Fijate ese es el usuario
Se le escondio a la bruja? Kjjjj
Veron puta inglesa
Ojalá la quedemos antes con Libertad, otra serie perdida contra un brasimono sería seguir perdiendo prestigio.
Lo van a intentar, el tema es que puedan, y que, claramente FIFA quiere un equipo mexicano en próxima fase.
Así nos comamos una goleada, no se va a ir. El motivo es simple, no hay reemplazante a la vista de los dirigentes, no hay planificación, no hay nada, solo delincuentes.
Tocará esperar a que llegue diciembre para redondear un año sin ganar absolutamente nada para que quizás haya algún golpe de timón.
La charla entre Marcelo Gallardo y Enzo Perez que podría desencadenar en la RENOVACIÓN POR 2 AÑOS del numero 5 de River Plate:
◉ MG: “¿Por qué estás entrenando por separado?”.
◎ EP: “Mira, estoy entrenando separado porque estoy suspendido. ¿No te acordás? Además, estoy hecho mierda, voy a cumplir 41 años”.
◉ MG: “¿Sabés qué es lo que pasa? Vos estás muy acostumbrado a hacer lo que quieras acá. Y te lo mereces, sos un héroe de Madrid”.
◎ EP: “Siento que me estás valorando mucho. Es un mimo a mi trayectoria como jugador que no me traigas a nadie que me pelee el puesto".
◉ MG: “Entonces, si estás tan a gusto… ¿Por qué no renovas hasta 2027?"
Tanto desde el lado de River, como desde el lado de Enzo se afianzó la relación y cuando vuelva el plantel a la Argentina, renovará hasta 2027.
Lo malo es cuando se vaya Gallardo van a traer a Crespo o Mascherano, o algo así.
Nunca un D.T. de verdad. Alguien que trabaje de D.T. y no un millonario que está aburrido en la casa y se pone a dirigir porque no sabe que hacer de su vida.
cuantos aca dandole de comer a los de rasin y demas microbios
pelotudisimos eh
Ariel, Jingle… todas usuarios conocidos acá pasan a Twitter.
Para ellos debe ser ir a jugar la Champions en el mundo de las redes, si no, no entiendo.
River hizo un papelón y Estudiantes no, el resto es chamuyo
Dios mio, habla como si el barcelona del 2009 fuese olimpo. Messi intratable como siempre, pedro, iniesta, xavi, busquets y pique en plenitud fisica. Puyol en un nivel tremendo. Hasta tenian a zlatan relegado que era un jugadorazo.
Gallardo hoy es el enemigo. Se lo comio totalmente el personaje. Y en el medio nos hace quedar como un club pete que por cuidar las formas es capaz de dejarse coger por todos. Si river aunque sea jugase 1/4 de lo que jugaba ese barcelona tiki taka o como el river de los 90s lo respetaria, pero quiere cuidar las formas con falopa cortada con vidrio. Cada vez mas parecido a este
Es como ir a un barrio picante mostrando el celular y la billetera, regalado totalmente, hacerte el guapo y el pulenta y volverte cogido y sin nada.
Y encima bardear a otro que fue precavido, quizás lo pungearon pero no le rompieron el orto.
Estudiantes en 2009 hizo un papel espectacular. Jugo un partido casi perfecto. Se le escapo faltando 1 minuto para el final, despues en el alargue es mas dificil aguantarles
De acá a fin de año Copa Argentina más Liga y sino a otra cosa
Criticar al estudiantes de 2009 es la cereza del postre de una seguidilla de declaraciones ridículas. Un partidazo hizo el pincha ese día. Lo tuvo contra las cuerdas al Barcelona de Guardiola. Nada que ver con el 0-3 al trotecito del Barcelona 2015.
Estudiantes y el cangrejo ingles me chupan los 2 huevos, es mas prefiero perder por goleada que estar cerca de ganar y quedarte con esa espinita toda la vida y. Gallardo es un sorete por opinar del “laburo” ajeno que carajo te importa boludazo
pero ademas es criticar la labor de un SEÑOR DT como Alejandro Sabella, un estudioso del futbol y un tipazo, por si eso no fuera suficiente.
no solo le hizo partido hasta el final al mejor Barcelona de la historia, tambien gano una liga, una Libertadores y llevo a la Seleccion a una final del mundo jugando buen futbol.
la verdad no lo comprendo ya
Yo a Crespo lo quiero, como tiene el ego tan alto para mi va a intentar superar a Gallardo, lo odia.