Marcelo Gallardo (parte 15)

no lo puedo creer

Veni chacho por favor.

1 me gusta

que bancas?? bancas regalarle un campeonato a la bosta por mantener el ego y falsa superioridad moral intacta? bancas traer a viejos de porqueria bien echados, solo para mear al dt anterior? bancas hacer papelones en la copa por ser un soberbio que no quiere cambiar?? que bancas?? hacerte el canchero y ninguniar a un grandisimo ex dt que no se puede defender por que esta muerto, solo por que no te gustaba su forma de jugar y a las horas hacer este papelon?? que bancas?? que bancas de esta basura???

5 Me gusta

Lo peor de todo es que se nos cagan de risa los mexicanos!!!

5 Me gusta

La concha de tu madre!! La concha de tu madre y la de todos los ladrones de la dirigencia que son cómplices de tus negociados!! La concha de tu puta madre y de todos los mogolicos que viven justificando tus cagadas!! Podrido de que siempre nos falten 5 para el peso.

8 Me gusta

River tiene que hacer como el real madrid técnico que fracasa no gana champions lo echan como un perro, zidane gano 3 seguidas 2 años no la gano lo rajaron, ancelotti gano 2 champions en 3 años ,este año no la gano y afuera, nosotros con gagardo desde el 2019 venimos papelones en la libertadores y lo seguimos bancando

12 Me gusta

Ayer festejó el mamarracho de bosta porque ya sabía que le sirvió como salvavidas

9 Me gusta

Pero Bauti es gracioso. Que se vaya bien a la concha de su madre Gallardo, el y todos los mogolicos que lo ovacionan todos los partidos.

1 me gusta

experto revividor de bosteros, su hobbie favorito cagarnos la vida

2 Me gusta

Ojalá termines cómo tu amigo Passarella, hijo de mil puta… Y de yapa tambien segui los pasos del Tolo, segui dandole al chupi. LA CONCHA DE TU MADRE ALCOHOLICO

8 Me gusta

Renuncia depresivo de mierda. Andate basura, sos una mierda de persona, siempre lo fuiste, siempre tuve razon. Sabes que estás arrastrando en mierda al club, y aun así mo te vas y robas un sueldo como si fueras Guardiola, y sos peor que Caruso Lombardi.

8 Me gusta

no se, digo, quizás un imbecil saco a los dos 5 y dejo el medio sin nadie de marca como para que cualquiera pueda pasar, no??

2 Me gusta

En River técnico que no gana la libertadores afuera carajo, por lo menos gana el torneo local viejo, 2020 no gano libertadores
2021 fracaso
2022 fracaso
2024 fracaso
2025 fracaso tambien ya me anticipo

River es mas grande que gallardo, tanta espalda va tener por un titulo en 2018, las focas conviertieron a River en huracan que no me di cuenta, basta viejo me tienen podrido

12 Me gusta

Tal cual:

• Se quedan afuera con Alianza Lima → una semana después DESVIRGAMOS A TALLERES
  • Se quedan arafue de la liga del orco con Deudapendiente → nos quedamos ARAFUE CON PLATENSE
  • Los elimina el AUCKLAND amateur → nos elimina el equipo del Sr Barriga
9 Me gusta

Lo peor de esto es que ahora el periodismo mamadera y los termos tiktokeros de los hinchas se van a quedar con esta derrota digna, como si el partido de Monterrey no hubiera existido.

2 Me gusta

Lucas Martínez Quarta, jugador de River Plate, tuvo un partido difícil contra Platense, incluyendo un error que resultó en un gol para el equipo rival. Además, fue expulsado en el partido contra Inter en el Mundial de Clubes. ESTO DICE LA IA SOBRE EL MUERTO ÉSTE

12 Me gusta

Fin de ciclo. Siempre solía decir estas palabras en joda cada vez que ganábamos algún título. Esta vez las digo totalmente en serio. Es triste, sí, pero ya está. Sacar a Kranevitter y Aliendro que eran junto con Acuña los únicos jugadores que estaban jugando, fue como ponerlo a Lucho González contra el Barcelona. Inmediatamente íbamos a perderlo 3 a 0. Demichelis era más técnico, lamentablemente.
Colidio, Pezzella, Castaño, Meza, Constantini, Nacho Fernández y Enzo Pérez no pueden jugar nunca más en River.

7 Me gusta

Andaate Gallardo, te tenés que iiirrrr

2 Me gusta

Le van a seguir trayendo todo lo que pide a este tipo? Ningún dirigente le pone un freno a qué este pidiendo a un gordo fracasado x 10 palos verdes?

2 Me gusta

Lo puso a Fernandez este imbecil. A FERNANDEZ.

3 Me gusta