Marcelo Gallardo (parte 15)

renuncia hijo de puta, nos estás haciendo mierda

3 Me gusta

Jajajja es la señora? pero ni me pinta bardearla jajajajaj a los jugadores si y al tecnico ni hablar

1 me gusta

Sos una verguenza hermanito, se te acabó la mentira

5 Me gusta

Y si al menos sentiría que no lo quieren

Otra vez con los ojos vidriosos a lo JJ, cada vez de repite más esa imagen

10 Me gusta

Quisiera abrazar al pibito que insultó a Gallardo en cámara, el unico con huevos y quisiera ver al viejo pelotudo que lo bardeó en éste momento.

14 Me gusta

Era ganable este partido. Con otros cambios, otra gestión del segundo tiempo, se podía

5 Me gusta

El negro le está pegando un codazo en el piso a tu jugador. Y en vez de defenderlo como hizo Montiel pedís calma

Vergüenza hermano.

6 Me gusta

Te gana cualquiera papá. Despabila y andate. Siempre moris con tus convicciones de mierda

10 Me gusta

Gana la libertadores o andate, no paras de fracasar

3 Me gusta

Lamentablemente hay que decir que se convirtió en un DT del montón. No te da ninguna solución y este plantel lo armó él, eh.

11 Me gusta

Defendes al negro en vez ir con Montiel y Acuña que se comió un codazo….viste que sos JUDAS la.concha bien de tu madre

15 Me gusta

Ándate ya, y llévate con vos a todos los jubilados y muertos, Martínez Quarta, Pezzella, Paulo Díaz, Nacho, Enzo, Lanzini, Colidio, Aliendro, Meza

10 Me gusta

Habia que ganarle al Monterrey forroo

4 Me gusta

No puede seguir siendo técnico de ningún club básicamente, un tipo que se quedó totalmente atrasado al fútbol moderno. Dedícate a otra cosa la concha puta de tu madre

11 Me gusta

No tenes margen de error. Y si no estás mentalmente apto da un paso al costado.

3 Me gusta

Sostengo lo q dije hace un tiempo. A Demichelis le encajaban todos muertos y negociados no pedidos por él y a este le dan cuánto capricho quiere y aún así da lastima.

8 Me gusta

Andate por favor. Dejame ilusionarme con ver la copa sin vos y por lo menos 10 de los soretes del plantel actual.

3 Me gusta

Por más que pongamos que se vaya acá no se va a ir,yo estoy totalmente desolado y sin esperanzas para lo que viene estando el en el banco,sigue en modo pelotudo tal y como se fue,siento una impotencia tremenda el saber que este año de River va a seguir siendo una mierda.

4 Me gusta

Totalmente gaga, el viejo Gallardo se habria hecho expulsar y al negro dumfries le rompia la pierna. En cambio, este iba a consolarlo, totalmente gaga y tibio. Gracias por todo lo que hiciste la decada pasada, pero hoy sos menos que Gorosito.

1 me gusta