Marcelo Gallardo (parte 15)

Se rompio Driussi…

Estoy HARTO de que se de el lujo de elegir que tomarse en serio, que no, de andar a la ligera despues de perder absolutamente todo lo que jugamos.

Alguien con PELOTAS tiene que hacerle entender que es un EMPLEADO de River y que un club de este calibre tiene que tomarse en serio y salir a GANAR TODO LO QUE DISPUTA.

Es el torneo Continental mas importante del mundo a nivel clubes y este tipo se da el lujo de decir que “no va a traer por 3 partidos”, como si fuera un partidito en la playa!!! En cualquier club serio y con ganas de salir campeon lo hubieran eyectado automaticamente del banco…

Pero no, nosotros no solo sufrimos la PESIMA planificacion, sino que quieren anotar a un tipo que acaba de forrear dejando un cupo libre…Es una verguenza todo la verdad, jamas pense vivir un desperdicio de recursos como el que estamos viviendo hoy en dia

Regalaste una copa PAPELONEZCA con talleres, regalaste el campeonato y encima te das el lujo de ningunear el Mundial de Clubes…Es para cagarte a trompadas

16 Me gusta

¿Cuándo fue la última vez que tuvimos un equipo cómo la gente?
2018 para mí.

4 Me gusta

Y tambien me tienen HARTO con la excusa de “vamos por la copa” para descuidar el torneo local..

Aunque sea un dibujo, para todos los medios internacionales los bosteros estan a 2 campeonatos, y nosotros ganamos solo 4 (CUATRO!!!) En los ultimos 20 años…Es una lisa y llanamente VERGUENZA y una tomada de pelo al hincha.

Ponganse las pilas, ganen 5,6,10 campeonatos seguidos como fue siempre la costumbre de este club, siempre fue lo NORMAL…Para eso dilapidas 50 millones de dolares por mercado de pases…Dejate de hinchar las pelotas

9 Me gusta

A ver si nos entendemos Gallardito, ponete a laburar pedazo de basura que esto es un torneo serio y no podemos pasar papelones

2 Me gusta

En un año no cambio ni laburo nada, va a cambiar en 3 días?
Parece mentira este tipo hacia todo bien como DT, era híper pragmático, ahora convertido en esto

9 Me gusta

2019 sin dudas, aunque se sintió muchísimo que se haya ido el Pity y la lesión de Juanfer ni bien arrancado el año porque no trajimos a nadie para reemplazarlos.

Dale ■■■■■ do ahora vas a llevar a barekiro CQ no lo llevaste antes la con ha de tu puta madre

1 me gusta

Sorete ex dt

2 Me gusta

Cómo pasó de armar un equipo en 2019 que era casi perfecto, con dos laterales que hacían la banda los 90 minutos, con un mediocampo con dinámica, recuperación, pase, con dos delanteros que no paraban de correr y presionaban la salida de los rivales, a este equipo lento, predecible sin ideas, sin sangre. Es para cortarse las los huevos

4 Me gusta

Lograste armar un equipo, con dos mercados de pases encima, peor que el que había dejado Demichelis

7 Me gusta

Hay que decir que en los papeles salvo Enzo todos llegaban como buenos refuerzos, (Todos traíamos a Pezella, Acuña, Cachete y a MQ. Driussi levantó y es de lo mejor y lloramos que se haya lesionado ayer, los únicos que para mí no cumplieron aún son Meza y Galoppo). Los problemas están en : la falopa que arrastramos desde antes (algunos traídos por el mismo Muñeco allá por 2022 + la falopa de la buena de Demichelis y negociados varios como Tapia), la no limpieza de los ciclo cumplido (GP, Nacho, Lanzini, Gattoni, Krane, etc) el error GARRAFAL de traer a Enzo casi jubilado para que sea el dueño del mediocampo, y no puede ser que sea la única persona que no se da cuenta de la necesidad que tenemos de un 9 de área y un 5 como la gente

1 me gusta

y bueno mostro entonces hizo las cosas mal, no hay mucho, nadie dice q no hubiesemos traido a galopo o driussi, peri si q no trajo lo que debia, sienod q gana 10 palos verdes para hacer su trabajo y no opinar en un foro

1 me gusta

El monterrey empató con inter, hay muy pocos cucos, no hay excusas.
Igual ya lo dieron por perdido antes de tiempo al no traer a nadie para este torneo, siempre tan pelotudos, enalteciendo rivales, a brasileros y europeos.
Parecen Capusotto “es imposible”, siempre.

4 Me gusta

increible river intentera llevar para 8vos el delantero q no llevo antes teniendo cupos disponibles. el blindaje q tiene gallardo no lo vi en mi vida.
Si esto pasa en la vereda de enfrente al triste lo arruinan 2 meses,

5 Me gusta

Sus esquemas suicidas hacen que todos los centrales rindan mal, sumado a un mediocampo de jubilados.

6 Me gusta

y 10 palos verdes, para justificar hablando de nerviosismo, sinergias, y bla bla bla, pelotudo hdp

3 Me gusta

si en base a lo que pasó con driussi rearma el equipo y no nos suicidamos quedando mano a mano, por ej un 442 sólido quizás sea una desgracia con suerte

Ya dijo que para él, el merito esta en jugarle al Inter sin resignar las formas

SUBTITULO: se queda contrnto de perder 3 a 0 atacando…Ahi esta el problema

Aca se la pasaron justificando derrotas escudandose en el presupuesto de los brasileros e inmediatamente despues los vimos desfilar en brasil a Racing, Talleres, los bosteros, CENTRAL CORDOBA…Me quiero cortar las pelotas

Hasta los camellos se dieron cuenta en 8 meses de lo desvariado que esta mientras aca se rinde pletesia a la locura

10 Me gusta

Hay q hacer q se vaya el mamarracho

1 me gusta

Por un lado, aplaudo que por fin se haya dado cuenta de que Borja no va más.
Por el otro, Si vos sabes que ni Borja ni Subiare no pueden hacer el laburo que queres ¿POR QUÉ MIERDA NO ESTABA BAREIRO EN EL AVIÓN DESDE UN PRINCIPIO?

6 Me gusta