x la grandeza, gallardo esta inventando un nuevo deporte,
Ricardo Iorio escribió una vez que “el placer también demacra”; Gallardo es víctima de sus propias palabras, que las grandes victorias confunden. Éste tipo esta confundido en que puede hacer lo que se le de la gana.
El tema es que también este plantel esta armado pésimo. Si queres armar un 442 no podes porque no tenes ni un solo mediocampista que juegue por las bandas, la unica que queda es subir a Acuña, que ya implica cambiar la defensa, y del otro lado? Quien en este equipo te hace la banda derecha en el medio? Nadie.
Gallardo está enamorado de este 433, pero todos los mediocampistas tienen las mismas caracteristicas, jugadores que hacen un poquito de todo, pero encima son mediocres y lo hacen mal, Meza, Galoppo, Rojas, Nacho, son todos jugadores para poner en el medio y que hagan lo que les sale, porque ningunino podes decir este es 5, este 8, aquel 11. No.
La unica que veo es poner 3 abajo, subir a Montiel y Acuña al medio, y armar un 352 o 3412. Pero es dar manotazos de ahogado. Además, ya declaró en modo Cappa que no va a resignar sus formas, asi que ya me veo venir que para el sábado los únicos cambios son Meza por Nacho y Borja por Driussi.
Lo peor es que pareciera que para el hincha, en lo que concierne a Gallardo, no hay un fondo. Al tipo lo puede Monterrey el sábado que no pasa nada, porque “Madrid y coso”.
Capaz pone ganas porque en USA esta mas barato el Whisky
Uds creen que gallardo va a traer un reemplazo de driussi? Si no trajo a muniain por soberbio y para que su novio nacho fernandez no se ponga celoso, menos que menos va a traer un 9 porque “se va a arreglar con lo que tiene”. Ni se gasten ya
Tropezar de nuevo con la misma piedra, que en este caso es su soberbia.
Es increíble la contradicción de que el club que más guita tiene hoy por hoy en el fútbol argentino se “arregla con lo que tiene”.
Gallardo puede salir a decir que la Tierra es plana sin que nadie lo discuta.
Hola mi nombre es Forista Promedio
leo mucho twitter, y lloro por Muniain
quien tiene contrato en sanlorenzo hasta diciembre pero no va a volver, donde nunca hizo diferencias, y planea retirarse a sus 32 años.
Fui campeon de PES en 2015
Control antidoping sorpresa de la FIFA al plantel.
Escondan a Marcelo rápido che.
Es lo que dije máquina, solo que acá están cegados tanto por el fanatismo como por el odio que ante un mensaje normal salen a cortarte el cuello. Escribí 5 renglones marcando los errores que ya todos sabemos hdp jajajaja, estaba muy lejos de defenderlo mi mensaje
yo creo que eso sucede x 2 posibles razones. 1 - estamos hasta la pija de deudas. 2 - saben que di carlo no es muy presidenciable y no le quieren dejar nada a la oposicion si pierden las elecciones
dicho así parece que fuera el DT de riestra barracas o sarmiento
Pero no, es el despota,vago y súper inflado DT del club más grande del mundo RIVER PLATE gastando 50 millones siendo el DT mejor pago de Sudamerica
Si no tiene jugadores es por falla de el
Ayer safamos del papelón. Fuimos superados por los japoneses, menos mal que no tenían mucho peso ofensivo porque sino teníamos muchas chances de perder.
Si no le ganamos a los mexicanos, para mi tenemos un pie y medio afuera.
El equipo es medio pelo porque no trajo refuerzos y sigue poniendo, los mismos jugadores que juega mal.
No labura, solo repite algo que ya quedó demostrado que no da resultados. No se le cae una idea al muchacho.
Los gallardistas no tienen noción de lo que significa gastar 50 palos dólar en jugadores y tener el plantel que tenemos actualmente.
Negligencia absoluta.
Que tiene que pasar para que este tipo vuelva a ser el de antes? Con ojo de tigre y pragmatismo puro (además de buen juego)?
Que carajo le paso a este chabon fue su ego, no puede ser no se entiende
No entendi las compras de rojas,tapia y gatonni, los 2 primeros nunca juegan, fue tirar plata a la basura, para llenar los bolsillos de los dirigentes en refuezos falopas, después tenes a galoppo,martinez quarta, y driusida gastamos 10 millones y el loco se te lesiona, diran que fue mala suerte, pero si el jugador no se recupera y tiene una lesion crónica como mora ,cagamos, cuanta guita perdió River, todo el dinero de la venta de echeverri y barco el año pasado se gasto en falopa cara y mala
No hay excusas este dt armo un plantel de jugadores viejos,lesionados y falopas ,un plantel de 34 jugadores de que con suerte se pueden elegir 11 que jueguen bien a la pelota,los otro 13 no sirven para nada