HEY GUYS GUYS STOP STOP HOLD ON HOLD ON STOP STOP…
Totalmente psycho este “muchacho”…
Andate la concha de tu madre andate
l LOVE YOUR ENERGY
Bancas a Gallardo y a Milei, no cazas una, ninguno llega a Diciembre.
Hace poco puse el papelón de que Riestra esté arriba en la tabla con el gasto ultra millonario de River en refuerzos.
Hoy se la mandan completa perdiendo de local con estos acostumbrados a jugar solo con los familiares en la tribuna.
En River siempre se puede estar peor. Los papelones son interminables en la historia, hasta en los mejores momentos nos mandamos ridiculeces.
Incluso boca en un momento apestoso y nosotros en vez de avanzar les damos morfina constante. No se puede creer.
Le sacó mistica al Monumental incluso Gallardo, con Demichelis de local parecía inviolable.
KJJJJJJJ todos los 2.0 fanaticos de “la grandeza” , de chuparle la pija a riquelme para regalarle torneos como hizo el sorete de Gallardo, representados en un meme jsjs
Un psycho arriba diciendo “Perdimos con el puntero de la tabla, es respetable” y los de Riestra cuanto pitaron el final salieron a festejar como si hubiesen ganada la Champion, no lo podían creer.
Una verguenza
lo viejo sirve biscay, lo viejo sirve, mientras mira a nacho, armani y enzo perez…
Este es el foca mas commentario que leí en meses.
Pensar que yo lo bancaba a muerte y te decia que estabas equivocado. El equivocado era yo. El tiempo te dio la razon.
Me vine al baño a postear esto porque recien me doy cuenta y me estoy recontra cagando tanto de risa jaja les juro que esto no esta editado por el amor de dios. Tengo razon viejo always.
Carrozza con todos sus defectos está batiendo la posta en la reaccion que recien subio y lo reputea a Cortese. Lo que dije antes, Cortese: no te piden tanto
Jajajaja aparecia en el Monu con escafandra el hijo de puta en la fecha que viene, totalmente gaga.
Decí que lo tajearon a Enzo Pérez en Brasil porque no tengo dudas que hoy jugaba.
Y se me reían de Riestra cuando ponía que era un equipo serio con todas las letras. Tienen hambre, cosa que tipos como Paulo Díaz y Borja no
Yo le agradezco al muñeco lo que nos dio pero river es mas importante que cualquier nombre y si no hace las cosas bien debe irse. Fue un grandisimo tecnico. Pero no esta rindiendo para nada bien y este club demanda lo mejor siempre
chau
me voy a la mierda
Es la viva imagen de Tranki Panky , @Mariano @Angel_Marcado @pereziriarte1 y algun otro más que olvido . Guardados obviamente porque no les da la cara , con el orto bien cerrado , solo deberían acercarse a lamerme la bija y perdir perdón . Enseño fútbol los jueves , anotense tetones .