Boludito, a esa la compré gracias a unos pibes del foro que me pasaron la data, porque yo quería conseguir sí o sí esa camiseta y no la conseguía por ningún lado, como 2 años después que salió, por el cuello con botones y las 3 tiras a los costados, y el único talle que quedaba, era ese, no la usé nunca porque me queda gigante y me sobra por todos lados, la tengo por tenerla nomás y por coleccionarla porque me gustaba el diseño que le hicieron
Ninguna de las otras, ya que te encanta ver y fijarte hasta con zoom a ver en qué podés delirar a otro y trollear, es de ese talle, dale, sé que te encanta y que podés
Mamita, está con la novia de viaje supuestamente y mirá todo lo que hace!!! na, si este es un pobre tipo y encima NI DE RIVER es, al tipo no le calienta haber perdido 4 partidos al hilo y el pijazo de hoy, lo ÚNICO por lo que viene acá y le interesa es trollear
Esa es una de las excusas a exterminar junto a la “Y a quien traemos si se va Gallardo?”.
Encima el droga lo dice como si fueramos Huracan. Quitale la droguita un dia y se suicidan, si no aguantan la realidad, por eso necesitan de la droguita para vivir y de paso bancae a este delincuente hijo de re mil putas que compra jugadores para ponerlos en posiciones que no le corresponde.
Andate ayer y llevate a todos los burros que trajiste, tambien a tus fetiches. Es una cargada al hincha que hoy haya puesto de titular al negro sorete y al mapuche despues de todos los papelones. Despues dice que juega el que mejor esta y vive poniendo al indio de mierda siempre por mas burradas que haga!. En el mdc se nos lesiono driussi y se termino todo, ahora te volvio a pasar lo mismo! Como no vas a pedir un 9! Soberbio de mierda querias tener la razon y jugar sin 9 y no le metemos un gol nadie. Terminamos jugando los partidos mas importantes del año sin 9 por tu soberbia hdp!. Encima ahora se viene lo peor que es no entrar a la copa del año q viene xq a velez, bosta y talleres que te tiene de hijo no le ganas ni en pedo. Lo unico q nos falta es que la bosta se cuelgue la medalla de habernos dejado afuera de la proxima copa xq justo los enfrentamos en la anteultima fecha y nos van a robar a dos manos. La puta que te pario ahora para colmo nos vamos a tener q aguantar a los de yasin cargarnos por la pelotudez q hiciste en encularte en traer al pizzero. Nos van a jugar como una final, hace meses a estan esperando este partido por el quilombo q armaste. Encima estos soretes q fueron mufas toda la vida ahora tienen toda la suerte del mundo y el ayudin arbitral de su parte.
El culo de yasin el jueves no va a ser menos que este:
River es un barco a la deriva. Los jugadores ya no creen en Gallardo, Gallardo ya no sabe que inventar, Brito cuenta las horas para rajar, el nuevo presidente está pensando qué restaurant puede inaugurar, y los hinchas van a seguir aplaudiendo a Gallardo y siendo cómplices del hundimiento y saqueo del club.
Creo que hay que volver a hacer encuestas de esas que pueden generar debate como por ejemplo si hay similitudes con el River 2016 o el cierre de 2017. Van a volver las encuestas
Hoy era el dia para putear a toda la dirigencia, al psycho y a los viejos de mierda. Que hicieron las focas hijas de mil puta? Silbar al narigon de Galarza que no juega hace dos partidos. Focas hijas de mil puta, ahora hablan que queda Racing, no les fue suficiente el año pasado mintiendo que iba a pasar la escoba (Trae a Perez en enero), que se iba a reforzar para el proximo mercado de pases, que piensa en el Mundial, que no se reforzo en el mundial porque piensa en la Libertadores, ahora me hablan de Racing. Deja, ya sabemos como termina esto. Los que lo siguen bancando son bosteros, simple, otra explicacion no hay.