Marcelo Gallardo (parte 15)

Aliendro, Kranevitter e Icenacio para enfrentar a Inter? Toda tuya hijo de puta, batracio de mierda.

4 Me gusta

Deja de joder con tu novio nacho la re concha de tu hermana. Ponelo aunque sea a Sidón, al otro lo van a tener de puta loca

2 Me gusta

A sidon también.
El problema es el plantel que armó.

4 Me gusta

los hinchas de Racing hacen mas por River que las focas que van a la cancha a comer sushi.

6 Me gusta

Permitime discernir. Si llego a la final, pero todos los partidos los planteo para que no le hagan un gol… Eficaz si, pero buen futbol… es cuestion de perspectiva.

Con ese criterio, falcioni, almiron y bianchi desplegaron buen futbol con el ex club…

Mamita, como los medios crearon ese mito del Estudiantes vs Barcelona, y que fácil que es convencer a la gente e instalar algo. Vean el partido completo, Barcelona le pegó un baile de novela a Estudiantes, no termino en goleada porque Ibrahimovic estaba en modo Fontana y el Barca erró goles insólitos, ni hablar que Albil se atajo la vida. Ensuciantes pateó dos veces al arco en todo el partido y encima le robó a los catalanes con un penalazo no cobrado a Xavi

6 Me gusta

Hasta que alguien lo dijo.

1 me gusta

Las segundas vueltas en la mayoría de los casos termina en fracaso. Me preocupa que va a pasar después, cuando quiera ir por un cargo político en River, ahí nos puede llegar a destruir y lo peor es que la gente lo va a votar

1 me gusta

Ese Barsa no estaba al 100% xq Iniesta estaba lesionado y estaba el tema de Zlatan, que Pep no sabía cómo encajarlo en el campo y en el vestuario, era una molestia. Además, Henry ya no daba más.

No te digo que eran el RM del 2000 pero eso explica que Estudiantes haya podido hacerles frente.

En 2011 y en 2015, Barcelona completo, no mostró piedad.

1 me gusta

Cada vez esta mas psicho. Y lo peor, es que esta hablando de un equipazo que armo sabella. Osea, esta hablando mal de un colega que no puede defenderse. Cada pelotudes que dice o hace me acerca mas a lo que dice el periodismo de él ; que vende ser superior moralmente y en realidad es un garca. Lastima que esa malicia no la traslada al equipo a ver si le crecen los huevitos

2 Me gusta

Es más que un colega para el, Sabella estaba en el cuerpo técnico cuando el debutó en River.

7 Me gusta

Nosotros no construimos pirámides, no es nuestra cultura

2 Me gusta

Que buen apodo Baby Bostarella.

2 Me gusta

Mañana Mr. Borrachín va a salir al golpe x golpe para pregonar grandeza y coso.
Nos comemos 3 de mínima

3 Me gusta

encima Sabella siempre le tiro flores, y este va y lo pone a Pachorra a la altura de Orzi-Gomez, tremendo sorete, para mi esta declaracion es una de las meadas mas afuera del tarro que dio Soberbiardo

13 Me gusta

Muchachos no esperen a estar jugando la promoción, el momento es ahora.

Un payaso…mas bueno y tipazo Sabella. En realidad siempre fue medio sorete Gallardo, pasa que con la gloria y su primer paso en el club nos olvidamos

7 Me gusta

7 Me gusta

Yo me ofrezco gratuitamente a agarrar el hacha

Marcelo, dejá el foro y andá a laburar que se nos viene el partido

6 Me gusta