Marcelo Gallardo (parte 16)

Es increíble. La derrota cultural es total. Somos un club diferente al que conocí de chico.

10 Me gusta

Almierda generaba situaciones de gol, era irregular, pero cada tanto metía partidos entretenidos y con gol. Este ciclo es una lágrima constante, donde siempre cuesta jugar bien, generar situaciones de gol… Muy parecido al último ciclo de cappa o Gorosito.
Cappa tenía de similar que goleaba a rivales fáciles y después la quedaba contra cualquiera que le se le plantaba con seriedad. Gorosito era más una lotería. Jugaba bien o mal vs cualquiera. Pero a ambos les costaba muchísimo tener partidos sólidos.

Ese parado del equipo con Salas como único delantero es una payasada. Se lo van a comer en un panchito a salas y es desperdiciar su fuerte.
Lo único que falta es que gallardo quiera “sorprender al mundo” con una formación inédita y recontra falopa

Partido más importante en años si pierde debería ser puteado por todo el monumental el y todos los jugadores.
Debería cambiar el técnico urgente y borrar a los burros y a los viejos.

Yo quisiera que gane lo Quiero mucho fue una etapa muy linda pero la moneda está en el aire. Nadie está por arriba de River

Ojalá labruna nos de una mano desde el cielo

1 me gusta

Siempre sorprende, últimamente. Más que por lo inédito, por lo falopa…

1 me gusta

Se viene la ovación y bandera para gagardo, post eliminación.

5 Me gusta

Y pone a Enzo Peres, nacho Fernández y Quintero de titular. Quien marca? No tenemos dinámica, una carreta entera el equipo. Que piensa gallardo al armar esto?

Que está viviendo y jugando con grandeza. :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Tira esto para engañar, mañana sorprende poniendo a Galarza (?)

2 Me gusta

Estás a nada de convertirte en un Linkis 2.0.

El tema es cómo y cuanto muerden y haciendo qué, porque un club puede funcionar muy bien aunque haya “mordedores”, mira el Uosta de Macri sino.

No es lo mismo el Enzo que cobra por hacer nada, que un manager o personal de scouting que cobre regalías por rendimiento del jugador fichado, por ejemplo.

1 me gusta

Pero por qué ?

En su segunda etapa, Bianchi ganó una Libertadores, Intercontinental y nos eliminó de otra.

A Gagardo lo comparaba todo el mundo con Gaganchi desde que ganó la Libertadores 2015.

La verdad que, al final, no le terminó ni atando los cordones como técnico.

Gagardo perdia la final del 2000 y la semifinal del 2003 con Palmeiras, y el cruce con Vasco da Gama en 2001 si dirigia ese Uosta, con ayudin y todo.

Te lo ponía a Palermo por izquierda y a Riquelme a marcar, seguro.

Para chorearle a River se ve que tanto límite no tiene.

El Homero lo hizo en la copa del 2019 donde con toda la suerte del mundo llegó y perdió la final en cinco minutos con toda la suerte del Mundo a favor por hacer siempre una de más en tentar al destino.

¿Apostas un ban?

@Alguien

En un cuadrito.

Resume muy bien el potencial que tiene River y el daño que le hacen las focas, los dirigentes y la estupidez y soberbia futbolística de la no-grandeza.

2 Me gusta

delem decian que metia en la mano en la lata supuestamente cuando lo rajaron hace 20 años

creo que era la epoca de aguilar

delem no paraba de sacar cracks y despues de que lo rajaron hubo una sequia importante que recien ahora estos ultimos años volvimos a sacar jugadores de ese nivel

la realidad es que si chorearan haciendo las cosas bien pasaria de largo

como chorean a lo aguilar siendo tan evidente lo mal que administran todo se nota mas

4 Me gusta

Se puede chorear a lo Davicce o a lo Aguilar. Cada uno elije.

2 Me gusta

O, mejor aún, no chorear.

3 Me gusta

Para que? si ustedes no pagan nunca ya quedó demostrado con el enfermito de juancruz.

Dificilísimo que suceda, pero qué lindo sería

2 Me gusta

2 Me gusta