Marcelo Gallardo (parte 15)

Todos los papelones q hizo desde Lima hasta hoy no se arreglan con NADA.

Pero existe un MINIMO GESTO q podria tener con el verdadero hincha de River, y ese es que limpie a sus amigos de Madrid, esa tarea la tiene q HACER ÉL, que tenga los HUEVOS de decirle q no van más y se busquen club. Si lo hace el proximo DT, los mogolicos 2.0 lo van a tomar de punto por limpiar a “los heroes de Madrid” por eso debe encargarse Gallardo de hacer la limpieza, a él no le van a cuestionar nada.

Otro GRAN GESTO q podria tener, es irse del club y dejarle la guita q nos ROBO todo estos años, pero es imposible q lo haga, recordemos q él es hincha de CASLA, no de River… No le duele quitarnos guita.

Dicho esto, Marcelito tene la gentileza de hacer la limpieza y dar un paso al costado, porfavor te lo pido.

10 Me gusta

2014-2018 el resto estuvo de mas

7 Me gusta

A ver cuál de todas estas boludeces tira en conferencia de prensa:

• “Lo importante es no confundirnos por un mal resultado”.
  • “No vamos a claudicar en la búsqueda”.
  • “Nos volvemos a casa, pero el hincha se vio representado por el equipo”.
3 Me gusta

9 Me gusta

Como vas a salirle a jugar de igual a igual contra un equipo que su fuerte es el contragolpe? Pone los pies sobre la tierra.

Lo mejor seria quedar eliminados de la Copa y que busquen otro DT.

5 Me gusta

la tristeza es absoluta, no solo por quedar afuera contra un mexicano sino porq esta lacra no va a renunciar a su jugoso sueldo y vamos a correr con la misma suerte con palmeiras. Ya debe estar clarisimo q el hincha no lo quiere a gallardo asi q no entiendo como la dirigencia no le pide la renuncia para traer un dt mas economico. A esta altura cualquier dt es mejor opcion q este desquiciado

2 Me gusta

Es increíble como un tipo que al comienzo en River generó un aura de ganador, Copero y ser el DT más respetado de América a terminar siendo un DT Gaga que fracaso hasta en Arabia. Se devaluó más que el peso argentino

1 me gusta

es un monton darle tanto margen. Si en 2 meses el equipo no cambia 180 grados, si no limpia medio plantel, no puedfe seguir mas. Tiene que cambiar 3 de los 4 centrales que tiene. Tiene que cambiar el 60% del mediocampo, tiene que cambiar todo el esquema de juego. o lo hace en 2 meses o que se vaya a la concha de su madre. Lo banque siempre, pero no podes poner a ladrini, a coimantini, no hermano, no juega subiabre ni un minuto, cualquiera de nosotros arma un equipo mejor.

3 Me gusta

Todos chupapijas, como casi la mayoría del foro. Somos unos pocos pidiendo la renuncia de este inservible.

5 Me gusta

FIN DE CICLO, porque es un egolatra hijo de puta que se cree más que River, acá tenes que ganar papito.

Bancaste a Mastantuono pese a que no se pasó a nadie en todo el Mundial, los de arriba no se gambetean a. Nadie. No tenes físico ni plantel.

Quedaste afuera con un Japonés y un Mexicano hijo de puta es una vergüenza!!!

9 Me gusta

8 borrados y la libertadores en casa
No perdimos hoy
Perdimos el sabado cuando no pudimos meterle una a los mejinarcos.
LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Verguenza dan hijos de mil puta!!! deja de hacer daño a mi club!!! andate de una vez forro de mierda, egocentrico anibal pachano de mierda!!! Podrido me tenes, ANDATE YA, TU MOMENTO YA PASO DESDE QUE REGALASTE UNA FINAL CONTRA EL FLAMENGO, INUTIL DE MIERDA, TODO LO Q LOGRASTE FUE POR DONOFRIO Y POR EL EQUIPO QUE TE DEJO RAMON DIAZ, DEJA DE REGALAR PRESTIGIO, HACE CASO A LOS HINCHAS, EGOCENTRICO DE MIERDA ANDATEEE

7 Me gusta

Los fracasos que fue juntando estos años son lapidarios

9 Me gusta

Si la semana que viene no viene un 5, un 9 y un 3, te tenes que ir. Y maldita sea la hora que traigas algun viejo de mierda de Madrid, no los quiero ver mas, soberbios hijos de puta, le deben la vida a River, y vos idiota, seguis engatuzado con una filosofia perdedora que te instalo la puta de Fox mientras cuerneabas a tu jermu.

8 Me gusta

Andate Hitlerllardo dictador, no se banca más tu dictadura

1 me gusta

Te dejó afuera el equipo del señor Barriga

2 Me gusta

Hace 6 meses que sabemos q ibamos a jugar con un japones y un mexicano
Era armar un buen plantel y llegar jugando mas o menos. Te dieron vía libre con la billetera e hiciste todo mal.
Vos misml tenes que ir con una sierrita y cortarle la cabeza a esa estatua mufa de mierda que te hicieron.

4 Me gusta

De los 30 dts que hay en primera hoy en día es el peor lejos y lo digo seriamente

5 Me gusta

Principal responsable de la derrota. Es un imbecil y un inconsciente, yo ya no me lo banco más, es insoportable. Recuerden que en libertadores vamos a pasar un papelon igual o peor que el de hoy, no lo olviden

3 Me gusta

Renová 50% del plantel. Tenemos mucha falopa.