en todos los equipos cuando pierden 4 partidos seguidos , o renuncia el dt o lo echan…Imagínate en RIVER.
no se que esperamos
es river y nada mas
Me meto a putear porque DESDE QUE VOLVIÓ EL GRAN NAPOLEÓN, EL MÁS PIJUDO Y GANADOR DE TODOS, EL MEJOR TÉCNICO DE LA GALAXIA, NO PARAMOS DE PERDER Y SER COGIDOS HASTA POR LOS MICROBIOS!!!
Decile que se acuerde de ganar y de dejarnos hacer pasar papelones!!! disfrutar la pija, estoy re caliente y este River con este muchacho a la cabeza ME ARRUINA LA VIDA
Más duro que perder la final de Lima.
No creo que no haya hecho autocrítica como dicen acá. Al contrario: si pidió disculpas y dice que se hace responsable de no encontrar el equipo es porque es plenamente conciente de la situación.
Lo que no sé si hace es trabajo táctico en la semana. Parecen un montón de jugadores tirados a la cancha así nomás.
Yo hoy a la tarde te alcance a leer que decias que no ibas a ver el pertido porque tenias un “asado con tu familia” asique de que te quejas pelotudo si te estabas comiendo la morcillita y no lo viste tampoco, pelotudazo.
Y porque insultas a mi novia? Que te hizo de mal a vos forro?
Que queres que les diga. “no gracias no voy de viaje a conocer otra provincia por primera vez en la vida porque hay un forista en un foro de River que quiere que me quede asi se descarga y me insulta cuando al equipo le vaya mal”
y que ellas me digan “la verdad Liekys si quedate, tenes que bancar los trapos”
???
Que pelotudo viejo es insolito lo que leo jaja
Lucas como @Lucas. Una foto de tu cara deforme no la quier porque ya la conozco de cuando te la filtraron y de verdad no quiero volver a verla, por cierto sos parecido a ese jugador que decias que te parecias.
Cuando te pido algo de River es que no te quiero ver la cara de mogo, algo basico algo que tengas a mano, digo si vos sos “el fanatico” mas grande de este foro, pero a su vez el unico tipo que no va a ver al club cuando juega de visitante en tu ciudad porque o casualidad juuuusto tenias un viaje.
Ahi tambien te olvidaste de esa. Que tengo que pensar? Que te borraste para no ir a ver a River porque lo dirigia Gallardo o porque realmente tuviste un viaje?
Te iba a preguntar por tu Camaro si me lo prestabas porque supuse que ibas a sacar la foto de las remeras en el colchón ahi, pero se ve que hiciste bien porque sino te podia doxxear yo con mis habilidades cyberneticas 100 reales no fake.
Como haces para que no se te hayan ido los sponsors y que no se te pongan amarillentas, me pasó eso con prácticamente todas las titulares! las suplentes al ser de colores muy distintos, son las que mejor se me mantienen
Ya renuncio y viajo al Tibet para hacerse monje budista ?
Nos dejo en historial negativo contra RIESTRAaaa
River es mas grande que cualquier nombre. Yo no me bajo ni en pedo de este barco todavía. Nos dio mucho.
Pero si se equivoca lo voy a decir siempre. Y en estas ultimas le esta errando feo no es el mismo
y los que critican…
los que critican…
.
.
.
loco…
lo que critican…
.
.
.
.
vamo river eh
RAMON decia en River no se puede perder mas de 2 partidos seguidos. Como podes perder 4 partidos seguidos en RIVER??? insolitooooooo. POCAS VECES VISTO TODO ESTO.
Se nota que no estan poniendo huevos, algo muy podrido hay adentro que termino de explotar estas semanas.

Me meto a putear porque DESDE QUE VOLVIÓ EL GRAN NAPOLEÓN, EL MÁS PIJUDO Y GANADOR DE TODOS, EL MEJOR TÉCNICO DE LA GALAXIA, NO PARAMOS DE PERDER Y SER COGIDOS HASTA POR LOS MICROBIOS!!!
Decile que se acuerde de ganar y de dejarnos hacer pasar papelones!!! disfrutar la pija, estoy re caliente y este River con este muchacho a la cabeza ME ARRUINA LA VIDA
A Boca le ganamos los 2 partidos.
Y vos entraste a putear antes de que Gallardo dirija 1 partido.
Dale si.
Ahora te dejo porque tengo cosas que hacer. Ojala hoy tengas a “alguien” de carne y hueso para hablar en esa casa sin sabanas, aunque sea tus viejos si es que seguís viviendo con ellos. Te hace falta el contaco humano
Salu2

Yo hoy a la tarde te alcance a leer que decias que no ibas a ver el pertido porque tenias un “asado con tu familia” asique de que te quejas pelotudo si te estabas comiendo la morcillita y no lo viste tampoco, pelotudazo.
Al final lo tuve que terminar mirando, porque me tiré a dormir una siesta y juuusto dio la puta casualidad que me desperté a los 15 minutos de partido, prendo el televisor y nos clavan el primero, ahí estuve a punto de irme a la mierda a dormir de vuelta, pero como el corazón tira más, me terminé fumando TODO el bodrio ese y terminé envenenado como todo el año
DECILE A TU MACHO QUE GANE ALGÚN PARTIDO, DE LOCAL CONTRA NADIE COMO HOY AUNQUE SEA!!!

Que queres que les diga. “no gracias no voy de viaje a conocer otra provincia por primera vez en la vida porque hay un forista en un foro de River que quiere que me quede asi se descarga y me insulta cuando al equipo le vaya mal”
y que ellas me digan “la verdad Liekys si quedate, tenes que bancar los trapos”

pero a su vez el unico tipo que no va a ver al club cuando juega de visitante en tu ciudad porque o casualidad juuuusto tenias un viaje.
Sabés LAS VECES que dejé cosas de lado por RIVER en más de 25 años mirando a River con uso de razón??? y vos, que me corrías a mí porque UUUNA vez no pude ver un partido por tener un compromiso que lo tenía de 6 meses antes, a la primera de cambio, después del pijazo, te vas a relajarte, entrar poco al foro y te borraste, TE CAGASTE SOLITO foquita!!
Abandonás en las malas, vos cuando se vaya Garcardo de River, te va a chupar un huevo River, sos así, amargo!
Te rompí el orto con todas las camisetas que más tengo a mano boludito, querés más todavía? dame tiempo así junto todo y te saco otra foto para vos, golosa! jajajaj
Seguí llevando a tu novia en bondi, DATE CUENTA, ME ACUSÁS Y CRITICÁS A MÍ, DE LO QUE HACÉS VOS CON TU NOVIA, ya está, me aburrí de tirarte piñas y que te entren todas!!!
Cómo pueden llamar dt más grande la historia, al que justamente, perdió más partidos como local en nuestra historia?

baphomet te va a garchar de parado
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjijoooo

Y vos entraste a putear antes de que Gallardo dirija 1 partido.
Porque sabíaaa lo que se venía apenas se confirmó que volvía!! la misma mierda o peor que 2022, LA CANTÉ TODA Y A TIEMPO EH, sin el diario del lunes
Te canto lo que viene: el jueves afuera contra Racing, el domingo nos coge Central, después a Sarmiento le ganamos de local porque sino ya sería demasiado, nos coge el Talleres del simio Tévez en el Kempes, nos coge la mierda en el inodoro y nos coge el primer microbio que vaya al Monumental en el mano a mano de la copita de la ligarcha esta
Y NO SÉ si entramos a la copa del año que viene por tabla anual, o vamos al repechaje o entramos a la Sudaca y la bosta clasifica directo a Libertadores
En 2 meses hablamos, saludos!
Hay 2 cosas gravisimas en el psycho.
La primera y mas grave es que se cree dueñodel club. Cuando dice que “tiene duerzas y no va a claudicar” esta hablando de él en todo momento y no de lo q necesita el club (que se vaya, o aunque sea se rebaje el contrato a lo que le habran ofrecido en 2014 cuando arrancó.
Y lo segundo es que no se lo ve visiblemente enojado con la situación. Cosa que antes de 2019 si pasaba.
Esto es como cuando llevas 40 años de casado, con tu mujer no se aguqntan mucho y no culean nunca. Es un divorcio tácito, pero se sigue dilatando el divorcio real