¿Ian1añamenbuy?
Para mí quedó quemado del bocho post Madrid. Y no se pudo recuperar. Tuvo que luchar con muchas fuerzas en contra. Incluso adentro del club. La dirigencia de bobofrio también era un obstáculo para sus objetivos, no sólo los medios, la afa, Macri y la Conmebol…
No pudo más y se le cagó el marote.
Fue heroico lo que consiguió. Lo hizo con todos en contra. Un animal. Ahora el bocho le está pasando factura por semejante nivel de foco y fuego.
Yo creo que pasa por una cuestion de comfort. Imaginate un caso irreal pero que representa lo que creo que pasa en el club. Imaginate que metes un plenazo en el trabajo en un momento donde la empresa viene arrimando el bocho por casi quebrar. Como premio viene el jefe y te da las llaves de la empresa para que la manejes como se te canta el ojete. Ademas, te paga un sueldo que no te puede pagar nadie y no te pide ningun balance de nada. A los pocos dias haces la plancha porque tu cabeza sabe subconscientemente que no te van a rajar porque te tienene que pagar una torta de guita. Entonces se crea un circulo de mediocridad infinita. En el caso de river, echarlo no es solo guita sino que es ponerse la guillotina politica porque son mas los 2.0 que los que somos objetivos en su relación campeonatos/sueldo y plata gastada en pases.
El problema va a ser cuando dejen de salir joyas de las inferiores y no puedan sostener este circo populacho para los pochocleros
Mañana vas a volver a revivir bosteros? Borracho de mierda!
Te salvó el año 50 Sombras de Grey, ahora tus fanboys van a justificar el mamarracho de mañana y el fracaso en MdC y Libertadores.
NO LOS REVIVAS HIJO DE PUTA DISCIPULO DE BIELSAa
PARA PARA PARA!!! Me estas diciendo q un belga y un portugues q viven del otro lado del charco, a miles de km de distancia… se animaron a perjudicar a bosta, pero un tipo q se formo en RIVER no se animo hacer eso en 2022??? Es muy fuerte lo q decis… explicamelo cómo si fuese una viuda del muñe.
Lo único que te pedíamos era pasar de ronda en el grupo más fácil del torneo, gagardo inutil
A ganar la concha tuya, basta de salvarle el culo a la mierda, que se quieran matar ahora con nosotros pasando con la pija erecta. O pasas o quedate alla y no vuelvas
No hagas cagadas mañana boludo, no salgas a jugarle de igual a igual al inter. Y no pongas a tu marido tampoco
Jajaja que pelotudo ese renzo pastillitas pantich
Es el nuevo tano santarsiero
Te jugas la idolatria mañana, yo ya lo tengo claro. No jodas mas con la felicidad del hincha.
Jornada gloriosa hoy
No nos cagues la semana
No serás capaz no? No creo. O si?
en tus manos descansa la oportunidad de dejar a los bosteros en el inframundo
Se está frotando las manos para hacer un papelón peor y que tape lo de la bosta , capitulo 145900
Confío cada vez más en los Japoneses
Nada de estupideces mañana carajo.