Aliendro, Kranevitter e Icenacio para enfrentar a Inter? Toda tuya hijo de puta, batracio de mierda.
Deja de joder con tu novio nacho la re concha de tu hermana. Ponelo aunque sea a Sidón, al otro lo van a tener de puta loca
A sidon también.
El problema es el plantel que armó.
los hinchas de Racing hacen mas por River que las focas que van a la cancha a comer sushi.
Permitime discernir. Si llego a la final, pero todos los partidos los planteo para que no le hagan un gol… Eficaz si, pero buen futbol… es cuestion de perspectiva.
Con ese criterio, falcioni, almiron y bianchi desplegaron buen futbol con el ex club…
Mamita, como los medios crearon ese mito del Estudiantes vs Barcelona, y que fácil que es convencer a la gente e instalar algo. Vean el partido completo, Barcelona le pegó un baile de novela a Estudiantes, no termino en goleada porque Ibrahimovic estaba en modo Fontana y el Barca erró goles insólitos, ni hablar que Albil se atajo la vida. Ensuciantes pateó dos veces al arco en todo el partido y encima le robó a los catalanes con un penalazo no cobrado a Xavi
Hasta que alguien lo dijo.
Las segundas vueltas en la mayoría de los casos termina en fracaso. Me preocupa que va a pasar después, cuando quiera ir por un cargo político en River, ahí nos puede llegar a destruir y lo peor es que la gente lo va a votar
Ese Barsa no estaba al 100% xq Iniesta estaba lesionado y estaba el tema de Zlatan, que Pep no sabía cómo encajarlo en el campo y en el vestuario, era una molestia. Además, Henry ya no daba más.
No te digo que eran el RM del 2000 pero eso explica que Estudiantes haya podido hacerles frente.
En 2011 y en 2015, Barcelona completo, no mostró piedad.
Cada vez esta mas psicho. Y lo peor, es que esta hablando de un equipazo que armo sabella. Osea, esta hablando mal de un colega que no puede defenderse. Cada pelotudes que dice o hace me acerca mas a lo que dice el periodismo de él ; que vende ser superior moralmente y en realidad es un garca. Lastima que esa malicia no la traslada al equipo a ver si le crecen los huevitos
Es más que un colega para el, Sabella estaba en el cuerpo técnico cuando el debutó en River.
Nosotros no construimos pirámides, no es nuestra cultura
Que buen apodo Baby Bostarella.
Mañana Mr. Borrachín va a salir al golpe x golpe para pregonar grandeza y coso.
Nos comemos 3 de mínima
encima Sabella siempre le tiro flores, y este va y lo pone a Pachorra a la altura de Orzi-Gomez, tremendo sorete, para mi esta declaracion es una de las meadas mas afuera del tarro que dio Soberbiardo
Un payaso…mas bueno y tipazo Sabella. En realidad siempre fue medio sorete Gallardo, pasa que con la gloria y su primer paso en el club nos olvidamos
Yo me ofrezco gratuitamente a agarrar el hacha
Marcelo, dejá el foro y andá a laburar que se nos viene el partido