Marcelo Gallardo (parte 16)

Ancestro Vejez, el Chilote Sida y el gordo Quincerdo de arranque.

Meh, no me quería ilusionar igual. Pero ganá el torneo y la copa argencongo y rajá de aquí.

1 me gusta

Prende la tele sapo, aprende de del chad alf costas, si rasin elimina al flamierda, es para matarte.

Los de rasin no son boludos, no se van a regalar en brasil, tampoco en avellaneda.

Nosotros somo los unicos boludos que vamos hacer papelones en brasil los últimos 5 años, hasta despensa le gano al palmierdas

sería inentendible salir a jugar 4-5-1 con Salas de único punta en un partido que tenés que salir a ganar. ¿Cómo vamos a meter 1 gol?

Nah, mejor duermo…
Lo miro desde la cama, si hacen un gol me levanto.
Difícil no imposible.

1 me gusta

Este es un partido para ver ya acostado cagado de sueño. Como si vieras uno repetido de hace un tiempo. No hay que calentarse. Ya estamos entregados desde la ida

2 Me gusta

Vivi el pre descenso, el descenso y todo lo que siguio hasta hoy.

Nunca vi a River jugar tan mal, el River de 2010-2011 le gana a este rejunte de perdedores. Y no se si el de Simeone tambien. Nunca vi jugadores tan putos para jugar al futbol, no tienen sangre ni alma.

8 Me gusta

Nah, no me caliento. No estoy confiado para nada.
Entré cagado de risa y me fui con el calzón cagado…
Vi con mis propios ojos el partido de mierda con los tucumanos y ni sufrí.
Contra estos no sufrí porque digo ‘‘ya está, estamos re arafue’’, y con esta formación del orto que va a poner el DT de mierda que tenemos mi única luz de esperanza desapareció…

Ojala nos metan solo 1 y regulen todo el partido. Volviendonos con una goleada en contra no mueve el amperimetro del enano egolatra y solo mancha mas el estigma de que los brasileros nos ganan con la camiseta

Ahora los periodistas bosteros mufas no van a aparecer no? AH QUE CAGONES QUE SON EH, CUANDO RIVER JUEGA ALGO IMPORTANTE NO SALEN A MUFAR EH, HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Si siempre fue así, no debí soltar mí misera queja…

1 me gusta

Te corrijo los jugadores de ahora son peor, son putos,pechos frios y mercenarios.

No justifico a los del 2009 al 2011 pero eran jugadores que cobran menos que ahora y a muchos el debian plata atrasada de varios meses un River fundido económicamente, lo dijo donofrio River se fue a la b en lo deportivo y en lo económico se fue a la c en 2011, los jugadores de ahora cobran fortunas y no hacen nada, tenemos jugadores como el pity martinez, enzo perez, paulo diaz,borja que deben cobrar 3 palos verdes al año y no ganan nada, y antes teniamos al timbero de lanzini que cobraba 5 palos y jugaba 2 partidos al año, un desastre el plantel actual

5 Me gusta

No coincido, no hay nada peor que el River 2007-2011. Podra haber existido algun momento puntual en el cual equipo levanto dentro de ese periodo, como algunos pasajes del torneo 2008 o algun triunfo contra boca, pero ese River fue lo mas cerca de lo que se debe sentir ser un equipo chico.

3 Me gusta

Tomate un buen vino y seguí durmiendo hasta el jueves, sorete! No nos cagues mas.

2 Me gusta

El tobogán del Mugne.
Geraldine…
Alina …
Y la princesa de anoche

4 Me gusta

Tene en cuenta que el futbol argentino de esa epoca era mejor que este, River hoy no pierde porque hoy estan todos mal y eso que riestra nos gano en su cancha. Hoy no hay descensos asi que por eso pienso que el River de 2011 le ganaria a este, incluso Almeyda hoy le ganaria un duelo a cualquiera de este plantel.

7 Me gusta

Borracho golpista, ganale a tu choma el luso bosteira o renunciá en el vestuario.
No se aguanta más este presente de mierda

9 Me gusta

Que pelotudez fue poner a Rivero los 90 minutos el otro día hermano, cero pillo sos con esas cosas.

No podés poner al chileno mañana por favor

11 Me gusta

totalmnente pillo es el muñeco este, hace eso para darle lugar a los que le pagan por jugar

6 Me gusta

Dejarlo a Julián como suplente en los mano a mano de la copa 2020 para insistir con la dupla Borré-Suárez.

5 goles en 4 partidos metió en grupos.

Son insólitos los tiros en los pies.

5 Me gusta

Azzaro dijo que de 7 años, River sólo ganó 2 títulos, y las focas en los comentarios les ponían:

2019 - Recopa

2019 - Copa argentina

2021 - liga

2023 - liga

Ponian eso como si hubiesen domado kjjjj es muy pobre lo que viene haciendo River, no hemos podido dominar el plano doméstico ni el internacional, River no domina nada, somos un equipo perdido en el pasado

12 Me gusta