Marcelo Gallardo (parte 16)

River puede estar maaaaaaaaaal, en el fondo del mar pero ve a racing y levantaaaaaaaaaaa, asi es la historia. SIEMPRE CONTRA RACING VOY A CREER QUE SE PUEDE GANAR JAJAJA

1 me gusta

Mas que su etapa Jack Daniel’s, ahora está en su etapa de Caracortada.

El peor dt del ultimo lustro

6 Me gusta

Ojala ganemos el jueves y gallardo diga este triunfo es para @Alguien que lo mira por tv

5 Me gusta

En su primer ciclo, un momento como este se lo veía ofuscado pero decidido. Hoy se lo ve resignado, dudoso y perdido.
En qué momento su aura cambio tanto.
Hay un momento de quiebre que no sé cuál es , si es esa final de 2019 o cuando se come al gato de Alina

6 Me gusta

Ultimamente pienso que veo más fútbol que todo el CT combinado. Y los que piensan que Racing se va a bajar la tanga me parece que están muy equivocados, este equipo tiene la mandíbula de un recién nacido

8 Me gusta

La historia se tuerce en los mercados de pases donde se trae a Lanzini, Pezzella, M. Quarta, F. Mori, y NO FUNCIONA NI 1.

De ahi para adelante salvo con Salas y alguno mas, ERRARON TODO

1 me gusta

Ser infiel y romper a tu familia es algo de lo que muy difícilmente uno pueda volver.
Sumado a la pérdida de su padre
Para mí la debacle comenzó cuando subestimamos al ain como si fuera una simple copa argentina ( siendo un mundial de clubes).

4 Me gusta

Este tipo traiciono a su mujer con un gato cascoteado. La madre de sus hijos.

Es la peor basura del mundo

1 me gusta

Solo Dios puede hacer un juicio de valor.
Nosotros no somos quien para decir si es una basura

3 Me gusta

Creo que cuando perdió a su padre ya se encontraba en un declive emocional y deportivo importante

1 me gusta

Como 20 años siendo director de un diario bostero, cargando a River. Vos sos culpable también de las cosas malas que le pasan a River.

Siempre con la pelotudez del “Hay que bajar un mensaje de tranquilidad”, LA CONCHA DE TU MADRE! Así con tranquilidad pasó lo de 2011, y vos ganaste guita a morir con el morbo.

Ensobrado de mierda! corrupto!

Recuerdo como lo odiabas a Ramón. River hacía mal un lateral y ganaba 4-0, pero al otro día había una editorial enorme criticando a morir el lateral mal hecho.

13 Me gusta

Lo que le paso con el gato de Alina le pasa a Yamal con 17 años

Es indefendible este sr

2 Me gusta

Bue, la infidelidad existe desde el comienzo de los tiempos. Tampoco la boludez.

Y de los hijos ni siquiera se sabe los nombres

5 Me gusta

Mirá troll de mierda, para que veas que yo no miento ni invento nada, que no necesito hacerlo, porque siempre voy con la verdad, no me canso de domarte pelotudazo @Liekys y lee todos los comentarios ya que te encaaaanta saber todo de mí buscando hasta el más mínimo detalle, ni estabas vos en el foro ahí todavía y yo ya ranchaba acá y a meses de ganarle la final a la mierda gracias a Biscay y a Quintero, mufa:

Y acá cuando la conseguí primero por otro lado, y eran réplicas, que las devolví al toque:

Acá cuando conseguí la que tengo, boludazo:

Y me ayudaron varios a conseguirla, entre ellos los cracks de @Warrior96 y @Wilhelm cuando me cagaron con la primera réplica, están todos los comentarios ahí, incluso, puse expresamente “no puede ser que este agotada en todas las tiendas online y en un par nomas la tengan pero solo 2XL, hijos de puta, me quiero morir si no la consigo”, “que no sea doble XL”, “Asi que ahora vengan esos links con la titular anterior manga corta y en talle L o XL si alguno tiene uno a mano donde la sigan teniendo y sea confiable”…

Conmigo no troll de cuarta, a casa pete, domaditooooo!

13 Me gusta

Yo no soy defensor de nadie en el foro pero hay que aceptar que @Alguien ha domado y ultrajado con total autoridad a @Liekys Se acabo la joda

14 Me gusta

Excelente, ahora desmenti lo del colchón… por qué no posees sábanas? es verdad lo que dice Lucas?

8 Me gusta

No podés incorporar 78 millones de dólares y aceptar mansamente “con Palmeiras sabíamos que perdíamos”
78 palos desde que volvió, en 3 mdp en 12 meses. "Y, era obvio que nos ganaban ". Si con esa inversión era obvio quedar afuera, te tenés que ir, peque hiciste un desastre con la planificación deportiva y las finanzas del club. Se supone que es un dt de élite y tiene que poder resolver situaciones complejas. Nunca tuvimos chances reales.
Estudiantes, con un 25% del presupuesto hizo una llave electrizante con flamengo.
Lo de gallardo es un papelón.

15 Me gusta