no. Y no me vengan con eeeh la Libertadores eeh que el unico tipo que tiene la mitad de ellas en este club es Gallardo.
Estoy totalmente abatido es demasiado es top 5 vergüenzas más grande de la historia perder con riestra en el monumental
Hace poco con Platense hasta cuándo nos va a seguir hundiendo
Que te BANEEN , payaso.
Parece uno de esos que iban a Susana y mostraban que se cortaban la lengua en 2 y cosas así, el hombre lagarto
Siii, JUSTO este finde, después del PIJAZO que nos comimos LOS HINCHAS DE RIVER contra los macacos, MIENTRAS VOS ESTÁS CON LA PUTA DE TU SEÑORA DE FIESTA Y PURA ALEGRÍA, NO IMPORTÁNDOTE NADA, nosotros estamos re calientes y con ganas de matar al que se cruce por habernos fumado OTRO PIJAZO hoy que NI SIQUIERA VISTE, me juego la pija
Hincha de River de cartón sos, sorete, vos en la malas te BORRÁS, y más si a tu macho le está yendo mal, empezás a tirar bolazos y a justificar cualquier cosa, porque aparte de que no sos hincha de River con todas las letras, SOS UN IGNORANTE del fútbol, no tenés idea de esto, aplaudís como focas, entendés lo mismo que las minas y paracaidistas en los mundiales!!!
ajajaja seguí soñando que me voy a doxear solo por vos pelotudazo y que te voy a hacer caso a vos, pobre diablo, subí una foto tuya con tu caripela y la camiseta de River si tenés huevos, dale, no sabemos ni tu nombre forrito, PORQUE SOS TERRIBLE INFILTRADO
SEGUÍ LLEVÁNDOLA A TU NOVIA EN BONDI Y FUMÁNDOTE A LOS HIPPIES PORREROS DOMARTE AJAJAJAJAAJ
A MENDOZA LA LLEVASTE EN AVIÓN O FUISTE EN UN BONDI LECHERO? O FUISTE EN UN CARRO TIRADO POR CABALLOS?
Hablás de CUALQUIER cosa menos del presente HORRIPILANTE de River forro de mierda
Miren como se escapo como una rata mientras le llovian los silbidos a sus jugadores. Despues te habla de que los acompaña.
Riestra es y era el puntero del campeonato, perdimos aparte de la inoperancia del dt. Por la soberbia de no saber contra que equipo estábamos jugando
hay que implementar lo que hacen los islandeses que una vez al año van todos con palos a la playa y revientan a cada foca que encuentran, es la mejor forma de sanear un poco el club
Es un cagon lo peor que no se va ir eeee lo tienen que sacar con los pies para adelante
Hasta nuevo aviso, la foquita puta de Liekys, quedó como un cagón y un domado frente a todo el foro
CON UN LLAVERO ME QUISO CORRER AJAJAJAAJ si llego a sacar la cantidad de pelotudeces así de ese estilo que tengo de River yo, se termina boleteando el cogido a dedo este
No entiendo como contra un equipo que solo se defendia este tipo va y pone 2 interiores sin capacidad de asociacion con los de arriba. Quintero tenia que bajar como un pelotudo 30 metros para que le llegue la pelota. Era claramente un partido para lencina o el abuelo momia de nacho desde el arranque.
Asi y miles de decisiones pelotudas. Su ciclo está terminado y seguir aferrandose a su cargo es cagarse en el club para mantener su ego y cuenta bancaria intactos.
Cierto que el año todavia puede ser peor, todavia podemos recibir mas pijazos por culpa de este drogadicto… LA CONCHA DE MI PUTA MADRE
Si River no elimina a Rcng, tiene que renunciar. Porque ya está, no encuentra el equipo, los jugadores son muy imbéciles que se meten los goles solos. Y ya van 4 partidos consecutivos perdidos. Es una racha muy negativa. Hay que cortarla cuanto antes. Y continuar sería estirar la agonía. Cuando un equipo entra en un estado así de perdedor y negativo, es difícil salir con el DT que esta al mando. Generalmente se necesita un cambio de aire.
Vos sos un pendejo pelotudo. Encima disfrutas cuando a River le val mal. Porque tu vida es meterse al foro a putear, y si River gana, no tenés otra cosa que hacer.