Marcelo Gallardo (parte 15)

si la apuesta por Borja le sale mal, se tiene que ir, todo el mundo ve lo contrario para este partido, ojalá estemos todos equivocados

2 Me gusta

Si nos cagas la noche te pido por favor que renuncies, son una basura tus planteos y conferencias

2 Me gusta

Ojala no nos quedemos hasta tarde para ver el terraplanismo futbolistico, y que de verdad plantee un partido lógico

2 Me gusta

Prefiero esto a una linea de 5 igual

Hijo de puta

1 me gusta

Aca pedimos tantas cosas que no pasan nunca….

1 me gusta

Bueno hermano. Así ganemos 4 a 0 y Borja meta 5 goles

Yo te suelto la mano con el equipo que pusiste. Realmente es una vergüenza

1 me gusta

Brazos gagardo hdp

Brazos puse jaja anda saber que quise putear

2 Me gusta

Con solo ver su vestimenta te das cuenta que se toma esta competición como una pretemporada

2 Me gusta

Sós un forrazo, pusiste a boludorja, igual que a conchaseca en VARsil para cagarnos la vida.

2 Me gusta

la recalcada concha de tu madre hijo de puta, todavia no termino el primer tiempo y ya se q quedamos afuera porq no hay manera q un equipo tuyo tenga los huevos par hacerle.un gol a un equipo europeo. Presenta la renunciááaaaaaaaaaAaaa

2 Me gusta

Cómo va a hacer este tipo para motivar al equipo en el entretiempo? Es deprimente verle la cara

ahora va a vender humo con q mando al equipo a presionar los primeros 5 minutos y va a decir q river salio a respetar la historia y blablabla mientras nos vamos a casita en primera ronda. La concha de tu puta madre ortiva y golpista! no me voy a cansar de putearte.hasta q te vayas!!!

1 me gusta

45 min quedan, hay que ganar

Apuralos apretarlos lo que sea carajo

Respetar la historia?
Si no pateamos al arco

5 Me gusta

Nos jugamos la clasificación y siendo de river me da sueño el partido. Todos sabemos que no le hacemos un gol a nadie y si nos meten uno ya esta, partido terminado.

4 Me gusta

sos una basura gallardo, sos una basura, andate del club borracho de porqueria

9 Me gusta

El viejo Gallardo arreglaba el 2 a 2 en el vestuario y ejecutaba la cláusula de Salas en el entretiempo

1 me gusta

Andate narcoletico deja el club en paz basura!!

2 Me gusta