Marcelo Gallardo (parte 15)

Como se que no te vas a ir. Baja la soberbia y Trae un 5 la puta que te parió. Mirá el plantel que llevaste a jugar el mundial de clubes!!!
100 palos tuviste de billetera no se aguanta mas.

1 me gusta

Donde estan liekys o pollo12 ,vengan a defender al pyscho del sapo. Lpm metidos en la cueva estan todos los gagallardistas del florito

5 Me gusta

Andate por favor

1 me gusta

Terminaste siendo cómplice de la dirigencia al cerrar el culo, sabías muy bien que hacían falta refuerzos y elegiste cerrar el orto. Hata acá llegó mi paciencia, no te banco más, estás en deuda con el club

3 Me gusta

Y las focas pidiendo la Libertadores forros de mierdaaaa

10 Me gusta

Gallardo debe irse.
Ya no está en condiciones de poder recomponer esto.
Se necesita otro aire. Tienea cabeza quemada.
Y varios de los muertos que trajo y banca también deben irse del club.

Que venga Ramón a poder recomponer este desastre

14 Me gusta

La verdad, me decepcionaste bastante comuñe. Yo no tengo ganas de putearte, pero esta presentación la podía ofrecer el pasante.

Yo queria que vengas para que dirijas este torneo. Era muy importante que River hiciera un gran mundial de clubes. Gastaron 50 millones en refuerzos a pedido tuyo y la presentación fue pesima.

3 goles a unos ponjas horrendos y nada mas

1 me gusta

Es igual que riquelme lleva todos esos viejos amigos de el

1 me gusta

CHINOMARTINEZQUARTA96 Es el instagram del sorete de mq, vamos a bardearlo todo mal. pasen el isntagram de la morza negra

Con este infradotado mental no podemos ganar ni la copa argentina, es un técnico de mierda hoy en día, de los peores que puede haber

11 Me gusta

Con Demichelis le ganábamos al Monterrey y clasificabamos. No tengo dudas de eso.

15 Me gusta

Ya saben como termina la libertadores muchachos no?

1 me gusta

Con este entrenador mediocre menos.

1 me gusta

Te hicieron precio con ese equipo de mierda que presentaste. Pelotudo. Caprichoso. Soberbio.

4 Me gusta

3 a 0 con el barcelona jugando al trote, eliminacion con aladin, afuera en primera ronda siendo desplazados por unos mexicanos. Todo esto con este tipo en el banco. Vamos a competir un mundial y damos verguenza. No se aguanta mas esto

12 Me gusta

Libertadores o out.
Demasiada paciencia te hemos tenido.
Una gestión lamentable.
Y metete tu filosofía de puta en el orto y ponete a practicar penales, ensayar jugar sin la pelota y salir de contra. Ensayá pelota parada. Te pagan fortunas para que te rasques los huevos y te cagues de risa.

14 Me gusta

No potencia a nadie, no gana nada, no plantea los partidos como corresponde, compra caro y mal. Para que carajo sigue en River??

Lo único destacable en este año son los dos partidos con los bosteros, después son un papelón tras otro

8 Me gusta

No la va a ganar.
Debe irse, ya no tiene ni ganas ni ideas.
Y con su soberbia River perdió en este mdc una oportunidad histórica de poder quedar mejor posicionado que la bosta.

3 Me gusta

Toda tuya delincuente. Erraste en todos los refuerzos y aca estan los resultados

10 Me gusta

Lograste que deje de ver a los 60 minutos. Hijo de puta, andate a la concha bien de tu vieja por el bien de River. Ciclo re contra cumplido.

10 Me gusta