Marcelo Gallardo (parte 15)

Voy a hacer el esfuerzo de no putear a mas nadie hasta que termine esto, porque creo que tenemos serias chances de llegar a 4tos como minimo con lo que voy viendo hasta ahora de los europeos. A tirar para adelante y después putear a los que haya que putear.

Pero por favor te lo pido, pone un equipo joven y dinámico, basta de los viejos de siempre. Por favor.

5 Me gusta

Pasa q en deportivo gallardo lo importante es tener razón no ganar es la grandeza del sorete q endiosan y se cree Napoleón el cornudo, sale de River y no va a ganar una mierda

2 Me gusta

Q va a poner si no hay jóvenes a quien va a poner el intento de ser humano del sapo

2 Me gusta

Y es acá donde me quita las esperanzas

5 Me gusta

Me he cansado de putear a Almeyda en su momento pero toca reconocer a no tenía la guita q este, si fue un traidor.

6 Me gusta

A 4tos podíamos llegar si realmente armaban un plantel competitivo en serio, no con este plantel mediocre y de mierda que tenemos.

Dios te oiga y nos de una porque sería maravilloso llegar a 4tos, pero no la veo sinceramente

6 Me gusta

con este equipo si pone dos lineas de cuatro y saca a abuelacho y a enzo perez podemos llegar a 8vos .. al menos eso.. pero regalando la mitad de la cancha en la marca y en el juego con dos viejos de mierda estamos hasta los huevos.

3 Me gusta

Gigante es este club que le dió la posibilidad a este mediopelo de rellenar su palmarés.

Porque River le dió más a Gallardo que al revés, pero a muchos les duele eso.

4 Me gusta

Te banco en todo lo qie decis.. es trisitisimo River pero todos los jugadores los trajo el en su mayoria.. y el fue el que eligio tener un solo 5 y de 40 años..

1 me gusta

Muñe, deja de poner a las momias.

3 Me gusta

No sucederá

Encima lo sento “por no estar fisicamente a la par del resto” inentendible q hoy su 5 sea perez y lo acompañe al lado nacho q entre los 2 no dqn 4 pases bien en todo el partido

1 me gusta

con driussi out, si se nos da el sábado está obligado a pedir un delantero para la siguiente fase.
si se le ocurre llevar a bareiro después de haberlo dejado tirado en el River camp, merecemos que la bosta golee al psg en la final

6 Me gusta

Es una LOCURA lo que se de éste hermoso deporte…

3 Me gusta

Necesitamos un dt a la altura. Asi no se puede seguir

2 Me gusta

pero cuál es la mano que nos dan los mexicanos?? Al contrario, nuestros rivales para clasificar son ellos, ahora estamos obligados a ganarles!

3 Me gusta

este tipo es la versión argenta de Arsene Wenger, un chanta atornillado al puesto por lo que logró en sus primeros años de dt

5 Me gusta

Bien gordo, me falta la parte que nos beneficia este empate.
Como salimos el sabado?

3 Me gusta

Pero donde esta la manito?

1 me gusta

O le ganas al Monterrey o nos vamos a casa

3 Me gusta