si la apuesta por Borja le sale mal, se tiene que ir, todo el mundo ve lo contrario para este partido, ojalá estemos todos equivocados
Si nos cagas la noche te pido por favor que renuncies, son una basura tus planteos y conferencias
Ojala no nos quedemos hasta tarde para ver el terraplanismo futbolistico, y que de verdad plantee un partido lógico
Prefiero esto a una linea de 5 igual
Hijo de puta
Aca pedimos tantas cosas que no pasan nunca….
Bueno hermano. Así ganemos 4 a 0 y Borja meta 5 goles
Yo te suelto la mano con el equipo que pusiste. Realmente es una vergüenza
Brazos gagardo hdp
Brazos puse jaja anda saber que quise putear
Con solo ver su vestimenta te das cuenta que se toma esta competición como una pretemporada
Sós un forrazo, pusiste a boludorja, igual que a conchaseca en VARsil para cagarnos la vida.
la recalcada concha de tu madre hijo de puta, todavia no termino el primer tiempo y ya se q quedamos afuera porq no hay manera q un equipo tuyo tenga los huevos par hacerle.un gol a un equipo europeo. Presenta la renunciááaaaaaaaaaAaaa
Cómo va a hacer este tipo para motivar al equipo en el entretiempo? Es deprimente verle la cara
ahora va a vender humo con q mando al equipo a presionar los primeros 5 minutos y va a decir q river salio a respetar la historia y blablabla mientras nos vamos a casita en primera ronda. La concha de tu puta madre ortiva y golpista! no me voy a cansar de putearte.hasta q te vayas!!!
45 min quedan, hay que ganar
Apuralos apretarlos lo que sea carajo
Respetar la historia?
Si no pateamos al arco
Nos jugamos la clasificación y siendo de river me da sueño el partido. Todos sabemos que no le hacemos un gol a nadie y si nos meten uno ya esta, partido terminado.
sos una basura gallardo, sos una basura, andate del club borracho de porqueria
El viejo Gallardo arreglaba el 2 a 2 en el vestuario y ejecutaba la cláusula de Salas en el entretiempo
Andate narcoletico deja el club en paz basura!!