El campeón de 2021. El campeón de 2023 era bastante decente. Después de eso, fue todo horrible.
El desfalco es total. Con la guita despilfarrada podríamos haber traído a Memphis Depay (sin exagerar eh, pagandole 30 palos por 2 años de contrato).
Que vaya Colidio de 9 aunque no sea 9 y que entre un extremo izquierdo.
Ah no, cierto que no tenemos extremos en el plantel pero igual jugamos 433. Tampoco tenemos 9. Tampoco tenemos 5. Ayer puso a Castaño ahí y el equipo se partió.
Papelón de este señor.
Posta?
Ojalá fuera eso, se cuidaría un poco mas. Pero en su lugar cree que es Bielsa 2001 dirigiendo ferraris. No aprendió con el 0-3 de Palmeiras, con los 4 de Mineiro en 2021, ni con los 3 de Mineiro el año pasado.
Acabamos de hacer la venta más cara de la historia del fútbol argentino por mucho, pero hay que arreglarse con lo que hay… En ningún club del mundo pasaría esto
Gagardo… Como vas a hacer gastar 60 palos en 8 meses para que tu mejor jugador sea un pibito de 17 años qué te salvó las papas (al qué le tuvimos que rogar que se quede a jugar 3 partidos más) y llegar al MDC con un plantel falopa y sin alternativa alguna ante la lesión de un titular.
Te das cuenta el desastre que hiciste en los mercados de pases hermano?
andate anfibio
Tené en cuenta que si River no lo tuviese que vender, Mastantuono probablemente terminaba, en el mejor de los casos, como suplente de Nacho. En el peor de los casos, a préstamo en Talleres.
Miren al trabuco que comía gagardo, el tipo cobra 8 palos verdes x año y en ves de enfiestarse a pendejas de 20 años como sasha ferro, salia con el trabelo de moine de 50 años, sera que al sapo le gusta la pun tita como a latorre
Me chuparía un pito si se come a zulma lobato o a oggy junco, siempre y cuando labure bien y haga ganar al equipo.
A ver si te entra en la cabeza que ahora ya no solo competimos contra los brasileros y la bosta, sino tambien contra los grandes europeos. Basta de regalar prestigio, no podemos seguir manejandonos como un club de barrio siendo un aguantadero de viejos, River tiene que ser una maquina
Terrible dineral gasto para tener un plantel reumático y horrible. Tan pelotudo no se puede ser.
Desequilibrado como el. Que hdp
Que linda lloradera que hay acá. Yo estoy tomandomé un gin, disfrutando del MDC con buenas sensaciones. Subansé al tren que están a tiempo.
Linea de 5 con Rivero-MQ-Pezzela y los laterales bien pegados. Mastantuono castaño Enzo meza y borja arriba. No hay más que eso.
Que más motivación que esta pueden necesitar?
river ya embolsó USD 15,21M x participar en el MDC+USD 2M x triunfo frente al Urawa.
En caso de ganarle el sábado a Monterrey facturará otros USD 2M+USD 7,5M x pasar a 8vos de final.
El partido de los USD 9,5M, logrando el objetivo de mínima.
UNA FINAL PARA JUGAR CON EL ALMA!
Medio que estoy comparando peras con manzanas, pero AFA le debía bocha de guita de premios a los jugadores de la selecciones y los chabones se mandaban igual, y encima con el bagaje de que medio país los recagaba a puteadas.
Si a éstos hdps no los motiva el simple hecho de llevar la camiseta de River, entones la cosa va mal de entrada.