pero salimos a “comernos” al rival los primeros minutos. Solo de eso se va a agarrar para tirar una de esas declaraciones para la tribuna
Yo me imagino, en el entretiempo diciéndoles, “estamos jugando dignamente, sigamos así con grandeza
nuestro objetivo es la copa argentina”
ya me la veo venir " estoy muy contento por como jugamos, orgulloso del grupo, quizas las cosas no salieron como pensamos, pero salimos a jugar y a demostrar lo que somo"…
Tu rostro me pone depresivo a mi, imaginate a tus dirigidos.
Muy Putita juniors eso de ganar “bien”
Toda tuya de estos alérgicos al gol, quiero creer que vas a renunciar cuando te quedemos eliminados de la Libertadores?
exactamente a esto es a lo q voy, yo estoy viendo el partido con mi viejo y deberias haber visto como sacaba pecho en los primeros minutos y decia q asi es como tiene q salir a jugar river sin tener en cuenta el peqyeño detalle q river esta jugando contra un club q tiene un plantel muy superior.
Pase lo q pase gallardo ya esta cubierto con esos 5 primeros minutos de “presion intensa”
El único tiro, fue un tirito al medio encima
Rezale a Néstor, invocalo, hacerle un pete algo
Si tiene dignidad debería renunciar el sapo
Vago hijo de puta, no pensas hacer cambios? Laburá SORETE
paso de ser idolo a persona no grata en river para mi.
Como te va a enganchar asi mq burro
Gana hoy y te voto Berman presidente.
Devuelvan la bandera del ortiva y golpista cagones!
Nadie en la historia de river vivio tanto de los recuerdos como este delicuente eeee absolumente nadie desde 2019 es un fiasco el delicuente este
Si vas a morir que sea con los pibes en cancha al menos, cagon de mierda
Frogardo: entra Nacho
SACALO A MASTANTROLO LA CONCHA PUTA XE TU MADRE SAPO DE MIERDA AAaaaa
Sacó los dos 5…