Marcelo Gallardo (parte 16)

Me da por la pija que a esta Dirigencia de mierda y el 80% que va a la cancha hoy en día, NO LES IMPORTE ganar la Libertadores.

Les da igual.

NO ME ENTRA EN LA CABEZA ESE PENSAMIENTO DE MIERDA.

Todos la vimos venir desde Enero (por ser generoso), ABSOLUTAMENTE TODOS.

Y no movieron un pelo. No les importa. No se ponen tristes. No se amargan, nada. La vida sigue.

“Porque River ganó 2 en 100 años”
“Porque gallardo nos mal acostumbró”
“Porque con los brasileros no se puede”

Dios

DIOS

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

LES CHUPA UN HUEVO

16 Me gusta

encima dice el pelotudo de scaloni, que el padre era de River pero lo llevaba a ver a boca.

Un pionero de los hinchas 2.0 “soy de River, pero…”

Cualquier hincha de River de bien, lo hubiera cagado a palos al pibe y matado al abuelo. No jodamos.

En casa, son todos de River, a tal punto que mi hija mas chica, no iba ni a los cumpleaños de las compañeritas que eran de boca. Mi mujer, simpatizante de casla como mi suegro, vivia puteandome porque le cortaba la diversion a la nena.. hasta el dia de hoy, con 14 años esta convencida que si sos bostero sos un criminal. jajaja.. Como le salve la vida y el futuro.

14 Me gusta

es aguilarista esta comision por eso no les importa la gloria.

4 Me gusta

Es la unica manera de vivir.
Mi hijo cuando ve algo azul que se acerca a algo amarillo lo separa, este donde esté.
Hasta a chicaneado conductores de didi o similares por ver un escudito de la bosta colgando por ahí.
es una filosofia de vida, no es un simple gusto.

4 Me gusta

Te agradezco por todo Gallardo pero ya esta termino tu ciclo, en River no se vive de logros pasados, eso es para los trolos de la vereda de enfrente y para nuestros nietos de indesingente por ahi

4 Me gusta

Viudas de grondona, simplifica la frase.

2 Me gusta

Mañana es tu última bala, ganale al Palmierdas o andate

¿Cual es la excusa para no ganar torneos y copas locales?

6 Me gusta

“nos mal acostumbró”. Es decir, piensan que somos un equipo chico y que no hay que tener más libertadores que independiente.
Qué hinchas de mierda que tenemos. El foro es una isla en medio de un océano de pelotudos. Nos equivocamos de club, muchachos (o de deporte). El hincha de “la calle” es súper mediocre y chiquito. Solo nosotros en este foro pedimos ser el más ganador. El resto está conforme con lo que hay. El problema somos nosotros.

13 Me gusta

Si se va perdedor su segundo ciclo terminara siendo peor que el memechelis y el marido del señor Rexona.

7 Me gusta

No, no les chupa un huevo. Eso sería minimizar el problema que tiene River realmente.

La dirigencia son “pichones” de Aguilar, se alimentaron en esa nefasta época, en la cual el pelícano le chupaba la verga a Grondona, tenía sicarios con micrófono, ente ellos Bosta Fevre con quien se reunía en una confitería conocida situada en la esquina de las Avenidas Triunvirato y Monroe del Barrio de Villa Urquiza, para transmitirle lo que debía decir para tener la cobertura mediática que la gilada compraba de que “estábamos en Aruba”, mientras River se hundía y él hacía sus negocios turbios con Pinhas Zahavi y el Locarno triangulando al venta de jugadores y sumando costos increíbles a obras como “la cancha de bochas”…Y para esa nefasta comisión directiva, ganar una Libertadores, era perder dinero, porque habia que pagarles “premios” a los jugadores, guita que no iría a sus bolsillos…

Estos de ahora, son el aguilarismo renovado, con la experiencia que tuvo el anterior, por eso de entrada, ni bien asumieron, le perdonaron un juicio millonario al sorete mal cagado de Aguilar, que este lo perdía, y el club encima tuvo que resarcirlo por eso…Aprendieron y vieron que la mejor forma de afanar, es hacer obras, que de entrada te dicen que salen XX cantidad de dólares, y después de un tiempo se triplicaron los costos, amen de las incorporaciones de medio pelo, infladas que, casualmente, varias son de un mismo representante…

Después no nos asombremos, que estos mismos dirigentes, incluso antes con el viejo, hayan desperdiciado varias copas libertadores. ¿O nos olvidamos cuando se fueron con Gallardo a Europa a ver F1, cuando había que preparar el equipo para los octavos con Velez??? ¿O nos olvdamos la negligencia que armaron con el mismo Gallardo en su vuelta, cuando la final de la copa se jugaba en nuestro estadio? ¿O la dejadez de no armar el equipo para le mundial de clubes, que sabían de antemano cuando se jugaba, las sedes, que ni les calentó, ver si podían meternos en Miami, y fuimos a pasar vergüenza en un torneo que vio todo el planeta, con la excusa que los “refuerzos” se iban a incorporar después de ese evento?, cosa que NO hicieron, sabiendo que nos faltaba un 9 de área goleador, un 5 de carácter y presencia, y un 3 que pudiera marcar como se debe en nuestra área..

Ahora vemos que nos jugamos la vida contra el palmeiras, cuando si se hubieran hecho las cosas bien, estábamos en la otra llave jugando contra un equipo pedorro sin problemas, pero acá entre los dirigentes y esta versión de Gallardo, que tiene la cabeza en otro lado y ha olvidado hasta la exigencia física de sus dirigidos, tenemos que poner una vela a cada santo, esperar que el técnico de palmeiras nos subestime y se equivoque, y que alguno de nuestro plantel se olvide de que para el técnico, los goles solo sirven debajo del área contraria, después de mil tiques al pedo y patee fuerte de media distancia y logre un gol que abra la esperanza de poder ganarles el partido…

Así que no es que les chupa un huevo, son aguilaristas, sus negocios no son compatibles con ganar una libertadores.

10 Me gusta

El equipo que suena es para pegarse un corchazo. Prefiere morir con la vieja guardia antes que cambiar para intentar ser competitivo. Una lastima en lo que se convirtió.

3 Me gusta

Con la guita que le paga la dirigencia, no se va a poner en contra de los intereses de estos…
Esta demasiado tozudo, como un chico caprichoso que no quiere entender que se equivocó en el planteo inicial contra los brasucas.

4 Me gusta

Marcetachi Uchihardo: “Perder la pelea con sasuke fue parte de la estrategia”

1 me gusta

Esperemos que sea un runrún sin sustento, que el equipo que ponga sea el más lógico posible y lo más parecido al ST del miércoles pasado.

En nombre de todo lo que nos dio, por eso nomás, voy a esperar a mañana a la noche para adherir, cuando la eliminación ya esté consumada.

Al final lo que muchos temíamos pero que tratábamos de pensar en que no podía ser cierto, lo fue.

Realmente trajiste de vuelta a Enzo Pérez con 40 anos para que sea el 5 de River en la copa.

No fue para el vestuario, ni para que juegue por el torneo. Trajiste a Enzo Pérez para que sea el 5 titular de River contra equipos brasileros.

11 Me gusta

Igual no va a pasar nada, si pierde todo este año va a ser una fotocopia del año 2022, con la diferencia que Gallardo va a seguir en el cargo de DT por 4 años más que es lo que quiere renovarle Di Carlo.

En unos meses van a empezar a joder que va a pasar una nueva escoba a los veteranos y que va a preparar un River renovado para el 2026 ya me la veo venir a esa.

4 Me gusta

y si lo hace?

1 me gusta

que hace galoppo de extremo/mediocampista izquierdo?