Marcelo Gallardo (parte 15)

pero salimos a “comernos” al rival los primeros minutos. Solo de eso se va a agarrar para tirar una de esas declaraciones para la tribuna

1 me gusta

Yo me imagino, en el entretiempo diciéndoles, “estamos jugando dignamente, sigamos así con grandeza
nuestro objetivo es la copa argentina”

2 Me gusta

ya me la veo venir " estoy muy contento por como jugamos, orgulloso del grupo, quizas las cosas no salieron como pensamos, pero salimos a jugar y a demostrar lo que somo"…

7 Me gusta

Tu rostro me pone depresivo a mi, imaginate a tus dirigidos.

4 Me gusta

Muy Putita juniors eso de ganar “bien”

Toda tuya de estos alérgicos al gol, quiero creer que vas a renunciar cuando te quedemos eliminados de la Libertadores?

exactamente a esto es a lo q voy, yo estoy viendo el partido con mi viejo y deberias haber visto como sacaba pecho en los primeros minutos y decia q asi es como tiene q salir a jugar river sin tener en cuenta el peqyeño detalle q river esta jugando contra un club q tiene un plantel muy superior.

Pase lo q pase gallardo ya esta cubierto con esos 5 primeros minutos de “presion intensa”

1 me gusta

El único tiro, fue un tirito al medio encima

Rezale a Néstor, invocalo, hacerle un pete algo

Si tiene dignidad debería renunciar el sapo

1 me gusta

Vago hijo de puta, no pensas hacer cambios? Laburá SORETE

2 Me gusta

paso de ser idolo a persona no grata en river para mi.

3 Me gusta

Como te va a enganchar asi mq burro

Gana hoy y te voto Berman presidente.

Devuelvan la bandera del ortiva y golpista cagones!

1 me gusta

Nadie en la historia de river vivio tanto de los recuerdos como este delicuente eeee absolumente nadie desde 2019 es un fiasco el delicuente este

1 me gusta

Si vas a morir que sea con los pibes en cancha al menos, cagon de mierda

Frogardo: entra Nacho

2 Me gusta

SACALO A MASTANTROLO LA CONCHA PUTA XE TU MADRE SAPO DE MIERDA AAaaaa

1 me gusta

Sacó los dos 5…

1 me gusta