Marcelo Gallardo (parte 15)

botafogo equipo de brasil con toda la guita q manejan no se le caen los anillos por ir perdiendo 1 a 0 y hacen tiempo. Estoy segurisimo q judasardo en su lugar con todo su ego mandaria a todo el equipo arriba a buscar el empate y terminaria perdiendo 3-0. Tenemos al unico dt en todo el mundo q cree q es inteligente jugarle de igual a igual a equipos con presupuestos 15 veces mas grandes q el de uno

11 Me gusta

Nos juntamos con amigos a ver el partido contra Monterrey, la tristeza y decepción que nos desata tu equipo hijo de la gran puta. Que le hiciste a River. Como mierda no le ganas a MONTERREY. Forro del orto.
Te la das de agrandado y soberbio, no escuchas, no haces caso, tenias que hacer limpieza y traer refuerzos de jerarquia de verdad, con lo que te ahorrabas de los contratos de la falopa del plantel lo podias lograr!!
Tengo un pesimismo tremendo por tu culpa. Si nos llega a ir mal, espero armes las valijas por el bien del club y te vayas con Nacho, Enzo, Casco y Armani de paso, necesitamos un cambio de emblemas y de ciclo urgente.

4 Me gusta

El miercoles dependemos de los jugadores y que no escuchen las ordenes de este adicto que no quiere ir a rehabilitacion. Es meter un gol de corner y meter el micro atras, llorarle todas al arbitro y a Montiel darle una trompada si se vuelve a levantar.

7 Me gusta

Lo había dicho hace mucho tiempo, pero me sigue pareciendo increíble como un tipo que fue lo que fue como dt hasta el 2018, después se convierta en esto, parece surrealista… entiendo lo de gaganchi cuando se retiro, pero ya habían pasado 20 años.. este lo hizo en solo una transición, es de no creer, son dos tipos distintos..
Solo a nosotros nos pasa esto, un club con la suerte realmente en otro planeta.

9 Me gusta

la realidad es que gallardo no hubiera ganado ni la mitad d elo que gano sin Barovero y Armani que se taparon la vida y compensaron las falencias defensivas de sus equipos

1 me gusta

Si, esta claro que tuvo equipos con grandes jugadores, pero el loco transmitía otra cosa.. River tenia espíritu.. no esta cosa sin alma..

1 me gusta

A veces pienso todos en el florito puteando a gagardo en el foro. Pero nadie se atreve agarrar un megafono y putear al sapo cauando baja del micro, que lastima que viva lejos de capital, soy capaz de agarrar una docena de huevos y tirarselo en la cabeza al sapo traidor.
Un hincha puteo a demichelis desde un edificio y ahi se le animaron todos los demas, insultar en las redes no sirve,ni los lee gagardo, debemos putear e insultarlo en la calle o en el estadio

3 Me gusta

En 2015 teniamos la mejor defensa, muy buen medio y una delantera tremenda.

Si comparas planteles 2015 y 2018 con esto que tenemos ahora, la diferencia es abismal

9 Me gusta

Trae un cinco mala leche.. Querés traer a un delantero mas cuando a Tapia y a Rojas los tenes de adorno?, estas completamente descarrilado viejo.

Encima generando un clima de mierda en el futbol argentino. (otros me diran que eso nos tiene que chupar un huevo y tienen razon) pero igual, es por una incorporación innecesaria.

3 Me gusta

Le preguntaron a Luis Enrique en conferencia recien la opinión de Gallardo jajajaja con qué necesidad?

4 Me gusta

el que le gano facil 3 a 0 en 2015 por querer guapearlo en el 2do tiempo?

4 Me gusta

Ya que ibas a hacer revolcar en la tumba a kant, por lo menos hubieras llamado a maravilla no al otro adiposo a sobreprecio

1 me gusta

“me parece un tipazo, lástima el olor a vino tinto que dejó en el vestuario”

11 Me gusta

Gagardo es borracho y bravo como jose bonaparte :rofl: mas cheborra que patricia bulrich

2 Me gusta

de los japoneses, con River no te hagas ilusiones

5 Me gusta

Esta más gaga de lo que creemos

11 Me gusta

Le tengo mucha fe a los ponjas. Son tryhards, asi que seguro van a dejar la vida.

Se viene la exucsa pefecta para no pasar de ronda del MDC, si el Atleti con su gran equipo y presupuesto no pasaron, a River que tiene menos tambien le puede pasar.

2 Me gusta

Che, y si van por Maravilla? Si vas a desarmar un equipo, tambien traete al delantero que ya se conocen. Mas en este River que hace falta uno que la meta.

7 Me gusta

Las sensaciones son óptimas.
River va a fluir por el éter y vibrar en frecuencia altisima.
El espiritu de Buda nos va a ungir en la mayor grandeza nunca antes vista

6 Me gusta