Marcelo Gallardo (parte 15)

Una autopista el medio

Esta enfermo en serio el muchacho

6 Me gusta

Desde 2019 está así, como ya ganó, ahora quiere que triunfe su idea de mierda, 8 años y todavía no pasa naranja…

Hasta Fluminense se metió atrás con el MAMELODI, y nadie dijo nada, mamita, nosotros somos los únicos pelotudos que nos autoimponemos subirnos la vara AL PEDO, nadie se acuerdaaaa después! y en estos torneos es GANAR COMO SEA, no lo entiende todavía el enfermito

8 Me gusta

Todos buscándole la vuelta para complicar al rival, hasta los ferreteros y este todo lo contrario, falta que no ponga arquero

4 Me gusta

Y lo peor es que despues lo pagamos nosotros los hinchas las cargadas y todo a este sorete que le va importar? El esta tranqui con sus millones encima que ni de River es TE DETESTO GALLARDO TE ODIO SORETE HIJO DE MIL PUTA SOBERBIO EGOCENTRICO DE MIERDA

3 Me gusta

Si, eso lo venimos diciendos voy, yo y otro más hace rato. Se lo devoró el personaje en 2019, desde que salió con esa pelotudes de que las victorias son veneno y las derrotas antídoto.

4 Me gusta

Recién postearon que hasta en el foro del Inter piden el 2-2.
El único que no arregla es este, que quiere morir con la de el…

4 Me gusta

Era cantado y es lamentable

10 Me gusta

Por lo menos no lo puso a Nacho de titular, es un avance

4 Me gusta

Pase lo que pase esta noche este sorete se tiene que ir a fin de año ya no lo soporto ni su voz tartamudeando con las sanatas que deci con este tipo no tenemos futuro se convirtio en un cappa 2.0

3 Me gusta

Es tan predecible ya este ex técnico, taan fácil, que si lo sabemos nosotros que somos unos simples mortales hinchas en un foro, imaginate los rivales que pueden ver y analizar todo!!!

Hoy este sorete hace ver a Chivu como el nuevo Guardiola del Barsa, cuando hasta ayer no lo conocía nadie y que fracasó en todos lados

5 Me gusta

Ya no hay palabras para describir lo mogolico que es este ex dt. Hoy ni se mira el partido, nos van a coger hasta que nos sangre el orto con el equipo de mierda que pone

5 Me gusta

Hoy se mira el partido de los ponjas y a la mierda, si los narcos se ponen 2 a 0, apago todo y a la mierda

3 Me gusta

Un volante más por el negro bolsa de paja muñeco.

442 y ponelo al pity

1 me gusta

Esto se llama “no querer al club”. Poner el ego personal por sobre el resultado de tu equipo. Esto está MAL.
Si van a jugar “golpe por golpe”, más vale que dominen el juego. Nada de entregar la colita fácilmente como una puta golosa.
Me chupa un huevo la “nobleza de las intenciones y la grandeza”. Quiero ganar. Quiero un dt que piense el mejor camino para garantizar la victoria, no un papanatas que se quema para mantener un capricho.
Más vale que si atacan, lo hagan de verdad, lo pasen por arriba y los caguen a goles. Si no, son oficialmente unas putas.

5 Me gusta

Plata o mierda vos eh

que barato sale hacerle una mancha más al club. Hoy nos podemos comer 5 por puro capricho del DT, nos podemos comer un baile que quedara en la historia, pero este tipo va salir impune, ninguna puteada,ningub reclamo eb la cancha.. Total, a fin de año se toma el palo y nnv. Lo usa a River cómo puta para sacarse la leche, es asi.

5 Me gusta

Sigue con el mismo capricho que lo hizo perder una copa y hacer papelones en todos los ámbitos.

No lo voy a perdonar si pasa eso. Si nos golean por su “filosofía”, no hay vuelta atrás.

2 Me gusta

Sos River. Si vas a atacar, asegurate que vas a dominar. No humilles a tu gente frente al mundo.

5 Me gusta

Que bronca le agarre a este hombre, cada vez que veo que esta hablando saco a la mierda no puedo ni escucharlo solo con demichelis me paso esto

1 me gusta