Marcelo Gallardo (parte 16)

cappa

el huracán de Cappa volaba, el de River era una lagrima y todo el mundo decía “ya va a engranar”, todavía estamos esperando que juegue a algo.

los equipos de Gallardo volaban, te comían el higado, atacaban, te ahogaban, jugaban al futbol. Ahora es un esperpento que se arrastra por la cancha, con un par de seniors, burros vendehumo y centrales que ni en mil vidas van a tener el 1% de los huevos de Maidana, pero todo el mundo esperando la épica, el “y si si?” etc.
Y van a pasar los años y van a seguir esperando que éste ato de viejos y maricones ponga la pija en la mesa cuando haya que ponerla.

4 Me gusta

Galoppo = 4 goles en 7 partidos
Lencina = 3 goles en 7 partidos
Hacen falta AMBOS.
Dicho esto, si tengo que elegir uno u otro, prefiero a alguien que ya conoce a los brasucas de haber jugado allá, sin dudarlo. El pibe juega bien, pero mañana es una apuesta.

1 me gusta

¿Eso se supone que es un insulto?

2 Me gusta

soñar no cuesta nada

ahora decime que sentido tenia traer jugadores como yacague herrera o el albañil bareiro

salvar a san lorenzo de la quiebra nada mas

2 Me gusta

Nop. Una descripción.

1 me gusta

Puede ser, no digo que no.
Pero esto está contemplado en el reglamento para expulsiones incorrectas, y de hecho, ya ha sucedido. Por ejemplo, una vez le anularon la suspensión a Romagnoli en San Lorenzo, ni siquiera se puede decir que es una cláusula anti-argenta.

Bianchi era fana de River de chico, y mirá lo que logró con los humanoides. Todo puede suceder.

1 me gusta

Muy acertada, por cierto.

1 me gusta

Del 1 al 14 que tan confirmado está esa “posible formación” con Enzo Pérez y Nacho?

Confirmenme porque de ser así, invito alguna damisela a mi hogar y no veo el partido.

¿En serio insisten con opinar por versiones periodísticas?

¿Por qué no esperan a que se anuncie formalmente el 11 titular?

Haceme el hoyo mugne, sós Dios en la Tierra.
Siempre incondicional con mi Gallardo

2 Me gusta

Es más parecido a Demichelis que otra cosa.

Pero a los kukas les perdonas todo jajajajajja

Aguante River!!! mañana sopa do macaco para la cena travestis de mierda hijos de tres mil putas!!

Si, además vos lo ves un tipo en constante aprendizaje y apertura. No parece termo, creo que le puede interesar un proyecto, más habiendo vivido jugar en el monumental, etc etc

1 me gusta

Lo que no lo veo es con ganas de vivir el día a día de la locura de un club grande.

1 me gusta

822 mensajes, ni en pedo.

1 me gusta

Dimití, renuncia, andate, da un paso al costado, abandoná, márchate,tele-grameá rescindí unilateralmentE

7 Me gusta

Si esos son los centrales, ni lo miro.

1 me gusta

Si el viejo costas gana la libertadores te tienen que meter preso eeeeee la puta que te parió fíjate bien lo que haces

2 Me gusta

Si juega paulo diaz hasta yo afirmo que está ido

7 Me gusta