No, por favor. 4 años más de esto?
El equipo que están dando para mañana es una vergüenza, es mucho peor de lo que se podría esperar.
Yo solo espero que se confirme cuanto antes la formacion porque si es esa que anda circulando por todos lados ya voy y saco la entrada para ir al cine. Ni en pedo me quedo a amargarme otra noche mas en el living de mi casa viendo a River.
Lo que todos dijimos y criticamos desde enero…
Encima espera liga de chiquito en la proxima ronda, era final asegurada que metiamos. El año pasado tambien perdimos la chance de definir la copa de local.. estamos perdiendo oportunidades historicas de sumar copas. Encima el año que viene vamos a volver a jugar con el conchudo este en el banco porque no va a renunciar ni en pedo
Nos recuperamos más rápido del descenso que de Madrid, todo por no saber soltar
¿Sin Rivero ni Portillo de titulares?
Mmmm, no le creo a TNT
A mí me suena a fruta del periodismo
El periodismo publicando equipos, merece tanta confianza como lo que anticipan las encuestadoras en las elecciones . . .
A priori es nefasto ese mediocampo.
Que infumable que es Nacho Fernandez. Ya a esta altura lo miro y me genera rechazo. Más que cualquiera de los otros jubilados.
Lo ves desplazarse en la cancha y parece que tiene una mochila con piedras en la espalda. Encima lo escuchas declarar y cero autocritica. En el primer semestre se metió en el equipo y se adueñó de la pelota y de ese sector de la cancha sacandole protagonismo a Mastantuono.
Si Piquerez mañana lo rompe en 2 pedazos se festeja.
Pro bosta igual que TN, difícil de creerles a éstos
A Demichelis le pedíamos la renuncia por poner a Nacho Fernández en 2023. Estamos en 2025 y el sapo lo pone en los partidos más importantes del año
Recien me entero que hoy se juega la vuelta de fluminense lanus por la sudaca y el granate está 1 0 arriba.. mamadera, cualquiera le compite a los brasidas menos este sapo culo alquilado
Fue por una bocha de cosas: la infidencia con los periodistas, la eliminación con Inter de P Alegre, la eliminación con Temperley, la eliminación con la Vosta en Córdoba, el mal manejo del grupo, etc.
No digo que este ciclo de Gallardo sea mejor, pero al pasante le pegaron el toque por una suma de cosas, no por Nacho, que cuestión aparte ya no puede ser titular en la Copa.
Si estudiantes llega a eliminar a flamierda hay que sacar a patadas a todos del club.
Que porqueria dios santo.
El equipo es este:
Armani
Montiel-quarta-rivero-acuña
Castaño-portillo-lencina
Fernandez (no hay otro)
Salas-colidio
No se que quiere inventar este tipo.
No creo, lloraron mucho y hasta le anularon una tarjeta roja, me parece que lo vacunan a estudiantes desde el arbitraje.
Los únicos que le van a terminar ganando a los brasileros va a ser Racing que para mí va a ser el campeón.
Los Profetas del Odio quieren comparar la gestión de mierda de Demichota/Lacranian con la de Gallardo. Literalmente son disminuidos mentales, no les llega el agua al tanque.