Marcelo Gallardo (parte 16)

River no pierde partidos, los desperdicia, como si tuviera miles de finales para jugar por delante.
Ya parece que da lo mismo atesorar victorias importantes o pelear partidos hasta el final.
Perder es otra cosa, esto es desentenderse de lo que tenés por delante lisa y llanamente.
Yo espero una señal el miércoles, un atisbo de ganas de ganar, ya ni siquiera quiero pasar de fase diría (obviamente que si).
No es lo mismo perder un partido que echarlo a perder.

Y todos los periodistas que cubren River son unos cínicos, ni uno se animó a marcarle nada a ninguno de los que juega a River/CT. Solamente asienten y hablan despacito. El que te quiere de verdad te para el carro y te mete una cachetada si es necesario.

3 Me gusta

Pratto se mandó esa misma cagada 20 veces antes de esa final aparte. No se si les suena esa de “Jugador de River que se manda la misma cagada pero Gallardo lo pone igual”.

Partamos por la base de que la final la pierden todos, no es el DT o los jugadores, es el DT Y los jugadores, así se quedan tranquilos los gallardistas, pero el equipo lo arma el DT. Los cambios los hace el DT.

Las idioteces de Pratto casi lograron que la bosta meta el 2 a 0 en la vuelta del 2019, las “señales” estaban.

2 Me gusta

Lo dije más arriba y lo justificaron con que “Pero jugó la final” que “pero le ganó a boca” y bueno, pero no salió campeón por no corregir esas cagadas. Ese River cuando se quedó sin Scocco, Pratto y Pity no tenía pateador fijo de penales ni de tiros libres, Gallardo sobró completamente el aspecto táctico y se volvió rotativa la pelota parada, como si fuese el saque en el volley, es tuyo hasta que erras.

Otra cosa es que cuando Pratto hace su mogoliqueada, había 7 jugadores arriba de él, en una final que estaba 1 a 0 a favor nuestros. Si los jugadores hacen eso faltando 5 minutos es porque el DT les hizo mecanizar esa estupides.

1 me gusta

Aplica para el foro.

Que hable bien el tartamudo de mierda

4 Me gusta

Yo no opino sobre los medios. Lo único que sé es que el “ninguno” no es.

Si desacreditás lo que a vos te conviene y sacás conclusiones en base a los medios que vos querés creerles, así todo te va a dar la razón siempre, facilísimo opinar así.

Además, del mismo modo podría pensar que los otros medios van a tirar bofes hasta el miércoles para que la gente SÍ se enfurezca.

Yo creo que uno de los tres (Nacho) va a jugar. El resto dudo muchísimo, y más dudo del equipo que publicó ESPN, ese sí que es un bofe, NADIE en TR se dio cuenta que es un 4-5-1, que Gallardo jamás puso.

1 me gusta

¿Cuándo puso un equipo así?

Por lo menos en la Copa, me parece que nunca.

1 me gusta

:man_facepalming:t2: hay que hacerle dibujitos a éste..

1 me gusta

Que panorama complicado y vos sos el responsable

1 me gusta

A esta altura creo que te firmo un 0 a 0 y si me apuras no se si un 0 a 1 jajajja

Lo único que puede salvarnos es un brote de gastroenteritis en el plantel del Palmeiras

Esto. No hay ganas de ganar. En todos los niveles del club, da lo mismo. Incluyendo a los “hinchas” de cancha.

3 Me gusta

Yo no tengo expectativas, ya hice el duelo y prefiero sorprenderme en caso de que el milagro ocurra.

Lo que es real, que un equipo no puede aspirar a ser campeón de la copa libertadores cuando a esta altura del año aún no tenes funcionamiento, un once titular, un equipo armado etc.

16 Me gusta

Es un delirio pensar que vas a meter 3 milagros seguidos para ganar la copa. Se subestiman todas las situaciones y después se improvisa para ver cómo se sale adelante. Muy poco serio el laburo en River.

6 Me gusta

los ensobrados dicen que va a parar un 4-5-1 con enzo y nacho en mitad de cancha

0-4 nos volvemos

4 Me gusta

Por eso precisamente cuesta creer que sea cierto

me imagino que a fin de año se termina la dictadura de los dos viejos seniles de enzo perez y fernandez.

1 me gusta

Encima Scaloni se confesó hincha de la vosta. Una lástima, parecía buen candidato a futuro . . .

. . . a no ser que se lo exorcise, y se le haga ver que la gloria del Manto es lo más parecido que va a encontrar a lo que vivió con la Mayor

Recuerdo una entrevista con fantino hace poco que el otro le decía que debía dirigir a bosta y Scaloni le dijo que el estaba abierto a dirigir cualquier club que no quería que lo encasillen y que los hijos son de River.

3 Me gusta

el drogadicto tiene contrato hasta diciembre 2025. Chances de que se tome el palo a fin de año?

2 Me gusta

si como Messi
Scaloni es de River Plate