Los putean tanto al chileno enzo y nacho que con los poderes del foro las figuras del miercoles van a ser esos 3 kjjj
Si pone al chileno bomba de tiempo me lastimo.
Confío más en el aura de TuRiver que en los jugadores que van a estar en el campo de juego
Ojalá, mientras eliminen a los macacos y nos hagan pasar de ronda, más bien!!! pero es imposible, los milagros acá no existen
Hay una delgada línea entre la soberbia y la estupidez.
Yo me acuerdo que estaba a las puteadas porque volvía Tutanenzon más viejo que nunca y las focas me decían que “venía no para jugar sino para aportar liderazgo en el vestuario”.
No me lo decían en el Monumental ni en twitter. En TuRiver me decían eso, en el mismísimo florito.
Sigue en el club este adicto al etílico?
Para mi nunca supo de futbol y todo fue de los jugadores, no es casualidad que en 2016 cuando hizo su primer compra grande la cago feo y recien en 2017 levanto porque le trajeron mejores jugadores.
Lo de casarse con Enzo y Nacho para mi viene de que le salvaron la carrera y ahora los tiene que “bancar” otra cosa no se entiende.
Boludo yo tmb, creo que voy a tomarme un litro de birra de una sentada así no sufro
Yo estoy miti-miti, no creo que no supiera nada porque tuvo buenos planetos en varios partidos, pero si creo que se “chocó” de casualidad con un equipazo y logró emparcharlo hasta 2019 pero ahí no dio más.
Horribles mal sus mercados de pases, ya el de 2015 es malo, nunca se entendió para que pija traía a la mayoría de los jugadores.
No hay chances que se paren así si esos son los 11.
Portillo va de libero de nuevo seguramente.
Castaño más cerca de Perez.
Y con Galoppo y Fernandez un poco más arriba y a pierna cambiada.
Cualquier formación que incluya a la momia de Fernández me parece nefasta.
Si quedamos eliminados, pero después salimos campeones de copa argentina y torneo creo que sería un buen año
Está más lucido miguelo con toda la deshidratación encima que éste cara de verga.
El partido no es imposible por el palmeiras. Es imposible porque éste hijo de puta sigue en el banco hermano
Como no va a saber de futbol? armo uno de los mejores River de la historia, metimos 2 finales de libertadores seguidas cuando nunca habia pasado eso y por el pelotudo de pratto no ganamos 2 libertadores seguidas y encima ese equipo le gano 2 finales seguidas a la mierda. Un dt que no sabe de futbol no arma semejante equipo historicooooooo
En 2015 tmb poniendo a ponzio en octavos contra la mierda los matooooo, no los dejo jugar. El 3 a 0 a cruzeiro, jamas vimos que River baile un brasuca en suelo brasilero como esa noche
Esa copa más allá del error de Pratto, la pierde Gallardo con los cambios de mierda que hizo a falta de nada para terminar el partido.
Si pratto era vivo ese pase iba para atras y hoy tendriamos una libertadores mas. Mas alla del cambio no podes ser tan imbecil de dar ese pase tan arriesgado al final del partido
Todo lo que quieras, si Gallardo no hubiera sido tan bielsista en ese momento no pone al pelotudo de Pratto. Era cerrar el partido, dormirlo. Fue un pelotudo sin falta de ninguna letra.
Ese era el gallardo pre grandeza. El de ahora viene de burrada en burrada. Si sale con diaz, enzo perez y nacho es para liquidarlo de verdad
Que casualidad que las 2 finales que gano River de libertadores no las dirigio gallardo, se ve no hacia falta que diera indicaciones porque los jugadores sabian que hacer en la cancha, con biscay bastaba, pero cuando tuvo que dirigir una final en 2019, cometio los 3 peores cambios de la historia, en vez de cerrar el partido pone 2 delanteros pratto y alvarez ,tambien al mufa del chileno porque casco estaba cansado, con poner a zuculini x pratto y a juanfer por alvarez eramos campeones, era mantener el resultado nada mas,se confio quiso hacerse el técnico ultraofensivo que ataca hasta el final y terminó perdiendo por boludo
El precio de Madrid.
Ya en 2019 se empezó con las idioteces, ¿no recuerdan que fue ese año que se erraron 200 penales y es el año récord de derrotas en el Monumental? Ahí se perdió un campeonato.
Otra que me acuerdo es que el paragua Rojas no podía cubrir a los delanteros y Gallardo salía diciendole que se haga duro. A los dos días, le volvieron a hacer lo mismo en una semis de copa. Jajaja, es para matarse.
Gallardo protegió a gran cantidad de mogólicos esos años. Y se les pagó encima.