Marcelo Gallardo (parte 16)

Hay algo que nadie dice: desde que regresó, este muchacho tuvo actitudes que dejaron que desear. Primero, le serruchó el puesto al pasante (aunque, la verdad que era algo que tenía que pasar ya que no daba para más la situación); después, le pegó una patada en el orto a peña biafore que había sido repescado hace unas semanas (!); lo boludeó olímpicamente a Muniain, siendo que el gallego incluso se presentó en pleno monumental para ver si tenía alguna chance; BORRÓ a kranevitter que era su titular después de que este lo apuró al negro que estaba haciendo tiempo mientras íbamos 0-3 abajo!!. Le metió derecho de admisión a un periodista por preguntar porque no jugaban los pibes; metió a berman cada vez más en River e incluso puso cara de orto y evadió el tema cuando le preguntaron por el rol que tenía este en el club.

Sin mencionar la estupidez de traer a perez con 40 años como su único 5, el seguir dándole cuerda a fernandez, que siga jugando borja, no hacer la limpieza correspondiente, pasar vergüenza en el mdc, con palmeiras y mineiro…

Esto es fin de ciclo urgente. No tiene que volver más al club. Si llega a ser presidente, prepárense porque va a ser nuestro riquelme.

21 Me gusta

Todos hechos ciertos, que sólo los pueden maquillar los (inexistentes) triunfos.

5 Me gusta

Y Libertad

Dónde viste que un colchón tenga esa forma y esos colores? si se ve que está arrugado y todo como un acolchado! jajajaja este pelotudazo, me había olvidado ya, que la otra vez subí una foto así con no me acuerdo qué, con el cubrecamas ese de fondo y dijo lo mismo, primero, ese es un cubrecamas reversible, osea se puede usar de ese lado o del otro lado que es todo marrón sin otros colores o dibujos, pero nunca lo uso así, y encima, ahí no está como cubrecamas, sino doblado así nomás arriba del verdadero cubrecamas que es azul (otro juego de cubrecamas que tengo) y que se ve a la derecha de la foto al lado de la camiseta roja del 2012/2013, y el cubrecamas reversible este, está puesto por encima nomás, porque esa no es mi cama, sino una cama libre que está en otra habitación (que encima esa cama tiene puesta una sábana abajo del cubrecamas azul, un acolchado naranja arriba, una almohada con funda, cubrecolchón y todo, por si alguien viene a quedarse, ya está todo listo y preparado, porque nadie la usa diariamente), pero ahí al lado hay un ropero grande (se ve abajo de la foto, de color marrón claro) donde tengo las camisetas de River, botellas de bebidas que fui comprando y un montón de cosas más, todo lo que no me entra en mi ropero o en otras partes de la casa

Ya está rascando la olla a full el fanboy de Garcardo, porque no sabe para dónde disparar ni de qué agarrarse, que ya inventa cualquier cosa y se la cree, como le cerré el orto con las camisetas, mirá lo que tuvo que inventar y fijarse al detalle para decirme algo jajajaja

4 Me gusta

80 palos en refuerzos gasto Gallardo???

4 Me gusta

Creo que eran 100, pero igual el tema es “Gastó un montón”. Palmeiras gastó lo mismo que nosotros o menos.

1 me gusta

No defiendo ésto ni en pedo, pero si los sigue poniendo debe ser porque con ellos pactó sacar a Demichelis.

2 Me gusta

Un arquero, un 2, un 5, un 8, un 10 y un 9, todo eso y de jerarquía le falta al equipo.
Es decir 6 de 11 jugadores necesitas renovar, mas de la mitad.
El resto podes rellenarlo con los muertos que tenes ahora, que van a levantar el nivel con jerarquia al lado.

3 Me gusta

O sea habría que erogar 100 millones de dólares más

Si, y mas tambien porque hay que traer 6 jugadores de nombre

3 Me gusta

La gente perdio la exigencia, este partido se perdia en el 2004 o en el 95 y puteaban a todooooooos, si estaba demichelis se cantaba andate micho la puta que te parioooo. Gallardo es el paraguas protector de todos porque saben todos los jugadores que con gallardo siempre todo va a ser mas tranquilo y cuidado. Hasta en eso es contraproducente que siga gallardo

9 Me gusta

A su vez el plantel debe tener maximo 18 futbolistas, el resto debe ser vendido o cedido con cargos

Tristisimo la tibieza y estupidez de la gente en la tribuna. Desastre. Este no se va nunca más.

3 Me gusta

Además le estás pagando uno de los sueldos más altos de América (dicen que el más alto) al DT justamente para que te haga ganar contra equipos que son iguales o mejores que nosotros

Para ganarle a Barracas y Godoy Cruz que le den el puesto cualquiera y te ahorras esa guita

10 Me gusta

aca hay pelea entre las focas e hinchas de river , es hermoso.

9 Me gusta

Pero claro. Es una estupidez gigante aceptar esta situación. Injustificable.
Si no sabe ganarle a rivales difíciles, que devuelva la guita y se vaya.

6 Me gusta

A gallardo lo mata el rival que se le tira atras, el equipo chico que viene al monumental, es historicooooo. Nunca le encontro la vuelta a eso

En proporcion le cuesta mas el equipo chico que un boca racing rojo que son abiertos y se juega mas ida y vuelta

3 Me gusta

Pequeño J kjjjjjjjjj

9 Me gusta

Busted

Encontrado.

2 Me gusta