Marcelo Gallardo (parte 15)

Seguro que poniendo 10 palos por Salas se arregla este desastre no Muñeco

4 Me gusta

Es que a Gallardo se lo ve como Ferguson pero en verdad vendría a ser un Arsene Wenger (por no decir un Pablo Vicó…)

9 Me gusta

encima cuando volvamos a jugar copa y campeonato en el monumental lo van a ovacionar las focas de mierda

1 me gusta

Gallardo fuera hoy mismo o váyanse todos los hinchas a la puta madre que los parió. Ninguno quiere al club, somos la nada misma, y siguen haciéndose los pelotudos con el tecnico de mierda. Se han hartado de sobarle la verga al gordo incapaz.

5 Me gusta

Cuál es la filosofía y la cultura de no patear al arco en todo el partido?

9 Me gusta

no se gasten toda la indignacion aca q todavia falta la derrota digna de todos los años con palmeiras

5 Me gusta

Andate hijo de mil puta ay llévate a todas la mierdas que trajiste basura

3 Me gusta

Paso lo que se veía venir no lo queríamos ver , debería irse tremendo presupuesto y sueldo al pedo

3 Me gusta

Hay que empezar a probar otros técnicos, hasta volver a encontrar uno decente

1 me gusta

No insulten más a los jugadores, insulten al pelotudo este. Pedazo de hijo de mil putas. Encima, por ser ídolo nos lo vamos a tener que bancar 2 años más.

9 Me gusta

Falta la gran ovación en el primer partido como local

3 Me gusta

Porque no vas a visitar a tus viejos ni bien termine el partido basura de mierda ! No te quiero nunca más en River , hijo de re mil putas ! La.ckncha puta de tu vieja muerta forro mortite ! Chupense una buena pija las focas , MUERANSE TAMBIÉN

3 Me gusta

Hasta aca llegue, antes de irme pido la liberacion de @nahu_carp7, y pongo el ban de pollo12 a disposicion.

6 Me gusta

Vayamos al instagram de MQ a bardearlo, yo ya lo hice en la que se está besando la camiseta.

1 me gusta

Cómo subestimó todo este borracho zen hijo de la gran puta.
Todo el mundo diciendo que con este plantel no nos daba

2 Me gusta

Renuncia forro deja de robar la concha de tu madre

2 Me gusta

a esta basura tenes que bardear, contra esta basutra es

2 Me gusta

Basta de este tipo eh enserio , en un fracaso se convirtio

1 me gusta

Del partido no se puede decir nada, pero QUEDÓ EN EVIDENCIA el desastre qué hicieron con el plantel de River.

Los responsables son MARCELO GALLARDO y la dirigencia.

ELLOS HUNDIERON A RIVER! y no creo que salgamos rápido de esta.

PAPELÓN TRAS PAPELÓN, BASTA!

10 Me gusta

No tiene redes sociales el cagon de Gallardo, pero MQ no se queda atras es peor que pirez el hdp y nos cago todo.

3 Me gusta