Gallardo renunciá, nos estás arruinando.
Completamente gagá. Por qué sale colidio??
estoy destruido, tanto tiempo esperando esto, contento por que nos toco u grupo facil, y vos lo arruinaste todo, sos una basura, quedaste afuera en el grupo mas facil de todo el mundial, vos y tu soberbia, vos sos el que murio en madrid, sos una basura
Yo te re banco muñe pero este plantel es una poronga
Todos falopas hdps, hinchas del chancho éste.
El estudiantes de Sabella seguro llegaba empatado hasta los 85 y 11 vs 11, con chances de ganar. Este equipo se entrega fácil.
es lo mejor y lo peor que le paso A River al mismo tiempo. Nunca jugamos un mundial de clubes decentemente con este tipo. ANDATE DE UNA VEZ Y DEJA DE ARRUINARNOS
Jjjj pero si MQ le pifio a la pelota!!!
Que va a presentar si está scouteando refuerzos para bregman
¿Otros 30 millones para que este demente la despilfarre en falopas, ex River, ex MLS y viejos meados?
No gracias. Que se la banque con lo que tiene, gane el clausura del orco y la copa argensida y se vaya a otro lado.
Basta de este depresivo por favor, no lo puedo ver más
Lo dije:
El enemigo es Gallardo
Lo vuelvo a decir:
El mayor enemigo es y ser Gallardo
Están entregados los centrales jugando así no pueden cometer un solo desliz que lo pagamos
Tanto q nos reiamos de la.mugre y a pesar de haber empatado con los arponeros del auckland terminaron haciendo un torneo muchomas digno porq le metieron goles a 2 campeones de europa y cpn un equipo inferior al nuestro.
Basta del payaso del DT. Ahora va a salir a decir estupideces en conferencia. 10m puso por el imbecil de Martinez Chanta.
Arruinaste todo lo que lograste, River y vos también murieron en Madrid. Los hinchas lo mismo, no entiendo como te siguen aplaudiendo.
Cuántas alegrías a los bosteros van en el año ya? 3?
Para lo único que servís es para revivir a los bosteros sorete
Quiero la cabeza de este enfermo mental. No tiene que seguir mas en River
Renuncia de una vez y agradece el ojete que tuviste siempre