La unica forma de recuperar los cientos de millones de dolares tirados a la basura es metiendo narcos en el club. Yo voto a pequeño J
Estoy totalmente de acuerdo en todo y adhiero, si se quiere dar una vuelta de timon, y redireccionar todo. A gallardo le tienen que sacar las llaves del club y que sea 100% tecnico y nada mas, que se dedique a entrenar y gestionar el plantel y nada mas que eso. Desde que llego parece mas un dirigente-tecnico que otra cosa, sale en las fotos de los refuerzos, hay que sacarle la billetera.
y que el sponsor sea BERSA (la de fabricación de armas) en vez de Betano
Cambiate el nick a Sinaloa @sirgallardiola
Pura gente del Mencho, alv
Este partido en el 2006 era hallazooooooooo y putear a todos. Gallardo tapa todoooooooo y la gente que va a la cancha es publico de seleccion, tristisimoooooooo
No había visto ésto. Parece que hay un quiebre entre jugadores y el DT.
https://x.com/egodoyvallejos/status/1972444374006165663
Ganaleeeeeeeee a racing y despues hablen.
Todo es si hiciera si pudiera pero no pasa nada
2 de la mañana y todavía no renunció. Sigo esperando, hijo de puta!
Era obvio, twitter es la cuna de los idiotas
78 palos y no arma un 11, 78 palos sin contar sueldos, 78 palos y ni un banco de suplentes digno, 78 palos y en año y medio tu mejor jugador fue un pibito de 17 años, 78 palos y 0 titulos
Dio conferencia el loquito?
hoy entré a X y me encontré un mensaje calcadito al segundo (ese de “caerle a Gallardo…”). No me acuerdo el nombre de usuario, pero terminaba en “cabj” (no es joda).
Si queda afuera con Racing y no poniendo ni las manos, ESA MISMA NOCHE debería renunciar, nos deja unas semanas para buscar técnico antes del clásico con la mierda o se pone un interino y se juega hasta el final con ese y a la mierda, me va a calentar menos que verlo a este sorete 1 día más en el club
Lo hablabamos el otro día, mientras Bosterazo se ofendía:
Es imposible mantener un buena relación entre DT y jugadores si hay jugadores que se matan, que entran 5 minutos y hacen la diferencia, que los convocan al sub-20, y todo para que después al otro día Enzo Perez, Nacho y Borja los sigan tapando.
Peor aparte los defensores que se matan arreglando todas las cagadas de Enzo Perez sin decirle nada, y el sorete después cuando no le hacen bien un pase los reta como si fuesen nenes.
Ahora estamos como la selección argentina antes del 2019, tenemos potencial pero si no se van los lastres (lease Enzo, Nacho, Diaz, Borja, Casco, etc), acá no arrancamos más.