Lo peor es que hace 10 años que lo piensa y no cambio nada
Kjjj como tira de la cuerda este bostero y nunca un BAN
Ya lo llamaste al Pupi para arreglar el 2 a 2?
Creo que ya es algo tan superado que me chupa un huevo el tema jajjja, doy fé de que este está siendo sarcástico
Jajajaja boludo yo me cago de risa. Cómo no me voy a reir de escorpion y subzero.
Ya tengo mi filosofía clara al respecto del descenso, la resurrección, de como hincha todo lo que viví de ahí en adelante fue maravilloso. Diría que ahí además se consolidó River como el club más popular del mundo (antes era solo el más grande) -lastima que también nacieron las focas-.
La culpa de que los bosteros usen la B como contrapunto de la cogida en Madrid es culpa de los hinchas de River que todavía siguen llorando.
Déjame de joder.
Tiene un olor a Riachuelo este, ya comentarios anteriores la venia dejando pasar, pero ya cada vez va escalando a mas
@Mito_Millo ESTAS BANEADO LA CONCH DE TU PUTAMADRE
ESTAS RE BANEADO PELOTUDO
HACETE TIRAR LA GOMA
AFORA
@Ricky banealo vos
Ban urgente
Se registró el 18/5/2014 mismo día que salimos campeones del Torneo final de la mano de Ramón, es imposible que sea bostero.
Mañana sin enzope vuela el medio campo aunque juegue kranevitter que tiene más tornillos que un submarino
Jajajajaj boludo en serio todavía siguen con la boludes de que soy bostero?. Soy el infiltrado más experimentado del mundo, soy socio, voy a la cancha, tengo fotos de niño con la de River, hablo en todos los temas del foro.
Un espía ruso es un nene de pecho al lado mío. Dejen de desvirtuar y sigan el tema, digo lo mismo sin foto:
Se merecen una apurada los jugadores, que vuelvan los borrachos.
Siendo las once y media en Seattle, me cuentan que el cuerpo técnico madrugó a las diez de la mañana y que hubo una pelea fuerte entre Gallardo y Biscay. Se sentaron a desayunar con unas facturas, y en un momento Gallardo se descuidó y Biscay le birló una berlinesa con dulce de leche (era una para cada uno, Biscay ya había comido la suya). El muñeco está recaliente y echaría de su equipo de trabajo a Biscay, mientras que Enzo Pérez se retiraría del fútbol y sería el nuevo ayudante de campo de Napoleón.
La posibilidad de que no te banee es muy sencilla
te paso mi alia.. digo ehm…
vos tenes que demostrarme por privado que sos bien de river con fotos y imagenes y yo no te baneo
OK?
Dejen de joder, ese es el usuario con la mayor joya literaria de la historia de tuRiver, es inmune al baneo okkk??
MAS RESPETO CARAJO QUE SOY MODERADOR
NO TE PASES DE VIVO
NO VES QUE ESTOY ARREGLANDO EL SOBORN… DIGO LA INOCENCIA DE @Mito_Millo ?
Jajaja vos sos el de la alegría del pueblo peronista, Riquelme conta Macri?
Con razón…
Impecable Caruso Lombardi. Coincido al 100%, los equipos grandes que no tienen la posibilidad de tener extremos de primer nivel en sus planteles, deben jugar 4-4-2 con un 5, un ladero, dos volantes ofensivos que arranquen por afuera, el 9 y alguien más suelto que lo acompañe.