Marcelo Gallardo (parte 15)

esta la grandeza primero, yo les robaria a los 2 y a sosa tambien.

A Mastantuono lo puedo reemplazar yo a esta altura. Para no gambetear a nadie…

3 Me gusta

Justamente, Gallardo planteaba su juego desde lo emocional, acompañado de un estilo directo y sin pausa.

Por eso en la buena época parecía que había un River dominante, sin miedo, a pesar de que podían haber errores o descontrol, sobre todo en los mano a mano donde los rivales temen a fallar.

Y por eso le costaba y le costó tanto el campeonato, se juega a un ritmo más tranquilo.

Una vez que perdió el hambre, no puede transmitir más lo mismo. Parece una caricatura.

6 Me gusta

Deja de boludear Grapardo y volvé a los inicios

1 me gusta

Le pusieron grandeza al cuello de la camiseta, hasta que no se rompa algo en serio la cosa no cambia. El desenso cambio algo, pero no mucho, al depresivo de almeyda le hicieron una estatua.

3 Me gusta

Que afloje al vino resero que pega fuerte el bocho borracho de mierda

1 me gusta

esta completamente desquiciado

esta para el loquero

esta pensando en poner a KRANEVITTER NACHO FERNANDEZ Y A ALIENDRO

esta loquito

9 Me gusta

Ya me imagino al pelado ensobrado diciendo que River se prepara para la copa. Cuando quedemos afuera de esa dira, River esta pensando en la copa 2026. Siempre una excusa y lo peor es que se van a reforzar con falopas a ultimo momento.

1 me gusta

Pedí al Taty alcohólico borracho de mierda !! Total una más que no te salga bien

2 Me gusta

Pasa que se creían que los europeos iban a ganar todos los partidos por goleada y quedó demostrado que no es así. Este tipo de mundial es mucho más beneficioso q el que se jugaba en diciembre, donde tenías dos partidos a matar o morir y nada mas

2 Me gusta

HA LLEGADO EL DIA DE TERMINAR CON MI PROPlA VIDA

3 Me gusta

Allá vamo negro !

1 me gusta

Prende la tele y aprende de Mascherano, egolatra

6 Me gusta

recien leo que quiere poner a pezella martinez quarta y nacho fernandez de titulares

@ariel001 tenia completamente razon

esta completamente desquiciado

5 Me gusta

Me temo que ariel001 ya pasó a mejor vida, me comentan que no resistió los delirios del “psycho”

4 Me gusta

Apenas me entero de esta bielsada que se mando. Totalmente consumido por su ego y por ese cuentito de las formas, es un imbécil de marca mayor ya

La bruja Veron salio a pegarle por bobi a Gagardo

8 Me gusta

Sigue tirando magia en Twitter Arielo

2 Me gusta

Pasa que lo sigo

Que se meta a dar un curso de reiki si quiere hablar de filosofías y energías, esto es fútbol profesional y es River, y vos sos empleado, si no ganás títulos chau.

14 Me gusta

Esperemos que esta vez el Mister Matías Biscay plantee el juego como corresponde y logre la clasificación sino a @Manuk le va a tarminar dando un bobazo