Uy las foquitas se van a poner loquitas
Como va a domar el munieco maniana eh, se esta gestando la epica de las epicas. El pobre de @Manuk va a tener que desaparecer del foro, junto a unos cuantos. Igual, capaz termina siendo una buena para el y termina encontrando laburo. Que opinan? @Hanky_Panky @Angel_Marcado @Liekys @Champion
Yo trabajo de forista.
Volvera a ser napoleon si logra eso. Volvera a generar respeto en todo el continente si logra la hazañaaaaaaaa. ES EL PARTIDOOOOOOOOO PARA SACAR LA GLORIA PERDIDA
Estuve poco participativo estos dias, lamiendo las heridas y visualizando los modos.
Hoy es el ultimo dia de introspección para mañana transmutar en un ser con pura manija.
Listo para una jornada especial.
Ese gordo que nombrás no es de River
Que agradezca que lo dejan comentar acá
PD: jornada especial para los 15 tristes que se agazaparon para salir de la cueva desde el miercoles pasado.
Ojala disfrutemos todos juntos
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Enzo Portillo Galoppo
Lencina Salas
Borja
Confio quw @Manuk esta haciendo su laburo
Ultima ficha puesta al aura de ese gordazo
Si te lo digo no pasa, gordo impaciencia
Hablé con Marcelo, tenía que hacerlo, tuvimos una charla de 1 hora. Le comunique todas las opiniones del foro y me reconoció que no es el mismo, que algo se apagó cuando perdió a su viejo. De igual modo me dijo que quería irse de River campeón y que mañana tiene craneada una masterclass digna de las viejas épocas. Es su último año en River y quiere irse levantando la copa. Me convenció, mañana estaré manija sabiendo esto, lo quería compartir con ustedes
Faloppo es horrible y no tiene la velocidad en conduccion de lencina. Necesitas siempre un interior box to box y uno de juego.
Si juega faloppo tiene que ser por castaño.
Lo del equipo con un solo delantero es real? O será para despistar al DT de Palmeiras, no entiendo porque volver a cambiar el esquema y querer probar algo nuevo en el partido más importante del año. No tiene nada de sentido. Y es otra vez muy arriesgado.
Lo de que juega Paulo Díaz por Rivero, otra vez es querer despistar al rival (que no se si tiene sentido en un jugador) o se lesionó realmente, y están buscando la forma que juegue el chileno que está a un nivel pésimo.
Si juega Enzo Peréz, es porque Gallardo tiene miedo que se le arme quilombo en el vestuario. No hay motivo futbolístico para que lo haga.
Por qué no jugaría Colidio para que juege Castaño/Portillo/Enzo juegan de lo mismo. Y Galoppo si bien es un delantero llegador, lo es con cabezazos tampoco es que es De la Cruz.
Quiero creer que es todo humo y el DT no está así de perdido. A esta altura la única chance para pasar, es que Palmeiras se cague y haga el peor partido del año. Y apostar a los penales.
Todos puteamos aca en el foro con eso, incluso en los 2.0 no estaban de acuerdo, recuerdo que estaba re caliente alla por enero cuando empezaba a sonar que iba a volver enzo perez ya me le veia venir yo ya con una decision tan de mierda como esa comprometes todo un año! Como queres competir al maximo cuando traes a un tipo de 40 años para que sea el 5 del equipo? Ya desde el principio con las decisiones que tomo se venia venir toda la mierda que seria el año
Cantidad de mogolicos lei diciendo eso! Que nos mal acostumbro y bla bla es increiblee posta piensan que somos huracan o algo asi que mal le hacen esos hinchas a River seria mejor si fueran de otro club
Son mayoría. Nos han destruido culturalmente.
Para mí es una continuidad de demichelis, con errores de manejo de plantel comparables, en sus efectos. Pero como no está en la lista, voté por el ciclo que más se le pareció futbolísticamente.
Esa frase de mierda que tiran los pelotudos “nos mal acostumbro” la escuché muchas veces en los programas esos de mierda de TyC he ESPN entre otros.
Increíble a lo que redujeron a River, que los verdaderos conocedores de la historia de este gigantesco club, tengamos que soportar que los pelotudos nos pongan a la altura de San Lorenzo, Racing o Huracán. Mamita
El de demichelis tuvo buen futbol 6 meses, ya ese ciclo no va a ser. Para mi es como almeyda, tenia muchos jugadores buenos pero como de alguna manera no le llenaba a nadie como jugabamos