Ya se lo dije a mi hijo y pienso cumplir. Si juega Paulo Díaz y/o Enzo Pérez, dejando en el banco a Portillo y Rivero ni siquiera veo el partido.
No me extrañaría que el alcohólico haga eso, y esas barbaridades son las que provocan el desmadre en el rendimiento de jugadores que rinden antes y después de pasar por River pero durante las estadías son un desastre, se lesionan, etc.
En este caso, si al pibe Rivero le sca la titularidad lo arruina, porque sería INEXPLICABLE que salga, y eso tumba a cualquiera, y lo mismo aplica para Portillo.
Ambos jugadores, junto con Salas, le cambiaron la cara a River, y este SORETE que se ha arruinado su propia vida y la de su familia, mirá si va a tener algún problema en cagársela a dos tipos que casi ni conoce.
Es capaz, claro que es capaz, pero espero que no lo haga porque ya rompí mi carnet hace rato y en este caso probablemente dejaria de mirar fútbol hasta que este SORETE se vaya
Y de paso va a traer a De La Cruz para contentar a las focas que lo idolatran como si fuera Pele.
Estas cosas funcionan si no vas a mirar el partido. Si lo mirás te vas a calentar igual o peor que si hubieras hecho el duelo
Bloquealos. Yo ya lo hice con un par de infradotados. Te mejora la calidad de vida.
Volviendo al tema, le juega en contra a Gallardo que en su segundo ciclo hasta ahora, salvo contra los primates, le terminó yendo siempre mal, entonces la comparación (¿justa?¿injusta? ya no importa) con el pasante, que lo había precedido surge por decantación. Sin contar que sigue siendo un dolor de ojos ver jugar este River, que en contadas ocasiones jugó bien.
Igual hay que decir la verdad, fue cualquiera esa segunda amarilla al brasuca.
Te cambio Galoppo por Lencina y Juanfer por Nacho, y compro.
5 en el medio, Galoppo; Enzo; Portillo, Castaño, JQ alternando con Nacho. Salas solo arriba.
Así practicó hoy según Yarroch.
No me gusta, se lo van a comer en un pancho a Salas, qué parte no entiende que no es 9? Salvo que se cague a palos con los defensores para que lleguen los volantes…no la veo.
Lo que imagino es que jugaremos a aguantar 70 minutos, esperar a aprovechar alguna chance suelta y salir a quemar las naves al final.
Es lo más logico dentro de la caca qu ehay
como dice alermac
aguantar el 0 y ver si queda alguna
en todo caso con JFQ podemos llegar a meter alguna de pelota parada
si queremos ir a dominar el partido terminamos en 4
Es verdad, pero ya esta, si el árbitro se equivocó o no, la cagada ya esta hecha. Porque con ese criterio que utilizaron deberían a más de un equipo hacerlos jugar de nuevo por no cobrarles un penal que no era, o un gol válido que lo anularon etc. No es serio la anulación de la tarjeta por más que haya sido equivoca.
Si juega paulo diaz ya estamos cagados, ni hablar si están a la vez nacho y enzo.
Parece que no hay alternativa igual, el plantel está armado como el orto y adelante no hay nada de nada. Salas fue una buena incorporación pero no alcanza con Driussi que es de crital, ruberto asesinado y los perros de colidio y borja.
Quien esta mas loco y pelotudo este 2025
- Milei
- Gallardo
Lo volvió a decir? Siempre se supo. Y antes del Mundial ya lo había dicho.
Igual no creo que le importe tanto boca a esa altura
El otro día uno me respondió en redes “agradece que estamos en cuartos” kjjjjjjj, ni un hincha de Lanús debe decir algo así
Basta ir al museo y ver qué dice sobre el mandato de Aguilar esa línea cronológica de presidentes que está expuesta.
Hasta que no se vaya el muchacho, no miro más un partido, Está totalmente perdido y parece vivir en un mundo paralelo.
Muy parecido al presidente de la Nación…
Todo tiene un limite
Gallardo mil veces. Milei es el presidente con menos poder en la historia, llego de la nadaaaa. Gallardo gasto 100 palos para no ganar nada todavia
Terrible. Totalmente colonizados por el bosteriodismo
Este ciclo de gallardo a que dt te parece que es?
- simeone
- cappa
- gorosito
- almeyda
- Ramon