Con esa formación les delegas a los centrales que trasladen ellos la pelota hasta el medio. Así tengamos más presencia.
A los dos que tiran buenos centros los adelantas en la cancha.
A Castaño lo pones en su posición habitual.
Pezella termina jugando donde más cómodo se siente
No puede ser que todos lo veamos menos él. De hecho, sus equipos exitosos lo fueron justamente por tener dinámica y presión en todo el campo. El solo se mete en esos quilombos. No se puede creer.
Lo único que no me cierra es lo de Pezzella. En línea de 3/5 y como último hombre dio mucho más asco que de 1er central. Pero coincido que teniendo mediocampistas en tan bajo nivel, hay que cambiar el esquema sí o sí.
Si ya teniamos quilombos autogenerados
Ahora sin driussi realmente espero un milagro que seria que ponga a dadin o que cambie la formacion
Pero que no ponga a la morsa
Obviamente terminara jugando el negro antifutbol y bueno
Ese es el problema de gallardo. Se volvió previsible. Todos sabemos que nunca va a pegar un volantazo, aún cuando todas las alarmas se prenden. Eso genera desmotivación en el que está en el banco.
Todavia te tengo q educar en el armado tactico?? Todavia te tengo q explicar cómo debes jugar papanatas??? Seguis jodiendo con colidio de extremo y con los ancianos en la mitad de la cancha?? A vos te tienen que internar, gallardo… lo tuyo no tiene remedio y ni me gasto esta vez en dar explicaciones del por qué las advertencias están más que realizadas!!! Si te queres comer una buena pija narco allá vossss, se ve que no hacen un carajo en la semana, se hacen la paja y vos mientras están entrenando le estás entrando al chupi y mandándote nudes con alina moine…. Y acá andiamo nosotros, perdiendo el tiempo con estas líneas explicándoles a algunas focas q este muchacho está completamente en otraaaa, se fue shopping con su jermu y sus hijos!!
Increíble lo mal armado que está el equipo. Necesitamos un 3 para poder tirar a Acuña más adelante y aprovecharlo sacándole la responsabilidad de la marca, no tenemos un 5 puro que presione y corte, no tenemos un central como la gente, no tenemos un 9 ahora que se rompió Driussi.
Estoy harto de que en todos los mercados de pases River tenga que traer 3/4 jugadores
Este GAllardo es capaz de poner a nacho de falso 9 (como ya hizo una vez, o fue el pasante? no me acuerdo) antes que hacer debutar a un pibe en el MDC.
Solo lo pondría en caso de ir ganando 4 a 0 tranqui, pero chances?
Si no fuera porque lo dice el Pigmeo de Banfield, ya estaría cagandolo a puteadas otra vez, pero después me acuerdo que tenés ese fetiche de traer jugadores que vos mismo borras…